información y ¿un dia tranquilo?

173 9 1
                                    

Tn es una chica de 19 años que vive en Guadalajara México  que trabaja en la friki plaza vendiendo cosas de kimetsu no yaiba, sus personajes favoritos son rengoku y tomioka, ella mide 170 (si eres Chaparrita aquí eres alta) el pelo lo tiene andulado, es de color negro  y lo tiene largo hasta la cintura  y lo amarra con una coleta baja estilo tomioka, es medio flaca ya que tiene una longita se le nota cuando utiliza ropa muy pero muy apretada. Los ojos los tiene de color cafés oscuros y es tes Morena pero al ir al mundo de kimetsu no yaiba se hizo de tes algo blanco no tanto,  y a ella le gusta usar tenis de color negro y son de Botita
Más o menos haci es tn

 Los ojos los tiene de color cafés oscuros y es tes Morena pero al ir al mundo de kimetsu no yaiba se hizo de tes algo blanco no tanto,  y a ella le gusta usar tenis de color negro y son de BotitaMás o menos haci es tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

s

pero que les guste la historia
Y claro no va a pasar lo del manga y casi del anime pero no mucho sin más comencemos
_________________________________________
Narra la escritora
Era sábado y nuestra protagonista tenía que trabajar (el horario de ella es de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde) ella se puso una camisa floja de color negro, un pantalón de mezclilla de color negro  y unos tenis negros de botita, se amarró le pelo con una coleta y salió de casa para irse a la friki plaza , cuando llegó para abrir el local vio algo raro era una carta larga con letras japonesas escritas encima de un sobre cosa que no le dio importancia, lo guardo y tuvo un día normal, de ida a su casa paso por un callejón pero ella sintió como si la jalaban y caía como si hubiera caído de un edificio y se desmayó por la impresión(cabe aclarar que cuando ella iba pasando por el callejón no avia nadie por donde ella estaba caminando).
Mientras de otro lado.
Zenitsu había terminado con el demonio araña cuando de repente ve a una chica callendo de la nada y con la poca fuerza que le quedaba se levanta rápido y la atrapa y la deja en el techo y por el veneno cae a lado de ella mientras que el pensaba que se iba a morir pero que salvo a una chica que se le hizo muy Bonita, en ese momento  aparece shinobu estilo mariposa y ve a zenitsu y ve que esta envenenado y ve a una chica desmayada  alado de zenitsu  pero se percató que la chica no estaba herida ni envenenada pero que tiene una vestimenta rara y diferente y se sonroja un poco por la belleza de la chica y sacude la cabeza sacándose eso de la cabeza y le pone el antídoto a zenitsu lo venda tipo momia y lo baja al piso y su pajarito chuntaro se posa en la cabeza del chico y luego baja a la chica y la acuesta a lado de zenitsu  mientras que shinobu fue para matar al demonio por tomioka ni quiere matar a nezuko mientras que zenitsu disfrutaba la compañía y el calor de la chica desmayada y de chuntaro .

Nos enamoramos de una mexicana (rengoku x tu)(tomioka x yu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora