UNA SEMANA DESPUES
Habían pasado varias horas desde que Moxxie se convirtió en un no muerto y se divorciara de Millie y desde ese dia todo cambio de manera radical ya que en las misiones donde tenían que ir en equipo,Moxxie mataba a los objetivos de la forma más cruda posible (comiéndoselos vivos),ya no comía casi comida normal y comía partes de demonios que les daba caza,tenía una personalidad fría y también este ya no se desplazaba en auto con ellos ya que cuando Blitz,Millie y Loona a la oficina este ya estaba hay en la entrada.
Como le hacia para llegar antes que ellos?,nadie lo sabe.
Narra Loona.
Me encontraba caminando por las calles del infierno dirigiendome a mi departamento ya que había salido a buscar algo de comida pero de pronto escuche...espera esas son las trompetas de los exterminadores????.....OOO MIERDA ERA HOY EL DIA DEL EXTERMINIO TENGO QUE APRESURARME A LLEGAR AL DEPARTAMENTO ANTES QUEE.
No pude terminar ya que recibí un fuerte golpe en la espalda por parte de la lanza de un angel exterminador el cual esto iso que cayera al suelo donde vi a ese maldito angel que me sonreía de manera escalofriante,este solo levanto su lanza yo solo cerré los ojos hasta que.
Abrí mis ojos y lo que vi fue a Moxxie saltar sobre el angel para que después ver como le da un fuerte golpe al angel mandandolo a volar hacia un auto que estaba por hay estrellandolo en el impacto,el exterminador al recuperarse ve a Moxxie con algo de sorpresa por lo que este se abalanzo rápidamente a este para después clavarle su lanza en la cabeza,yo lo vi con horror,pero cuando le retiro la lanza Moxxie seguía vivo a lo que este se toco la cabeza para después verse la mano (garra) llena de sangre,para que después ver al angel y decir.
Moxxie:Ya te cargo el demonio imbecil.
Moxxie se lanzo rápidamente al angel para después morderle el cuello,para después bajarse de este donde el angel solo se agarraba el cuello tratando de detener la hemorragia mientras que con la otra mano quería recoger su lanza pero para mala suerte para el,Moxxie lanzo una especie de baba color negro a la lanza donde esta solo se derritió para que después Moxxie le agarrara la espalda para que después se la arrancara junto con el craneo de este.
Yo solo quede sorprendida por tal acto que realizo Moxx,este solo me miro para después acercarse a mi y dijera.
Moxxie:(serio)Estas bien loba distraida?.
Loona:(saliendo del transe)Eee si como sea enano (mirando a otro lado avergonzada)gracias por salvarme,(sonrojandose) de hecho ya estaba apunto de defenderme.
Moxxie:(arranca un brazo al cadáver del exterminador)Si con defenderte es estar en el suelo con los ojos cerrados,entonces solo te ayude nada más.
Loona:SOLO ESTABA FINGIENDO PARA QUE ME LA CREYERA Y HACI PODER ATACARLO.
Moxxie:Como sea loba tsundere,(la carga en un brazo estilo princesa).
Loona:(sonrojada al 100%)PERO QUE MIERDA ESTAS HACIENDO.
Moxxie:Te llevo a tu hogar,es muy obvio perrita del infierno.
No voy a negarlo me sentía protegida por Moxxie pero el pendejo me estaba cargando del culo pero en fin que puedo hacer yo.
Yo veía como Moxxie corría y saltaba por encima de los autos y valla que a pesar que me tenía cargando y tenía el brazo de ese exterminador que mato que yo no sabia porque lo traía.
10 minutos después.
Habíamos llegado a mi departamento y cuando estábamos en la puerta le pedí que me bajara para acto seguido abri la puerta y entramos rápidamente,cuando cerré bien la puerta para después acostarme en el sofa exhausta.
Loona:Haci a sido un dia de locos.
Moxxie:(tirado en el suelo comiendose en el brazo del exterminado)Me lo dices a mi que le clavaron una lanza angelical y en ves de sentir dolor o morir no sintió nada?,sip,es un dia de locos.
Loona:MIERDA PITO DE BEBÉ QUE NO SABES COMER OTRA COSA QUE NO SEA CARNE DE HUMANOS,DEMONIOS Y AHORA ANGELES?????.
Moxxie:PRIMERO,MI NOMBRE NO ES PITO DE BEBÉ ES MOXXIE SIN APELLIDO Y SEGUNDO ES LA ÚNICA FORMAS DE RECUPERAR MIS FUERZAS PERDIDAS POR SALVAR TU PELUDO CULO DE ESE EXTERMINADOR.
Loona:PUES ADIVINA QUE MONTÓN DE CARNE PODRIDA,NADIE TE PIDIÓ QUE ME AYUDARAS TOTAL YO DESEARÍA ESTAR MUERTA QUE ESTAR AQUÍ CONTIGO,TOTAL A NADIE LE IMPORTO.
Moxxie:(confundido)Lo dices enserio?,y que hay de Blitz?.
Loona:(frustrada)El solo me trata como si tuviera 8 años y más alla de eso no tengo a nadie más.
Moxxie:También tienes a Via y a mi.
Loona:(lo ve confundida)Espera que dijiste?.
Moxxie:A Via y a mi.
Loona:Desde cuando te preocupo?.
Moxxie:(deja el brazo del exterminador y se sienta a lado de Loona para después sostener su mano)Desde el dia que te conocí Loona,al principio no lo tenía debido a que me enojaba demasiado por tus bromas y burlas pero conforme iba avanzando el tiempo te fui agarrando algo de cariño.
Loona:(feliz y sonrojada)Gracias enano.
Moxxie:(ve el reloj de la sala)Bueno Loona,ya es muy tarde y creo que deberías irte a dormir,yo are guardia por si algún exterminador entra.
Loona:No te gustaría dormir conmigo en lugar de vigilar?.
Moxxie:(confundidos)Lo dices enserio?.
Loona:(sonrojada)Si.
Moxxie:Mmmm esta bien,tu ganas.
Loona:(lo abraza y mueve su cola)Gracias Moxxie.
Porque lo abraze?,porque me puse contenta cuando acepto?,porque me comenzó a doler el pecho?,(lo ve)que me acabas de hacer Moxx?.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Moxxie El Zombie Evolucionado.
FanfictionEn un día como cualquier otro en el infierno más específico en las oficinas de IMP el pequeño demonio Moxxie sería enviado por equivocacion a otra dimensión (dimensión de Dead Rising) donde sería mordido por un zombie de apariencia extraña y aterrad...