Paté 2/2

136 10 1
                                    

ECUADOR IVA PENSANDO SOBRE QUE DECIR SI ES QUE SE ENCONTRABA CON USA, ESO FUE INTERRUMPIDO POR UN PEQUEÑO CHOQUE, ECUADOR PIDIO DISCULPAS Y VIO CON QUIEN SE CHOCO Y ERA PERÚ, ECUADOR SE LEVANTO PARA RETIRARSE PERO PERU LE TOMO DE LA MANO ALGO NERVIOSO.....





(PERSPECTIVA DE PERU)

YO ESTABA CON MI HERMANO BOLIVIA CUANDO ME SURGIO IR AL BAÑO, CUANDO ESTABA SALIENDO DEL BAÑO ME DISTRAJE CON UNA MARIPOSA MONARCA LO CUAL ERA MUY RARO QUE ESTUVIERA AQUI ATRAPADA, LA IVA PERSIGUIENDO CUANDO ME CHOQUE CON ALGUIEN UN POCO MAS PEQUEÑO QUE YO, POR LO QUE NO LO VI, CUANDO ESCUCHE SU VOZ SUPE QUIEN ERA, ESA VOZ TAN LINDA.....PENSE QUE ECUADOR NO ESTABA MOLESTO PERO ME DECEPCIONO CUANDO VI SU ROSTRO ALGO MOLESTO AL DARSE CUENTA QUE ERA YO.....VI COMO SE APRESURABA PARA IRSE YO....YO... YO NO QUERIA QUE SE FUERA SIN ANTES PEDIRLE PERDON....DE LO QUE ISE ASE AÑOS....








ECUADOR AL SENTIR LA MANO DE PERU SE MOLESTO MAS PERO MANTENIO LA CALMA Y LE PREGUNTO..








Ecuador:que quieres Perú? Dime se me cayó algo que me tengas que devolver o que pasó?





ECUADOR DECIA CON VOZ SERIA Y FIRME SIN INTENCION DE OFENDERLO, PERO AUN ASI LE DOLIA UN POCO AL PERUANO, PERU LE SOLTO LA MANO Y LE DIJO..





Perú:este....pues...yo...yo...yo quería pedirte disculpas....por lo que pasó hace unos años atrás cuand-





PERU SINTIO QUE ALGO LE TAPO LA BOCA, ERA UNAS DELICADAS MANOS, ERAN DE ECUADOR QUE CON OJOS LLOROSOS QUE DEMOSTRABAN MUCHAS EMOSIONES PERO MAS LA IRA LE DIJO...





Ecuador:callate...no digas nada....ya te disculpaste eso ya pasó y no es necesario que hagas esto aquí en serio no sé por qué sigues insistiendo....ya te perdone.....





PERU SABIA QUE ESAS PALABRAS ERAN MENTIRAS....PERU SE HABIA DISCULPADO POR HABERLE QUITADO TERRITORIO A ECUADOR QUITANDOLE A UNA DE SUS HIJAS, CENAPA CONVIRTIENDOLA EN HIJA DE PERU....PERU SE DISCULPO EN UNA ENTREVISTA Y ECUADOR DIJO PERDONARLO Y QUE TODO ESTA BIEN....PERO SU CORAZÓN DECIA LO CONTRARIO.....ECUADOR ODIABA A USA POR AYUDARLE A PERU Y A PERU POR QUITARLE A SU HIJA....





Perú:No...! Tu no has perdonado tus ojos me miran con asco y odio, esos ojos que antes me miraban cálidos y brillantes.....en serio PERDONAME!! Sabes que yo no quería hacerlo pero mi gobernante me obligó.....Ecuador....yo.....te quiero mucho, me duele que me veas haci....perdoname pero yo ya no aguanto....





