Narra Taehyung.
Ya había pasado una semanas de la muerte de mi hermano menor, la pequeña esperanza que daba luz a nuestras vidas, apartir de ese día mi padre había cambiado demasiado, se alejo de su otra familia y empezó a interesarse por nosotros aunque eso no hizo que regresará mi hermano...
Llegué a la escuela aún no llegaba Jimin, así que solo me quedé sentado esperando su llegada, perdido en mis pensamientos llegaron a interrumpirlos.
Oh el pequeño raro está solo ahora, no a llegado su protector
No lo pensé ni dos veces, no me iba a dejar intimidar más, tome el cuello de su camisa y le solté dos puñetazos, para que después sus amigos me tomaron.
Es tu momento Taemin, regresale los golpes a este pequeño insolente.
A punto de que fuera golpeado Taehyung dos voces salieron a defenderme, era Jimin con un desconocido.
Si se meten con el se meten con nosotros, yo soy Jungkook y nadie lastimara a mis amigos.
Taemin ya te dije que no lastimarás a Taehyung, acaso quieren ser golpeados por nosotros? - estaba demasiado enojado, todos sabíamos el dolor que estaba pasando Taehyung y a ellos les dio igual-
Lo siento Jimin, por esta vez lo pasaremos pero solo porque me caes bien.
Se marcharon lanzandome al suelo, no me dolió tanto ya que me quedé embobado por aquel chico.
Estás bien Taehyung?
Si gracias Jimin, pero quién es el?
Oh soy Jeon Jungkook, apenas me transfirieron a este colegio, me encontré a tu amigo y se hizo mi amigo el en verdad es muy bueno, tanto que me invitó a ser sus amigos.
Oh Jimin es muy bueno -dije algo apenado-
De ahora en adelante no están solos, yo los defenderé para que nadie los lastime, más que nada tu Taehyung, así que puedes sostener mi mano cuando lo necesites.
Lo dijo tan natural y con esa gran sonrisa que me trasmitía una gran confianza, si antes no creía en los heroes el me haría creer que en verdad existían.
Perdón si es corta trato de mejorar espero que les guste ^-^
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una bella luz
Historia CortaTaehyung un joven de 20 años, castaño con una peculiar sonrisa cuadrada que a cualquiera podría deleitar, carismático y simpática, le cuesta el socializar, conoce a un joven de 18 años llamado Jungkook, se caracteriza por sus ojos grandes y bonitos...