Era un día de verano, y todo transcurría normal.
Estaba viendo mi teléfono y decidí escribirle a Daniela, quise invitarla un día a mi casa para realizar actividades divertidas, lo que quería hacer es tratar de verle los pies o quizás otra cosa más sin pasarme. Así que hice un plan.
Habro el chat de Daniela y le escribo:Yo: Hola Daniela, que haces?
D: Hola David, nada, hechada en mi cama, aburrida, y tú?
Yo: Nada, quería saber si quieres venir a mi casa a pasarla un rato no sé, quedarte a dormir si querés.
D: Hmm, me parece bien, puedo ir mañana a tu casa si quieres.
Yo: Sí! Está bien, mañana entonces, te espero
D: Así queda :D, nos vemos mañana Chau!
Yo: Chau XD
Dejé el teléfono a un lado pensando en como haré mi estrategia para tratar de hacer que Daniela este descalza.
Me quedé pensando toda la tarde, cómo vendría vestida, si con zapatillas o zapatos sin medias (es verano) sandalias o quien sabe.Llegó el día y Daniela vino a mi casa, eran las 3 de la tarde, yo estaba en mi cama sentado esperándola con nervios.
Chat:
YO: Me avisas cuando llegues Daniela, para abrirte.
D: Sí no te preocupes, cuando esté a punto de llegar te aviso
Estaba listo para recibirla, estaba nervioso, no sé con que ropa estaba ni nada.
Al acabo de 10 minutos llega.
Chat:
D: Ya llegué David, puedes abrirme por favor?
Yo: Sisi, ahí voy
Bajo las escaleras muy rápido, me acerco a la puerta y la abro, la veo y se veía muy bonita, llevaba un polo manga corta , unos chores negros y zapatillas.
La saludé con alegría.
Yo: Hola Daniela como estás? *Le doy un abrazo*
D: Hola David bien! *Dándome también un abrazo*
Yo: Vamos a mi cuarto? Podemos jugar con mi consola o jugar Minecraft (lo normal, tu amiga va a tu casa y juegan Minecraft)
D: Hm va subamos
Subimos las escaleras hacia mi cuarto, entramos a mi cuarto y los 2 nos sentamos en mi cama.
Yo: Hmmm, bueno que querés hacer?
D: No sé, lo que quieras
Yo: N-no sientes calor con esas zapatillas? *Nervioso*
D: Bueno un poco
Yo: No quieres quitartelas? Digo, para que estés cómoda
D: No quisiera ser una molestia, no quiero incomodarte David.. *sonrojándose y mirando a un lado*
Yo: Vamos Daniela, no me incómodas, siéntete libre, estás en tu casa
D: Bueno.. si tú lo dices
Daniela se agacha y comienza a desamarre sus pasadores de sus zapatillas, primero el derecho y luego el izquierdo, estaba totalmente nervioso, luego procede a quitarse la zapatillas una por una, dejando ver sus medias blancas.
D: Me siento mejor ahora, gracias, espero no molestar..
Yo que estaba mirando sus pies envueltos en medias blancas, me percato y digo:
Yo: Ah- sisi, Nono no pasa nada no molestas Nono
D: Hmm, okay?
Yo: Sabes Daniela? No sé si debería decírtelo pero-
ESTÁS LEYENDO
Cosquillas (descubrimiento)
De TodoEstá historia contiene Fetiche de pies, cosquillas, si no te gusta esto, puedes no leer la historia :).