Pov...
Pasaron algunas semanas desde que Alex y Lukas se enteraron sobre sus difuntos tíos, Alex les había llevado flores a sus tumbas junto a Lukas, sus "tíos" y sus padres.
.
Lukas, alfin había encontrado el valor para confesarsele a Alex. Sus sueños ya tienen más sentido.Lukas es muy parecido a su tío, tanto como de personalidad, como de carácter.
Y Alex es muy parecido a su tío por lo mismo.
.Lukas llegó donde se Hiba a encontrar con Alex, se quedó esperandolo durante 3 minutos.
Antes de confesarsele, le saco algo de conversación.
-alex, yo te cité aquí porque te quería decir algo importante.- le dijo Lukas.
-¿Que me quieres decir lukis?- le pregunto Alex curioso.
-desde hace tiempo tú me gustas, me la pasó pensando en ti. Talvez no me correspondas, no soy lindo, y tampoco sé si te gustan los hombres, solo quería que supieras que me gustas- le dijo Lukas algo nervioso.
-yo...- Alex no sabía que responder, ¿Fue algo repentino?
-entiendo si no me quieres aceptar...- dijo Lukas, justo se Hiba a ir cuando sintió una mano jalandolo, para luego ser besado.
Pov Alex.
Lukas me lleva gustando mucho tiempo, su cara, su cuerpo, su personalidad, el me atrae mucho.
Hoy el me citó al parque, a comer helado y caminar un rato por ahí.
Cuando se me declaro, me emocioné demasiado, tanto que tarde en procesarlo todo.
Antes de que el se fuera lo agarre del brazo y lo besé.
Sus labios eran suaves y dulces, me podría volver adicto a ellos.
-lukas, tú me gustas, mucho, pero no sabia si yo a ti te gustaba- le dije mirándolo con una leve sonrisa.
-alex...- me dijo Lukas el cual estaba sonrojado, era un sonrojo muy notorio.
-pareces un tomate, lukis- le dije, y solté una leve risita.
-alex ¿Quieres ser mi novio?- me preguntó. Estoy seguro de que me sonroje.
-¡Claro!- dije emocionado, salte a el, lo abrace y lo besé.
Pasamos el resto de la tarde juntos agarrados de la mano, dándonos besos, le dimos diabetes a alguien de lo dulces que nos veíamos, estoy seguro.
.
Pov ....Semanas después, Alex y Lukas ya estaban dispuestos a contarle a sus padres sobre su relación.
Así que decidieron un día, en la casa de los padres de Lukas en el cual se reunirían todos.
.-tios, padres, Alex y yo tenemos algo que decirles- dijo Lukas captando la atención de todos los presentes.
-¿Que pasa?- preguntó Dominick
-me estoy imaginando lo que puede ser- susurro Tony, pero siendo escuchado por luigui.
-yo igual- le susurró Luigui a Tony
Cuando Lukas y Alex murieron, los picus se deprimieron bastante, pero gracias a los fans, los chicos y su familia, ellos pudieron sentirse mejor y menos "culpables" aunque no eran culpables de nada.
-lukas y yo somos novios- dijo Alex emocionado.
-¡Que bien!- dijo Alan feliz por ambos.
Pero Max era un típico papá celoso.
-pero Alan aún está chiquito- le susurro Max algo "enojado"
-dejalo ser, el será igual de rebelde que Alex, y lo sabes, después de todo, ambos son iguales- dijo Alan con una sonrisa amplia.
-ese es el problema, no quiero que le pase lo mismo que a mi hermano- dijo Max.
-no le pasará lo mismo, no te preocupes tanto y déjalo ser- le dijo Alan.
-tienes razón. ¡Oye hijo! ¿Y desde cuándo son novios?- pregunto Max.
-desde hace unas semanas- le respondió Alex.
-¿lukas y Porque no dijiste?- preguntaron Ian y parce.
-la verdad, no se.- le respondió Lukas.
-por lo menos tienes pareja. A mi, la verdad, no me importa si es hombre o mujer- le dijo Fede a Lukas.
Fede es de esos papás orgullosos de sus hijos, y Fede apoya a Lukas en todo.
Pasaron el resto de la noche hablando, y riendosen de los chistes malos que contaban.
.
-te amo mi vida- le dijo Lukas, el viento de la fría noche hacia mover sus cabellos.La luna estaba hermosa, y muy brillante, se veía perfectamente desde el balcón.
-yo igual te amo- le dijo Alex y se besaron.
-la luna, me recuerda a tus ojos mi amor, hermosos y brillantes.- le dijo Lukas a Alex.
Alex se sonrojo.
-gracias mi vida. A mi me recuerdan mucho a ti los girasoles, porque eres hermoso y brillante- le dijo Alex haciendo sonrojar a Lukas.
Poco después Alex se fue junto a sus padres y tíos.
we met again, my love...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvimos A Encontrar Mi Amor [Carlukas ³shots]
Fanfictioncontinuación de talvez en nuestra próxima vida, Lukas. Max y Alan, adoptan un hijo al que le pusieron Alejandro de Jesús Beltrán. Ian y Fede adoptan un hijo al que llamaron Lukas vigevani de mendoca. Max: 33 años Alan: 32 años Lukas vigevani: 13 año...