Lan wangji no sabía que su supuesto "socio comercial" lo estaba buscando, en este momento lo que más le preocupaba era la llamada que actualmente estaba manteniendo con su actual omega que probablemente no lo sería más. Lo único bueno de tal situación era, que sin marca, ni hijos no tenía porque preocuparse de nada, aunque realmente prefería no terminar con el, después de todo era muy lindo y además uno de los pocos que habían soportado por más de un año su estilo de vida.
–Le dije a mi secretaria que arregalara todo para que pudieras venir, no te aviso–.
–Porsupuesto que me aviso hablo más con ella que contigo–. La voz del omega sonaba cansada y Lan Wangji se sintió culpable, pero no podía dejar de lado su asuntos importantes nada más porque un chico así lo quería.
–Mmm... Entiendo–. Lan Wangji suspiro.
–Mira se que estas ocupado y todo eso, pero yo también, tengo mi propia vida–.
–Lo se pero esta semana es importante y quiero que estes aquí–. Lan Wangji realmente prefería estar en compañía de un hermoso omega que pasar toda la semana solo, mientras asistía a reuniones, almuerzos, cenas y cosas por el estilo.
–Como si alguna vez me tuvieras en cuenta, nunca me tomas enserió, crées que siempre que tu quieras estaré a tu disposición–. Esta vez la voz del omega que solía ser en su mayoría dulce, resonó enojada atravez de la bocina del teléfono.
–No siempre tienes porque estar a mi disposición–. A Lan Wangji no le gustaba mucho hablar o para el caso discutir sobre cosas innecesarias pero considerando la situación, probablemente no le quedaba de otra.
–Esa es la forma en que me haces sentir, como si solo te impotara cuando me necesitas y estoy realmente cansado de eso... No lo se Lan Wangji tal vez lo mejor seria que me mudara, tu seguirias con tu vida y yo con la mía–. El omega dijo resignado.
–¿Eso es lo que quieres?... Es tu elección–. Lan Wangji se sintió triste y un poco molesto porque no tendría a quien llevar a sus molestos asuntos de negocios.
–Bien, mira no se... Cuando regreses hablaremos, si–.
–Pero ya estamos hablando–. Lan Wangji dijo confundido.
Su respuesta termino por hacer enfadar aún más al omega con el que estaba hablando.
–Como sea, ¡hasta nunca Lan Wangji!–. Sonaba aún más furioso de lo que estaba.
–Mmm... Adiós–. Fue lo que Lan Wangji logró decir antes de que el omega colgara y la habitación se quedara en total silencio, sin la conversación telefónica de fondo.
Lan Wangji se sentía más cómodo con el silencio pero por alguna razón esta vez se sentía inquieto, posiblemente era mejor que dejara de intentar tener un compañero cuando claramente sus relaciones no funcionaban, pero Lan Wangji sabía que no tener pareja solo haría que su tío se preocupara y no quería que Lan Qiren le arreglara un compromiso o lo obligará a regresar a China después de todo lo que le costó alejarse de su familia y ser independiente. No pensó más en el asunto y simplemente decidió irse, tomó su abrigo y salió de la habitación, pero cuando estaba apunto de bajar las escaleras uno de sus empleados se le acercó frustrando su salida.
–Jefe, Jefe–. Lan Wangji volteo a mirar al hombre con el entrecejo fruncido y simplemente asintió para continuara hablando, el hombre se apresuró a hacerlo.
–Su She sugirió que tendríamos que verificar...–. Lan Wangji ya sabía hacia donde iba la conversación y no le agradaba. El ya había hablado con
Su She de tal asunto y era realmente molesto que no siguiera sus indicaciones y se callará al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo chico 《[ Wangxian.]》
FanficUna simple historia basada en una de mis películas favoritas, en un mundo omegavers.