13

858 62 2
                                    


Vegas empezo a quitar la ropa de chay el cual solo quedó en ropa interior y lo carga y lo sienta arriba de una mesa que había en la habitación de chay_

Vegas:saco las bragas color rojo dejando el coño depilado a la vista.a lo cual empezó a meter 2 dedos a lo cual empezó a jugar con el coñito de chay Vegas veía como chay tenía sus ojitos con lágrimas por el placer_vegas empezó a tocar el clítoris haciendole gemir muy fuerte_vegas se arrodilló y abre los labios vaginales con sus dedos y empezó a meter su lengua profundamente,mordiendo y chupando..

Chay:agarro el cabello de Vegas para empujar más a Vegas y dejarlo entre sus piernas.

Vegas:eso era lo que deseabas cierto?

Chay:no alcanzo a responder ya que sintió como Vegas le pegó en el coño dejandole esa parte roja.

Vegas empezó a quitar su ropa quedando se total mente desnudo dejando su miembro a la vista de Chay al cual bajo de la mesa y hizo que se arrodillara.

Vegas:mételo en tu boquita bb todo lo que puedas..

Chay empezó a lamer la punta del miembro de Vegas el cual estaba muy exitado.

Minutos después

Vegas tenía acostado a chay y metido su miembro de una en el coñito de chay el cual gimió muy fuerte.

Vegas:¿Te gusta putita de ahora en adelante eres solo mia me escuchaste?

Chay no podía responder ya que sentía mucho placer y los cuales sus pezones están muy duros.

Vegas:al no escuchar respuesta empezó a follar más rápido a chay dejándolo totalmente muy cansado.

VegasxChay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora