parte 1/3

1.5K 76 26
                                    

Gracias Carlukas_Canon por la idea

Pov Lukas.

Estaba buscando en unas cajas fotos de mi familia para una tarea del colegio, en una de esas cajas encontré una foto de mi padre y de mis "tíos" pero habían otros dos niños que no conocía.

Estaba buscando en unas cajas fotos de mi familia para una tarea del colegio, en una de esas cajas encontré una foto de mi padre y de mis "tíos" pero habían otros dos niños que no conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre la foto dispuesto a preguntarle a mis padres quienes son esos niños.

Baje a la cocina donde estaban mis padres y los llamé.

-padres- ambos me volteron a ver, a lo que yo aproveche de mostrarles la foto.

-damela hijo- me dijo mi papá Ian.

Le pase la foto y el la vio junto a mi papá Fede.

-fedee, estabas muy chiquito- dijo mi papá Ian y se rio.

-¿Y eso que? Pensé que había perdido la foto, mira, ahí están Lukitas y alex.- le dijo mi papá Fede.

Lukas soy yo ¿No? Y Alex es el hijo de Max y Alan.

-pero si Alex y yo no estamos ahi- les dije, y ellos me voltearon a ver con una leve sonrisa.

Cuando me hiban a explicar tocaron la puerta, fui a abrir y eran Max, Alan y Alex.

-¡Hola! ¿Que tal?- los saludé.

-hola lukas- me saludaron.

Ellos pasaron y se fueron a la cocina.

-hola chicos, justo estaba por contarle a Lukas quienes son ellos dos- dijo mi papá Fede señalando las caras de ambos niños.

-aver, pasa pa ca- dijo Max, Fede le pasó la foto -yo por esta foto pelearía a puño y patada si es necesario.-

-niños, ellos son sus "tíos" Lukas y Alex- dijo Alan.

-pero nunca los han mencionado- dije - aunque en día de muertos vi una foto de ellos...- murmuré lo último.

Ya me podía imaginar un poco lo que pasaba.

-lukas- Max señaló a uno de los niños -murio por leucemia hace 13 años, y Alex- a max se le empezó a quebrar la voz -el...el era mi hermano, el se suicidó días despues del fallecimiento de lukas-

Alan lo abrazó.

-yo no sabía que tenía un tio- dijo Alex.

-veran, hace 13 años, Lukas enfermo, estuvo enfermo de leucemia por dos meses, y recayó tanto que no se podía tratar, así que le dieron 7 días de vida, falleció, y un "gracias" fueron sus últimas palabras- explicó Alan mejor. -despues del entierro, tu tío Alex, se suicidó por qué no aguantaba un día más sin su amado-

Me quedé sorprendido, era bastante información para procesar.

-yo Estée.. haré mi tarea- dije, para luego irme de la cocina a mi cuarto.
.
Poco después Alex entro a mi cuarto.

-¿Que opinas?- me preguntó.

-¿De que?-

-de que teníamos otros tios-

-la verdad no sé qué opinar- le dije desinteresado

Aunque si me quedé pensando un rato en eso, ¿Leucemia? ¿Suicidio? ¿Porque nunca nos lo contaron? También tenemos derecho a saber quiénes son nuestro tios.

Es raro pensar que tengo el mismo nombre que mi difunto "tío" Lukas...
.

Por otro lado, Alex el hijo de Max y Alan, me lleva gustando un tiempo, el es muy lindo, su voz, su personalidad y forma de ser es especial, no hay nadie igual a él.

Ya era de noche así que me acosté a dormir.

Soñé que estaba en la cama de un hospital, conectado a varias máquinas, varias personas con la caras borrosas me miraban, no era la primera vez que soñaba esto.

Me desperté a las 3 de la mañana sediento, así que me levanté y fui a la cocina por agua, ahí me encontré a mi padre Fede.

-pa ¿Que haces despierto?- le pregunté.

-no puedo dormir, ¿Tu que haces despierto?- me preguntó.

-tengo sed- le dije y fui por un vaso y lo llené de agua.

-eres tan parecido a el- me dijo, ¿A quien? -tu forma de ser y personalidad, eres igual a el- vi sus ojos llorosos y llenos de lágrimas.

-¿Pa, que tienes?- le pregunté preocupado

-cuando el falleció sentí la mitad de mi corazón vacio, y cuando murio el otro, todo mi corazón se sintió vacio- mi padre empezó a llorar -ademas de mis vecinos ellos eran mis amigos, y si tuviera un solo deseo, sería volver a verlos-

Al ver cómo lloraba me preocupe demasiado, así que lo abrace y el correspondió el abrazo.

Estuvimos así unos minutos, tomé agua y me fui a dormir
.
.
.

Nos Volvimos A Encontrar Mi Amor [Carlukas ³shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora