Ooooooh, ya entendí.

2.5K 174 52
                                    

Bueno, este one shot y los siguientes tres que haré fueron creados ya que note que los fics GiyuKana lentamente van desapareciendo. (De 176 bajaron a 169), esto es un intento de que aunque sea más gente le de más atención al shipp y así otros más publiquen sus one shots, un intento seguramente inútil, pero qué aún así valdrá la pena.

Si éstos one shots son algo cortos es porque quiero centrarme más en Kimetsu no future.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Se quedó quieta en total silencio, era de noche, debería estar dormida pero afuera estaba lloviendo muy fuerte y le daba miedo aunque su rostro inexpresivo no lo mostrará, saco su fiel moneda y la lanzó al aire, habían dos opciones, se iba a dormir con Shinobu, o sé iba a dormir con Kanae...... La moneda aterrizó en su mano....... Kanae.

La pequeña se levantó aunque no sin antes tropezarse con su futón, pese a tremendo madrazo sé levantó con una mirada inexpresiva...... aunque una lágrima se formó en su ojo izquierdo, salió de su habitación en silencio, algo nerviosa por el sonido de truenos distantes.

Mm!.

Se quedó quieta, que fué lo que escucho??, a su inocente mente le dió curiosidad así que se quedó quieta escuchando enmedio del pasillo...... si alguien la viera seguramente tendría un infarto del susto creyendo que es una niña fantasma.

Ah ah!.

Venía de la habitación de Kanae, de hecho era la voz de la pilar, aunque esos sonidos que ella hacía no eran los típicas risitas amables y cariñosas, se escuchaba....... agitada, muy agitada.

K-Kanae.

Esa era la voz del que todos odian...... o bueno, escucho a Shinobu decirle que todos lo odian, el pilar del agua, Tokioma Yuugi??, nah, era Topioka Giichi......... Ah!, Tomioka Giyuu!, porfin recordó.

Gi!-Giyuu!, v-voy a!.

Y la pequeña abrió la puerta de golpe, no sabía que hacían y no le importaba, solo quería dormir siendo abrazada por su Nee-san, al instante los dos pilares voltearon a verla, los colores del sudoroso rostro de Kanae parecieron irse, Giyuu le miraba con algo de incomodidad, el quería que se fuera y lo sabía por su mirada...... la mirada de la pequeña le indicaba que se rehusaba a irse sin importar qué.

La pequeña les seguía mirando en silencio con intensidad, ambos pilares estaban metidos en el futón de la Kochou, por la posición en la que estaban podía suponer que su hermana estaba sentada sobre el tipo ese al qué todos odian, sus uniformes y haoris estában tirados no muy lejos....... acaso el pilar del agua también tiene miedo de las tormentas??.

Kanae: K-Kanao-chan. (Dijo con claro nerviosismo en su rostro, la jóven se bajó rápidamente del pilar que todos odian mientras sujetaba la cobija pará poder cubrirse, porque estaba tan avergonzada??), q-que necesitas cariño??. (Preguntó mientras trataba de sonar lo más tranquila posible, por primera vez el silencio de la pequeña la ponía de los nervios).

Kanao se quedó en silencio pero dió un leve saltó ante un fuerte trueno permitiendo que Kanae le entendiera, la nerviosa y avergonzada mujer seguía sonrojada, pero le acaricio el rostro y cabeza no sin antes limpiar su mano con la cobija quitando el sudor y..... Otros fluidos en su mano.

Kanae: ara ara, con que tienes miedo eh??. (Preguntó con un tono lo más normal posible, pero su respiración agitada delataba que algo estaba fuera de lo normal), te importaría esperar un poquito afuera??, d-dejame terminar de hablar de una misión con Tomioka-san si??. (Y la pequeña Kanao miro por un momento al pilar del agua el cual también parecía algo nervioso, la pequeña se fue en silencio y cerró la puerta, la pequeña se quedó parada frente a la puerta y escucho con curiosidad el como uno de los dos pilares se levantaba para cerrar con seguro la puerta para que no pudiera entrar).

Ooooooh, ya entendí!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora