1

317 44 10
                                    

Leo estaba tranquilo en la sala de estar,pegado a la tele viendo Space Heros.
Donnie estaba en la cocina esperando que el agua hirviera mientras que en su ansiedad jugaba con sus manos teniendo una taza con café en polvo dentro de ella ya lista pero le faltaba el agua y se estaba empezando a desesperar.
Raphael golpeándo su saco de box mientras imagina que son sus sentimientos cursis.
Mikey esta en el laboratorio de Donnie,ahí estaban los utensilios de limpieza, lo que pasa es que hizo un desastre con jugo de naranja en el piso de la cocina.
Cómo usualmente sucede Mikey no tuvo cuidado al tomar los objetos por lo que estos le cayeron encima, como los líquidos no le hicieron nada visible,se sacudió,tomo los utensilios y fue a limpiar el suelo de la cocina.

En cuanto Mikey sintió el olor a café suspiro, entrando en una buena vez a la cocina.(por que ya me cansé de escribir tanto la palabra cocina?)

Mikey: Oye Donnie, no tomes más de dos tasas pequeñas, te puede dar algo.

Soltó de la nada y se puso a limpiar el suelo ... Luego de eso realizó lo que dijo

Mikey: Mejor no vuelvas a tomar más café después de esa tasa
Donnie:¿Disculpa?¡¿Cómo crees que podría sobrevivir sin café?!
Mikey: Sobreviviendo o simplemente durmiendo como se supone que debes hacer en lugar de desvelarte...
Donnie: Ay, no eres Leo como para decirme que hacer

Dijo y antes de tomar un sorbo de su café, Mikey se lo quito

Mikey: No, pero soy tu hermano y aparentemente estoy más cuerdo que tú...
Donnie:¡Pruébalo!

Dijo tomándo su café devuelta

Mikey: Note el olor de naranja en el piso por lo que lo limpie antes de que alguien se resbalará mientras que tú, estabas esperando que el agua hirviera.
Donnie:...
Mikey:...
Donnie: Bueno, podría ser ...Pero no es suficiente como para que te haga caso.

Tomo un sorbo de su café,se vio considerablemente más relajado que antes.

Mikey: Según eso,yo podría ponerme a fumar si me da la gana
Donnie:¡No podrías!Te haría daño
Mikey:¿Tanto como el café afectar tu cabeza? Prefiero comer una manzana que hace lo mismo, mira dañar tu cuerpo así.

Dijo y fue ignorado ...
Luego Donnie y Mikey procesaron lo que Mikey dijo ...

Donnie:¿Acabas de?...
Mikey:¿De qué?(Esas cosas si me afectaron)
Donnie:...Creo que debo dejar el café.

Dijo mientras votaba el café al fregadero y se retiraba a su cuarto para dormir...Cree que ya empezó a alusinar por el cansancio

Mikey: Bueno, al menos ya va a dormir.

Dijo y se fue a dejar en dónde estaban a los utensilios de limpieza.

Al poco vio a Leo y decidió que no podía dejarlo tan cerca de la tele.

Mikey: Te alejas de la tele o la apagó
Leo:*Ignorar a Mikey*
Mikey:...

El pecoso apagó la tele,Leo chilló y le gritó

Leo:¿¡Por qué hiciste eso!?¡era la mejor parte!
Mikey: Te dije que te alejases de la tele,estás muy cerca podrías quedarte ciego, además de eso molestas a todos o te alejas de la tele o te pongo el canal que yo quiera

Leo: Inténtalo,¡YA DEJAME VER SPACE HEROOOOS!

Chilló y Mikey se preguntó si Leo realmente era el líder...Prendió la tele y puso un canal infantil

Mikey: Si vas a hacer griterío y pataleta como un niño, mejor ve lo que ven los niños.
Leo:¡Mikeeeey!¡ya devuélveme el control!¡no me gustan-! Oh, es una mariposa.

Dijo y miro atento la tele... Mikey confirmó que Leo es un todo un niño pequeño.

Luego Rapha chilló bien feo y fue corriendo a ver qué le pasó

Rapha:¡¡¡UNA CUCARACHA!!!¡AYUDAAA!

Mikey aplastó la cucaracha

Mikey:¿Estas bien? Raphie¿no te hizo nada esa cucaracha?¿Crees que puedas bajar del techo por cuenta propia?

Sí, Raphael llegó al techo de alguna forma, provocado por el susto que se llevó al ver la perra cucaracha.

Rapha: Sí,eso creo...Solo estaba asustada,ya se me va a pasar.
Mikey: Cualquier cosa ...Esperaba de ti...Menos que bajarás de un salto,pudiste lastimarte,eres mi única hermana.
Rapha: Yo sé,yo sé... Pero el susto fue mucho suficiente como para darme un paro cardíaco multiplicado por cuatro taquicardias...

Dijo y se desmayo,Mikey por su pollo que la reviso(pollo,bajajajajaja)y luego de ver qué no tenía nada,dejo en su cama a Rapha y simplemente se fue a ver qué Leo no estuviera haciendo pendejadas, curiosamente Leonardo está cantando junto a Hippa,Sofi y BauWau(creo así se escriben) personajes de Hippa Hipo hey!

Mikey:...Es todo un niño-...¿Está babeando?

Miro con gran interés a Leonardo,quien en efecto está babeando...

Mikey: COSITA LINDA, le quiero estrujar esos cachetitos tan lindooos.

Agarro las mejillas de Leo y las apretujo, Leo se rió al principio pero luego le dolió y se puso a llorar (😅)

La mamá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora