Un rato más tarde, nos estábamos quedando dormidos, así que le dije a cacha si quería que fuésemos a dormir juntos. Éste aceptó y nos quedamos profundamente dormidos y abrazados.
(...)
Ding Dong
¿Quién es?
Mierda, salí disparada de la cama provocando que cacha abriese los ojos.- vamos, son los chicos- digo corriendo pro el pasillo.
Cuando abro la puerta veo a los chicos con cara de muerto, pero me fijo que llevan en las manos varias botellas, me parece que no bebieron suficiente.
- pasad chicos- les sonrío y saludo a todos.
Estaban:
Wosito
Trueno
Papo
Klan
Dtoke
Ada
Cacha
Sub
Mks
Stuart
Nacho
ReplikDicho eso se sientan en el sofá y comenzamos a hablar
- ¿Huele bien?- digo sonriendo
- re bien- dice trueno sonriendo.
- he hecho varios platos distintos, no sé si os gustarán- hago una pausa- oh, y también puede que haya hecho algún postre de chocolate- me río mientras todos sonríen
(...)
La cena transcurrió normal, entre risas y algunas copas, al final, encendemos la TV y ponemos YouTube, comenzamos a bailar y cantar como si nada, y cuando nos relajamos, decidimos jugar a hacernos retos.
Algo inofensivo hasta que mi gran amiga decide ponerme un reto.
- te reto a entrar en la habitación con cacha y estén una hora- sonríe maliciosa Ada.
Él me agarra la mano y nos dirigimos al baño, ya que, querían una estancia pequeña.
Nos quedamos en un silencio incómodo hasta que él habla.
- deberíamos disfrutar del reto - dice sonriendo mientras se acerca a mí y hace que mi espalda choque con la pared.
Ninguno decimos nada, solo nos miramos, y cuando me doy cuenta, sus labios se posan sobre los míos y en un compás y una batalla de lenguas, recupero un poco mi libido y tomo la iniciativa mientras él acaricia mi espalda y trasero.
ESTÁS LEYENDO
El argentino (CachaXMarina)
Fanfictionsi, el título es una mierda😂 léela te gustará. Marina, una chica española, que viaja a Argentina para conocer a su amiga a distancia, irá a una fms y le cambiará la vida.