PERU DIJO ESTO Y SE ACERCO A ECUADOR INTENTANDO DARLE UN BESO, PERO RECIBIENDO UNA CACHETADA MUY FUERTE DE ECUADOR QUE ESTABA ATONTADO POR LA ACCION DE PERU Y SUS PALABRAS, LA BULLA QUE ISO PERU ATRAJO A ALGUNOS PAISES COMO SERIAN VENEZUELA, BOLIVIA Y USA, ESTE ULTIMO YA HABIA LLEGADO A LA REUNION ALGO TARDADO........ECUADOR SE ALEJO DE PERU INTENTADO ESCAPAR DE LA ESCENA PERO SIENDO ATRAPADO POR USA QUE CON UN FUERTE ABRAZO LO ACORROLO, VENEZUELA ALEJO A ECUADOR DE USA Y REGRESANDO A VER A PERU LO MIRO CON UNA RABIA MUY NOTABLE PERO LA REUNION YA MISMO COMENZABA Y NO QUERIA MAS PROBLEMAS, ESTO LO ARREGLARIA MAS TARDE..... VENEZUELA SE LLEVO A ECUADOR Y USA SOLO MIRO A PERU QUE ESTABA EN SHOCK Y SIENDO CONSOLADO POR SU HERMANO BOLIVIA, USA APRETO EL PUÑO Y SE MARCHO.......







CON ECUADOR...





Venezuela:FUE ESE MARICON QUIEN TE MOLESTA DIME ECUADOR ES EL?!!, SABES QUE LE TENGO GANAS DESDE HACE RATO Y NO DE LAS BUENAS, LE TENGO GANAS DE MATARLO A GOLPES!!!

Colombia:A CON QUE PERU ES EL QUE TE ESTA MOLESTANDO, YA SABIA QUE ESE HDP ERA NUNCA ME CAYO BIEN SIEMPRE EL MAS QUERIDO SIEMPRE EL NIÑO BUENO EL QUE NO ROMPE NINGUN PLATO ESE PERRO AGG!!! ECUADOR POR QUE NO DICES NADA?!!

Ecuador:....yo.....yo....yo sé que lo están malimtepretando....el no me hizo nada solo que casi me caigo y el me sostuvo y yo le golpee por accidente y me puse nervioso cuando vinieron ustedes.....por eso quise salir corriendo......


Venezuela:sabes.....que no te creo nada.....pero está bien solo que ya no te vamos a dejar solo....bueno intentaremos..... solo tenos confianza....ecu....


Colombia:....ecu.....tenos confianza.....somos tus hermanos....


Ecuador:....perdón....



ECUADOR ESCUCHO LA ALERTA DE REUNION ASI QUE TODOS FUERON A LA REUNION, ALGO INCÓMODO ESTABA EL AMBIENTE POR QUE ECUADOR SE SIENTA ALADO DE COLOMBIA Y ARGENTINA, PERO SENTIA MUCHAS MIRADAS, ECUADOR NO LE GUSTA QUE LO MIREN ESO LE PONE NERVIOSO
.
.
.
.
.
.
DESPUÉS DE MUCHO Y QUE ONU DIJIERA QUE ECUADOR TENIA QUE ELEGIR YA A SU AYUDANTE SE FUERON A DESCANSAR, ECUADOR ESTABA COMIENDO CON SUS HERMANOS PERO ELLOS SE FUERON CON LOS PAÍSES QUE LE DESIGNO LA ONU, ECUADOR ESTABA SOLO PERO NO POR MUCHO TIENPO YA QUE ALGUIEN SE SENTO A LADO SUYO, ERA USA QUE NO DESIA NADA SOLO ESTABA AHI.....ECUADOR TERMINO DE COMER Y YA ESTABA LISTO PARA IRSE A CASA, ASI QUE SE LEVANTO PERO USA LE DETUVO....



USA: Ecuador.....yo...yo...te puedo ayudar si quieres, y también quiero hablar sobre el beso....de ayer....yo....


