Muy buenas a todos los nuevos y antiguos lectores míos, antes de comenzar quiero aclarar algunos puntos que le servirán para entender la trama de este nuevo fanfic, espero y disfruten su lectura.
1.- Primero aclararemos como es la monarquía en este mundo. Como ya sabemos en la película original la única familia que unió todos los reinos que habían fue la familia de la Bella y la Bestia teniendo más poder que otra familia existente al convertirlo en Los Estados Unidos de Auradon, debemos dejar en claro que nunca hubo divisiones en este reino. En este fanfic va a haber un cambio en esta monarquía, puesto que el territorio de los Estados Unidos de Auradon será dividido por sector norte y sector sur. En el cual el sector norte será gobernado por la familia de Aladdin y Jazmín, mientras que el sector sur será gobernado por la familia de la Bella y la Bestia.
2.- Segundo en estos dos sectores no hay enemistad puesto que además de traer una fuerte amistad ambas familias, esto se decidió hacerlo así ya que el terreno era muy extenso para que solo una familia pudiera controlar todo sin ningún contratiempo. Por otro lado hubiera sido muy injusto que solo una familia controlara todo cuando dependieron mucho de la otra para poder juntar a todos los reinos y poder encerrar a los villanos.
3.- Aquí los únicos reyes serán los primogénitos de ambas familias, me refiero a que solo habrá un rey por sector, mientras que sus parejas no obtendrán titulo monárquico solo serán el consorte del rey o de la reina. Estos consortes no podrán asumir funciones constitucionales, salvo si el rey o la reina le pidiera que tomara algunas decisiones.
4.- El punto medio de ambos sectores es el colegio de Auradon donde todos sin excepción alguna deben de asistir.
5.- Ambos herederos a corona, antes de asumir su puesto como monarcas deben de realizar sus proclamas oficiales. Para esto los dos deben estar de acuerdo con la proclama buscando el bien de su reino.
6.- Dejando de lado el tema monárquico, Joanne es la protagonista de este libro pero no todo girara en torno a ella, también se enfocara en la vida de los demás participantes de este libro.
Sin más que decir espero y disfrutes tu lectura.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES / JAY "HIJO DE JAFAR"
Fanfiction𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚘𝚛í𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚈𝚒𝚗 𝚢 𝚎𝚕 𝚈𝚊𝚗𝚐, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚞𝚣. 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚒𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚢 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚣 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚍�...