Un secreto?

12 0 0
                                    

Bakugou katsuki

En tercero de secundaria, también fueron días horribles en los que los alfas manifestaban que eran alfas y feromonas asquerosas qué asían que los omegas activarán que eran omegas que solo servían para hacer bebés  ... En esos días de infierno hubo más de cinco violaciones las cuales los maestros no se enteraron pero si los estudiantes ....apuesto que si sabían los maestros de estos accidentes pero les valía solo por qué iban a perder sus malditos trabajo.

Eso fue horrible lo cual yo tuve mucha suerte por qué las feromonas de mis compañeros no sabían efecto conmigo pensé que era por qué era un beta o un alfa, pensé que asta el tonto de deku sería violado por mí o por alguien más pero nunca pasó nada...

Yo seguía mi vida...con la meta de convertirme en un héroe ... En el número uno de Japón ....asta que llegamos al último año y a la parte de enviar nuestros papeles a las escuelas que iríamos.... Un estudiante destacado, antecedentes de nacimiento y un papel estúpido que mencionara si era un Omega o un alfa ...

-bakugou mañana vendrán las enfermeras a la escuela para que sepamos que somos de especies !! - dijo uno de mis esclavos

-especies ? Somos animales ? JAJAJA es obvio que que seré un maldito alfa- lo dije sin pensar pero estaba muy cuerdo también

-yo no creo que sea así bakugou más bien serías beta o omaga - verás ... Tienes un amor a muy dulce - kariage dijo eso mientras se acercaba a mi cuello

-pedaso de mierda jodete es mi sudor el que huele a dulce basura , me largo !! - me fue directo a los baños casi corriendo

-NO te enojes conmigo , solo bromeaba ...

No puede escucharlo bien por qué corría me dió un escalofrío el solo pensar que el era un alfa y yo un Omega ... Que asco vomité y vomite asta que alguien entro trate de tranquilizarme

-alguine está ahí ? Necesita ayuda en algo?

Era la maldita voz de ese idiota ... De una ves por todas pensé en acabar con eso para que no se metiera en mi camino ... Salí y fue directo por el, solo salí del baño y el directo a correr en cuanto me vio , pesado de mierda que es.... Ni uir lo ase bien fui y lo atrapé lo lleve directo al infierno, nos fuimos a lo más oscuro de la escuela y a lo que es ..

-KACCHAN POR FAVOR YA NO ME GOLPEES ME ESTA SALIENDO SANGRE!!!!

-CALLATE O QUIERES MORIR !!! SABES QUE DEJARE DE GOLPEAR TU CARA Y GOLPEARE ALGO MAS

baje los pantalones de deku y y sin ver su asqueroso agüero pude sentir como ya estaba flojo

-EY DEKU... NADA MAS METI UN DESO Y LO ESTAS SUCCIONANDO

-POR FAVOR BAKUGOU TODABIA NO SE SI SOY OMEGA O BETA !!! NO LO HAGAS NO QUIERO QUEDAR EMBARAZADO

-CLARO QUE ERES UN MALDITO OMEGA NADA MAS VE TU PENE ES PEQUEÑO ... JAJAJA QUE ALFA VA A QUERER ESTO ....

-NOOOOO KACCHAN NO QUIERO QUEDAR EMBARAZADO
TODAVÍA  ...QUIERO SER UN HÉROE POR FAVOR NO ME ARREBATES ESTO ...

-MUY TARDE NECESITO QUE QUEDES EMBARAZADO PARA QUE NO ME ESTORBES EN MI FUTURO

Y así es como perdí  virginidad con deku y el conmigo eyacule adentro de el las veces que fueran necesarias para que quedara lo más pronto embarazado y no se cruzará en mi futuro...
.

.
Cuando llegue a mi casa le pregunto a mi madre que pecado era yo ... Cuál era mi maldición...y ella dijo lo peor

-QUE ? pero si ya sabías no , tal vez no te lo repetía por qué todavía no se manifestaba pero tú eres ...

- maldición abuela !!! No puedes hacer nada bien o que !! 
.

NO PUEDE SER YO NO PUEDO SEE UN OMEGA !!! NOOOOO
NO PUEDO POR QUE YOOO ES MENTIRA ESTO ES ME TIRA LA ABUELA MIENTE MALDICIÓN NO MAÑANA NOS ARAN ESAS PRUEBAS SI .... EXACTO YO SOY UN BETA .... UN ALFA SI YO SOY UN ALFA .


Al día siguiente duron los resultados y de mi salón resulto que yo y un extra somos omegas ay venite alfas y el resto es beta.... Y izuku midoriya...era un maldito ALFA ....

- Bakugou, es verdad que eres Omega? No te preocupes yo también lo   soy pero guardemos el secreto , me enteré que midoriya es alfa que desepcionante no lo crees sin quik y siendo alfa ... Que desperdicio - el extra dijo

-...donde se encuentra deku...
- en el otro salón de alado JAJAJA ya no hay nadie pero está escribiendo algo.  Si vas a ir a molestarlo me voy además ya se fueron todos no lo masacres tanto adiós ...

Secreto ? Desperdicio de humano? Alfa ? Deku?

Esto a de ser una broma ....

- con que estás aquí bastardo .... No mereces vivir siendo un alfa
-kacchan!!! Yo ... Pensé que ya no abia nadie yo .... Tu que eres

-eres idiota soy un alfa !! Que ? Querías meter algo en mi culo no será posible ...
-kacchan no hables así !!!! Nos van oír !!!

-ni se te ocurra meterte en mi camino en el futuro faltan 2 meses para salir de aquí y ir a ese estúpido examen ni se te ocurra ponete en mi camino .





 

Mi pecado eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora