mi primer alfa ?

10 0 0
                                    

.
.
.
-Bakugou? Eres un Omega verdad?
- De que mierda estás hablando...
- bueno somos tus amigos y no eres nada honesto con nosotros eso me ase le sale que ...
- cállense y no me estorben me voy ...

No quiero contestar, no quiero que sepa que soy un Omega no quiero que se me acerque ese Omega y alfa ... Esos ni soy amigos ...que mierda....

Paso un rato ya era la ora de las 7 cando me llegó una llamada y era de kariage que quiera ese asqueroso alfa 

Hola katsuki? Podemos hablar
- para que mierda quiero hablar contigo
-vamos amigo dentro de una semanas te vas a despedir de mi y ya no vas a querer verme , no me extrañaras ?
- para nada, adiós ....
-ahhhh katsuki voy a ir yo a tu casa entonces!!
-si ven pedazo de mierda (cuelga)

Pasaron de 12 minutos a 15 y tocaron la puerta, era kariage

-QUE carajos haces aqui!?
- katsuki idiota trata bien a tu invitado, personalo kariage ya sabes cómo es...
- no se preocupe señora bakugou todo está bien

El idiota de kariage vino con sus cosas y aparte también con uniforme.

Kariage cenamos y fuimos directo a mi recamara mientras mis pobres estaban el el primer piso en la sala .
Lo empuje una ves que entró al cuarto para reclamar el qué asia un alfa asqueroso en mi casa ! Acaso quería conocer a mis padres para quedarme contigo toda la vida ni de puta madre

- que putas haces aquí kariage ?- le dije susurrado
- katsuki ya te lo mencione en teléfono ... Ya no te veré nunca más y me ....
- que bastardo ??
- me preocupas... Se que eres mi amigo pero eres Omega y yo alfa....suena ridículo pero aya en esa escuela y en todo el mundo va a ver alfas.... Que van a querer a katsuki y eso me enoja ... Por tu bien yo por alguna razón si quiero que seas un héroe ... Ya tenemos 16 años ...

- pedazo de mierda - le explote la cara un copo para se callara

Me cree un débil solo por qué soy Omega ... Es igual que deku ... Subesumandome

-katsuki...quiero ser tu primera ves !!!

Al final me convenció... De que necesitaba saber todo antes que todos para no quedar embarazado o peor aún no llegar a ser un héroe.... Así que kariage y yo en toda esa noche pasamos hablado y asiendo todo

-katsuki te recomiendo que cada vez que alguien te pregunte si eres Omega o alfa contestes rápido y con seguridad no evadas la pregunta cómo lo haces con nosotros...

-si quieres evadir a los alfas júntate con solo betas sal con betas son gente normal ... Condo el alfa llega a su rud ... O el Omega a su Celo son bastante peligrosos más el alfa ... La fuerza se multiplica por 3 o más...

-si eres capaz de mantener el ritmo a los alfas será mejor que hagas mucho mucho ejercicio has que tú cuerpo sea grande ... Los omegas con más caracterizados por tener el cuerpo que ahora tienes ....

-bakugou, bakugou
...
Solo escuché lo asqueroso que eres ser un Omega ... Ya son las 12 ... Mis pabres ya están dormidos así que ...en ese momento solo me acerque a kariage y lo bese.... Es asqueroso sabes que un alfa se deja llevar por el Omega .
Karege me arrodilló a mi capa y me jalo la almohada a mi boca bajandome mis pantalones y abriendo mis piernas

- por qué no podemos ir a la cama bien - pregunté exitado
- ahhh katsuki mira la cara que haces... cualquier alfa va querer de eso por ti no lo hagas

Mientras el decía eso el frotaba su pene en mi tracero

- katsuki cuando lo hagas con un alfa usa condón siempre ya sea alfa o beta ...

-vamos a la cama !

-katsuki otra cosa ...usa mucho perfume fuerte para que sepan que no eres un Omega ... Los omegas huelen delicioso como tú, si usas perfume tu olor sé desminiura

-kariage....

-NO grites tus papás escucharán como hace ruido tu cama así que mejor vamos al suelo y aprieta esa boca ...mmm tu culo no está mojado....sabes por qué es? .....
- ....
- no se a manifestado ...tal ves tenga qje manifestarse con un alfa con feromonas más grandes y peligrosas ...

Ya no pude oír nada después de eso kariage solo estaba besos mi culo mientras yo me mordía el labio pensado en si esto era una maldición que cargaré toda la vida gracias a qué kariage está ahora Penetrando me culo no puedo pensar con claridad pero me está enseñando qué el tener sexo con un alfa da miedo .... No puedo ver qué me está penetrando kariaje solo veo que me está penetrando un maldito ALFA... Esto está sensación la abra sentido deku .... Ojalá ... Espero que sí ....el sexo es para la satisfacción humana pero yo solo ciento asco ...deku ....deme por favor que sentiste lo mismo . 

Yo fui la primera ves de deku y deku me vio como su primer alfa...siendo el un alfa ....
Pero ahora yo estoy siendo penetrado sin parar por un alfa...no ciento placer más bien es mi pecado mi maldición... Estar
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pecado eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora