5 horas después
Se podía escuchar el tono de llamada de un celular de color rojo con el contacto de Blitz hasta que una garra tomo el teléfono para después atender la llamada.
Llamada.
Blitz:Olle pito chico sera mejor que dejes de buscar al policía ya que no esta adonde estas,por lo tanto por ser distraído se te descontará de tu paga,pero descuida abriremos un portal donde estas para que puedas estar en la verdadera ubicación.
Fin de la llamada
La garra lanzó el celular hacia una pared provocando que este se destrulla en pedazos para después ver que un portal se abrió donde sin dudarlo este entra.
El ser vio que estaba en un almacén donde se podía ver al policía contaba dinero mientras es era protegido por varios policías especiales (SWAT) los cuales estaban armados con fusibles de asalto y escopetas pesadas.
Rápidamente el ser salió del almacén para poder dirigirse al generador de energía para después destruirlo a base de golpes fuerte arrancando algunos cables haciendo que el almacén se quedara sin energía provocando que todos adentro del edificio se pusieran alerta.
Policia:Que paso?.
Swat 1:Parece que fallo el generador otra veces señor.
Swat 2:Últimamente el generador a estado fallando.
Policía:Ok,vallan a arreglarlo novatos.
Los dos Swats salieron del almacén para después dirigirse al generador,pero cuando llegaron vieron el generador destruido por lo que estos tomaron su radio.
Swat 2:Señor me tenemos un proble.
Es interrumpido debido a que el extraño ser salto sobre el para después arrancarle la cabeza.
El otro Swat al ver esto empezaría a dispararle hasta que se le terminaran las balas de su arma pero vio que las bajas no le hicieron nada por lo que este empezaría a correr de regreso al almacén para después tratar de advertirles del peligro que se avecinaba,pero cuando estaba apunto de avisarles una cola puntiaguda le atravesó el pecho haciendo que se le saliera el corazón.
El resto al ver esto empezaron a disparar pero el extraño ser solo esquivaba las balas mientras este los casaba uno por uno hasta que solo quedaba el policía,este estaba asustado y la única luz que tenía era la linterna de su pistola mientras estaba recargado en la pared pero para su desgracia es recibió una bola de asido que le empezó a derretir el rostro para después este es decapitado por unas arras.
2 horas después
En las oficinas de IMP se podía ver a una Millie completamente preocupada mientras esta era abrazada por Blitz hasta que este dice.
Blitz:Ya se tardo en llamar en teoría debo llamar hace una hora.
Millie:(preocupada)Espero que este bien.
Loona:Voy a abrir el porta para ver si ya terminó el gordito ya que quede en ir a una fiesta.
Loona al decir eso tomo el grinomio(no se como se escribe) para después abrir el portal pero cuando lo abrió vio a todos los policías asesinados de una horrible ya que algunos estaban descuartizados otros degollados y unos les faltaba la cabeza pero vio que había una silueta que estaba sentada mientras se escuchaba un sonido de algo masticando por lo que ella rápidamente dedujo que era Moxxie.
Loona:Olle pito de bebé ya es hora de vol.
No pudo terminar debido a que esta recibió un golpe en la cara haciendo que esta sea mandada a golpearse contra la pared haciendo que la vista de Millie y Blitz se enfocara hacia la el portal donde salió Moxxie pero vieron que ya no era el mismo ya que este tenía rasguños en el pecho y espalda,no tenia su traje pero solo tenia su pantalon el cual estaba rasgado,sus cuerno estaban algo curvados,estaba un poco más alto que Blitz 13 cm más alto que el,y en su cola se podia ver que tenia mas filo y también tenía ojos de un rojo intenso.
Moxxie al ver a Blitz,Millie y Loona este los puso contra la pared ocupando sus dos manos en Blitz y Millie y usando su cola enredandola en el cuello de Loona.
Moxxie:USTEDES ME HICIERON ESTO.
Millie:(tratando de librerarse)Cariño tranquilizate.
Blitz:Escucha a tu esposa pito de bebé.
Loona:Nosotros no tenemos la culpa de.
Moxxie:CIERREN EL ORTO MAL NACIDO USTEDES ME CAUSARON ESTO,TODO POR SU MALDITA DISTRACCIÓN,DEFINITIVAMENTE USTEDES NO PIENSAN CON CLARIDAD .
Después de decir eso este decide soltarlos para después ver el reloj de la recepción.
Moxxie:(mira a Blitz)Hay más encargos que hacer?.
Blitz:(recuperando el aire)No...Ya no quedan más encargos.
Moxxie:Bien,entonces yo me largo (mira a Millie) por cierto maldita zorra muerde almohadas quiero el divorcio.
Millie:(impactada)Queee???.
Moxxie:Ya me escuchaste quiero el divorcio.
Millie:(empezando a llorar)NO PUEDES HACERME ESTO,QUE VA A SER DE TI?????.
Moxxie:(ya estando en la puerta)Es eso o yo mismo te degolló estando vida por tu ignorancia y por apollar a este imbécil chupa vergas.
Después de decir eso Moxxie salió de la oficina dejando a todos impactados.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Moxxie El Zombie Evolucionado.
Fiksi PenggemarEn un día como cualquier otro en el infierno más específico en las oficinas de IMP el pequeño demonio Moxxie sería enviado por equivocacion a otra dimensión (dimensión de Dead Rising) donde sería mordido por un zombie de apariencia extraña y aterrad...