ECUADOR MIRO A SU ALREDEDOR Y NO VIO A NADIE AL PARECER TODOS YA SE FUERON, ERA RARO PERO COMVENIENTE, ECUADOR APROVECHO PARA COMPROBAR LO QUE SENTIA ASI QUE AGARRO LA MANO DE USA Y SE LO LLEVO AL BAÑO QUE ESTABA SERCA Y AHI LO ACORRALO, USA NO SABIA SI EMOCIONARSE O REIRSE DE LO TIERNO QUE SE VEÍA ECUADOR YA QUE USA ERA MAS GRANDE QUE ECUADOR.



PERSPECTIVA DE ECUADOR

CUANDO USA SE SENTO A MI LADO ME PUSE NERVIOSO QUERIA HABLARLE PERO ESA INCÓMODO ASI QUE NO LE HABLE, CUANDO TERMINE DE COMER ME IVA A IR PERO EL ME DETUVO Y ME DIJO ESO Y YO SOLO QUERIA SABER DE MIS SENTIMIENTOS ASI QUE MIRE A TODOS LADOS Y VI QUE NO ABIAN MUCHAS PERSONAS ME ALEGRO Y LO ARRASTRE ASTA AL BAÑO DONDE NO HABIA NADIE, SENTI COMO MI CORAZÓN SE ACELERABA Y YO MIRE A USA Y ME DI CUENTA QUE SE ESTABA MEDIO RIENDO ASÍ QUE PARA TERMINAR CON ESTO RAPIDO LO BESE, LO BESE Y NO SABIA COMO SENTIRME SOLO ME DEJE LLEVAR POR EL....




PERSPECTIVA DE USA


CUANDO ECUADOR ME ACORRALO AHI NO SABIA COMO SENTIRME SOLO QUERIA REIRME PERO EL ME SILENCIO AL BESARME, SUS LABIOS DABOR A CHOCOLATE ME ESTABAN VOLVIENDO LOCO...NO AGUANTE Y LE AGARRE DE LA SINTURA, LO CARGUE MIENTRAS LO BESABA NO SABIA QUE HACERLE NO SABIA QUE PENSAR, ESTABA COMO DROGADO POR SUS BESOS, EN UN MOMENTO NOS SEPARAMOS Y ME DI CUENTA QUE EL SE VEIA TAN BIEN CON ESA CAMISETA CASI DESABROCHADA Y ESA FRAGANCIA DE PERFUME ME ATRAIA MAS, PENSABA EN ASERLO MIO EN ESTE LUGAR PERO ESO FUE INTERRUMPIDO POR UN RUIDO DE ALGO CAENDOSE, SOLTE A ECUADOR Y FUI A VER Y VI A PERU QUE ESTABA CON SUS OJOS ROJOS LLENOS DE IRA, SABIA POR QUE.....PERU SI ME GUSTABA PERO AHORA TENGO OTRO CHOCOLATITO QUE ME ESTA GUSTANDO Y NO LO PIENSO COMPARTIR......IGNORE A PERU Y FUI CON ECUADOR QUE SE ESTABA RECUPERANDO DEL BESO, EL SE VEÍA TAN BIEN AGUTADO QUERIA VOLVER A BESARLO PERO ECUADOR ME APARTO Y SOLO ME DEJO CON UN 'CHAOU' Y SE FUE ALGO APRESURADO....QUERIA IR TRAS DE EL PERO PRIMERO QUERIA VER LA CARA DE PERU Y PREGUNTARLE POR QUE NOS ESTABA ESPIANDO....CUANDO FUI A VER A PERU NO ESTABA ME DI CUENTA QUE EL AVIA IDO TRAS DE ECUADOR ASI QUE ME ACOMODE RAPIDO MI CAMISETA Y FUI A BUSCARLO PARA QUE NO SE ATREVA A TOCAR A ECUADOR.......CUANDO ESTABA BUSCANDO ESCUCHE UN RUIDO FYI A VER EL LA PARTE TRASERA DEL EDIFICIO Y VI ALGO QUE NO ME GUSTO PARA NADA........

















ASTA AQUI ESTA PARTE ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, SI HAY ALGUNOS ERRORES SEPAN DISCULPAR, LOS QUIERO CHAOU

Tal vez...(ecuador X Harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora