cotton candy [extra]

4.4K 320 13
                                    

Jungkook se sentía nervioso, asustado, con miles de dudas recorriendole la mente y todo porque su alfa se había tardado una media hora más de lo acordado en llegar a casa.

Hace unos días había mencionado que su celo se acercaba, cosa que el mayor no le dio mayor importancia puesto que habían compartido celos antes, desde que se mudó se daba por hecho que los compartirían y ambos organizaban los horarios de su cachorro para que no afectará su rutina y todo iba mejor que bien en ese aspecto.

Pero desde hace dos celos Jeon no había podido dejar de pensar en enlazarse, en quedar en cinta, él no era un gran fanático de las bodas, le parecían innecesarias puesto que si deseabas pasar tu vida con alguien existe la marca y le parece lo más sincero que una pareja puede hacer por su relación.

En los últimos días se lo había mencionado a Taehyung, que su lobo sentía aquella necesidad y Kim coincidió, siendo algo compartido por ambos y fue por eso que decidieron que en el siguiente celo de alguno lo harían, dejando la conversación algo a la deriva y sin establecerlo concretamente, pero Jungkook se lo tomó muy en serio, después de aquello habló con su Ginecólogo y dejó de usar anticonceptivos, no le mencionó que los tomaba puesto que el alfa siempre era cuidadoso y usaba condon pero la ilusión inevitablemente envolvió al omega y decidió que era tiempo de dejar de tomarlos.

Y ahora ahí estaba, su celo había caído de imprevisto, había tenido que hablarle a su hermano y a su madre para que cuidarán a Minsuk por los tres días que estaría indispuesto, sintiéndose cansado pero necesitado, con un leve ardor en el vientre que solo le daba pie a seguir sobrepensando el porqué Taehyung aún no estaba en casa.

Después de unos minutos de removerse en la cama que estaba hecha un nido mientras solo usaba una camisa de Taehyung para calmar la primera fase de su celo el celular sonó, por lo que se sentó de inmediato y lo tomó de la mesa de noche, leyendo un mensaje de Taehyung diciendo que tuvo una reunión de imprevisto y llegaría más tarde a casa por lo que Jungkook resoplo molesto y solo replico con una corta respuesta afirmativa antes de dejar el teléfono y envolverse nuevamente en las cobijas aun acostado en la ropa de su alfa y suya para dormir un poco y no caer preso de la desesperación mientras esperaba.

Pronto se quedó dormido, su cuerpo mostrando los síntomas del celo mientras descansaba.

Una hora le había tomado a Taehyung llegar a casa, encontrando la vacía y en silencio, ni siquiera había señales de las personas de servicio que usualmente estaban ahí, pero ni siquiera le tomó importancia subiendo de inmediato a la primera planta para ir con su omega y luego ir a ver a su cachorro, sin embargo el embriagador aroma a té verde le pego de lleno cuando llegó al primer piso luego de subir las escaleras.

El olor era intenso y penetrante, un completo deleite del que Kim no parecía aburrirse jamás, su corazón se aceleró inmediatamente al percibir el celo ajeno, un gruñido naciendole desde el pecho buscando con la mirada al dueño del aroma que no se veía por ningún lado.

Taehyung apretó el paso hasta la habitación que compartía con Jungkook abriendola de golpe y mirando al omega azabache sobre la cama, acostado sobre un nido de ropa, con una de sus camisas que le quedaba algo holgada y en ropa interior, envuelto torpemente entre las cobijas al tiempo que parecía disfrutar su sueño.

"Jungkookie, no me llamaste" Murmuró el alfa algo herido al pensar que el menor no lo quería cerca en su celo pero ese pensamiento se borro de inmediato al recordar la percepción de la casa vacía, Taehyung se asomo ligeramente desde el marcó de la puerta, viendo la habitación de su hijo abierta y cayendo en cuenta que todo estaba como de costumbre cuando había un celo por lo que Kim se adentro del cuarto y cerrando la puerta detrás de él, se quitó el saco y la camisa dejándolos en la entrada y no perdió tiempo para acercarse a la cama con Jeon, podía sentir su miembro endurecerse de solo verlo, cuando estuvo al borde del colchón se puso de rodillas en este, colocándose entre las piernas abiertas de Jeon que estaba boca abajo, teniendo la vista perfecta de su ancha espalda y reducida cintura, se inclino al frente colocando una de sus manos en la piel ajena por debajo de la camisa y usando la otra de soporte junto a Jungkook para no caer, enterrando su rostro en el espacio pequeño que quedaba en la nuca del menor, respirando profundo para llenarse de la esencia, pegando su pecho desnudo a la espalda de Jeon que se removió un poco pero no parecía despertar.

cotton candy // taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora