13

14 4 0
                                    

Abro los ojos y me tapo cuando siento la luz entrando en mi habitación, siento calor y cuando vuelvo a abrir mis ojos le observo y sonrío, pues sí que han pasado cosas. Me estiro y me doy la vuelta dándole la espalda, noto como él agarra firmemente mi cadera y se pega a mí, estamos completamente desnudos y siento como mi piel se eriza con sus toques, aunque sean leves, sus manos son suaves y su cuerpo encaja a la perfección con el mío. Suena mi teléfono y poniéndolo en altavoz como siempre oigo la voz de Sandra al otro lado de la linea.

- Tia, se que debe ser pronto pero, necesito que me expliques las historias, cabrona te has ido de fiesta sin mí... Esta no te la perdono- Dice con un falso tono de enfado.

- Calla anda que me duele la cabeza, no se que historias son, la verdad...

- Pues no se, sales bailando y luego Cacha grabando otra historia mientras posáis - Me río y ella también.

- Ay no se, déjame que duerma por dios- Digo cansada. Finalmente cuelga y yo me aferro a las sábanas.

- Buen día - Oigo un susurro con voz ronca que me hace sonreír.

- Hola- Digo dándome la vuelta y sonriendo mientras dejo la sábana cubriendo mis pechos.

- ¿Como dormiste?- Comenta sonriendo, estaba muy guapo la verdad.

- Súper bien la verdad, ¿Y tú? - Digo algo incómoda, no me acuerdo la última vez que desperté con alguien y tuve que dar conversación. Debía levantarme así que intento cubrirme mientras me pongo la falda y la camiseta.

- Ayer te vi desnuda, reina no te tapes- Dice acariciando mi espalda.

- Pre- prefiero que no me veas de día - Digo mirando al suelo.

- Okay, está bien- Dice dándose la vuelta. Me respetaba y me parecía bien. Rápidamente me pongo la ropa de ayer y cuando salgo de la habitación oigo como él comienza a vestirse.

Bajo y observo el panorama a cada cual peor, la mayoría por el suelo, todos dormidos, hasta que tocan al timbre y me dirijo a la puerta, mientras solo sueltan improperios.

- La puta que los pario, ¿Quien llama a estás horas?- Pregunta Trueno pasando una mano por su cabeza.

- No lo ...- Digo abriendo la puerta.

- Tu papá por ejemplo Mateo- Habla el mismísimo Pedro peligro.

- Ostia puta- Digo yo quedándome blanca. No me imaginaba tener a tantas personas en mi casa y menos gente a la que admiraba

Pedro parecía tener la mejor con su hijo pero estaba algo preocupado por él. Tras una conversación los chicos me ayudan a limpiar y se van, menos Ada y wos que insisten en quedarse. Me van a interrogar.

(...)

Como intuía, me interrogan, se ríen y me preguntan como fue, les hago un resumen y al fin, me dejan sola, y paso sola los próximos días, hasta que me llaman y me confirman de nuevo que iré a la fms y que la jornada estaba a apenas 2 dias, el resto de días, ni un mensaje de Cacha, nada en absoluto, solo una historia agarrado de la mano de una chica. Al menos se que podré hacer que no le conozco, pero debo reconocer que me había emocionado... Pero quizá sea lo mejor para nuestros respectivos trabajos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El argentino (CachaXMarina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora