¿porque?
¿que hice mal?
tu lo sabes bien.
¿porque tenia que pasar esto?
tarde o temprano pasaría y lo sabíamos.
¿es este el final?
no.........no lose....
Los bad sanses habían ido a a destruir otro AU como siempre pero esta vez había algo diferente y nightmare lo sabia, sus muchachos se veían diferentes, alegres, y esto podría haber alegrado el corazón de nigtmare si no fuera porque algo no se sentía bien, no tardo mucho en darse cuenta de lo que pasaba, los star sanses habían llegado.
La misma rutina ellos destruían, los star sanses llegaban, peleaban, perdían y volvían a casa a descansar, pero esta vez fue diferente, nightmare se puso en defensa para atacar, volteo para ver a sus muchachos cual fue su sorpresa al ver a estos posicionados en su contra.
Nightmare- pero que cara-! - night no termino su frase ya que una flecha de positividad había sido lanzada a su dirección, pero la esquivo a tiempo, no tardo en recibir mas ataques, no entendía porque sus secuaces lo atacaban pero sus miradas mostraban odio.
-que rayos esta pasando!!!- grito con evidente furia- tu reinado a acabado nightmare sans, ríndete y perece- Ink exclamo con palabras frías, nightmare pensaba en tantas cosas que no procesaba las palabras de Ink pero algo se repetía en su cabeza.. TRAICIÓN...TRAICIÓN... ellos lo habían traicionado.
-TRAIDORES!!!!!- resonó por todo el AU - lo siento hermano..pero no puedo dejar que sigas destruyendo AUS - Dream miraba a su hermano o mas bien la cosa que mato a su hermano-TU!!- nightmare miro a su hermano- porque tienes que ser tu???, tienes que quitarme todo lo que tengo!!, es que acaso no valgo nada??!!-nightmare detuvo su tren de pensamientos cuando una lanza de positividad atravesó su cuerpo, cerca de su alma, afortunadamente su cuerpo reacciono antes que su cerebro y la lanza no llego a su alma.
Y como si el tiempo se hubiera detenido el cuerpo de nightmare cayo al suelo, todo quedo en silencio aterrador, nadie se movía, ese era el final, nightmare había caído, o eso pensaban- crees que eso va a matarme? JAJAJAJAJA- se veía un nightmare con la negativa escurriendo de su cuerpo por si de pintura se tratase, y de ella sobresalía huesos blancos como la nieve, pero su mirada es la que atrapaba toda la atención, una fusión de colores celeste, morado y amarillo, solo podían comparase con una hermosa aurora boreal que se veían en los libros y que pocos han visto, nadie pudo decir nada, no hasta que nigtmare se levanto y con las pocas fuerzas que tenia empezó a mover sus tentáculos a diestra y a siniestra para poder tener tiempo de abrir un portal y todos se dispersaron para no ser golpeados.
Nigtmare sentía que su cuerpo ya no podría mantenerse mas tiempo, tenia que salir de ahí pronto- DETENTE NIGHTMARE!! NO IMPORTA SI ESCAPAS, MORIRAS!!- nightmare solo dirigió su mirada a dream sin voltear su cuerpo- oh Dream -embozo una sonrisa- recuerda mis palabras.. la oscuridad del pasado jamas podrá olvidarse, no me iré de este mundo si no te llevo conmigo - y con esa ultimas palabras cruzo el portal.
Todos se dirigieron donde estaba el portal pero no llegaron antes de que cerrara, dream solo miro el lugar donde se había ido su hermano, una parte de el deseaba que ya no peleara y que muriera en sus brazos, así al menos tendría un entierro digno de su hermano, pero otra parte desea que viviera y que su hermano volviera y todo fuera como antes, ellos dos contra el mundo.....- dream tenemos que irnos estamos heridos- dream miro a swap quien lo miraba con pena y tristeza- bueno si sobrevive no sera lo suficiente fuerte para atacar y si muere.. bueno solo encontraremos alguien que haga su trabajo-dream miro a Ink con enojo, odiaba que hablara de su hermano como si fuese remplazable y la muerte fuera su solución.
Ink sintió la mirada de dream y no tardo en regresarle la mirada- no me mires así, es mejor deshacernos de el, si no solo seguirá asesinando y atormentando a otras AUS y lo sabes- regreso su mirada a enfrente donde se encontraban los bad sanses, dream solo bajo la mirada- bueno ya que están de nuestro lado, nos ayudaran a capturar a nightmare, pero antes nos iremos a recuperar, dream abre un portal- ya voy..- los bad sanses no dijeron ninguna palabra pero siguieron a los demás, todos habían tomado una decisión, estar con los star sanses seria mejor que estar con la pesadilla, pero no pudieron evitar sentir una punzada en el alma y preguntarse si nightmare esta bien y con eso en mente cruzaron el portal que los enviaría al hogar de dream.
- Me siento tan cansado
- Idiota no te duermas tenemos que llegar a un lugar seguro
- Solo cállate, no es como si fuéramos a morir
- Pero el anfitrión si lo hará si no encontramos un lugar seguro, no iremos al castillo, ellos están de su lado, Error no dudara en darle el código para entrar a la AU, ademas creo que ya despertó el otro.
- Mierd*, lo que nos faltaba.
- Exacto, estamos jod*d*s
Nightmare había llegado a la AU de Ccino, logro quitarse la flecha de dream que tanto daño le hacia pero eso no detenía que su negatividad se fuera o que mejorara, no tenia la magia suficiente para curar sus heridas, y el único lugar donde probablemente lo ayudarían seria con Ccino, su cuerpo ya no respondía y no tardo en caer en la fría nieve a unos pocos metros de llegar a la cafetería su vista se nublo mas y la oscuridad se apoderaba de el, cayo rendido sus huesos dolían y sentía que se desvanecía.
- es lo que temía, el anfitrión a vuelto, buenas noches y bienvenido de nuevo passive nightmare sans.
En el suelo se veía un esqueleto con ropas purpuras y con varios huesos rotos que estaba apunto de desvanecerse, lo ultimo que alcanzo a ver fue un esqueleto que corría hacia el.
- que sueño...
ESTÁS LEYENDO
Alma, mente y cuerpo, las 3 noches.
FanficNavegar en las corrientes de la vida es tan difícil, el pasado no puede ser olvidado y es tan difícil perdonar, acompaña a nigtmare sans a conocerse si mismo, después de encontrarse en la soledad. - Idea original mía y basada levemente en otras. - P...