Capítulo 5

14 0 0
                                    

Vale, he decidido que para que no se le haga pesado a nadie leer en inglés la seguiré en español imaginando que hablan inglés.

Harry sacó sus llaves de su bolsillo y abrió la puerta. Tardó un poco porque al ser de un famoso tenía bastante seguridad esa cerradura.

— Pillaré un resfriado seguro — suspiré.

— No digas eso — dijo él quitándose sus botas y quedando en calcetines. — Puedes quedarte en calcetines si quieres, dame tus zapatos.

Yo me los quité y se los di, él los puso al lado de sus botas.

— Estoy toda empapada, mejor dicho, estamos — reí.

— Eso lo puedo arreglar — rió.

— Como? porque estoy deseando saberlo Styles — dije en tono desafiante.

— Ah con que Styles ehhh, no desearás volver a decirlo nunca más — dijo también en tono desafiante.

— Si? que vas a hacer? Estoy muerta de miedo por ver que hace un cacho de pan como tú — reí a carcajadas.

— Primero quitarte mi suéter empapado — dijo subiéndomelo para arriba, menos mal que había agrrado mi camisa o se me habría visto el sujetador — Y segundo matarte de cosquillas.

— Nooo Harry! — yo empecé a correr por su amplio salón, pero me alcanzó.

Estábamos justo delante del sillón así que de las risas y las cosquillas caí hacia atrás y él se subió encima de mí para hacerme más cosquillas aún.

— Harry para! — dije con la voz agitada.

— No soy tan bueno como creías — rió y siguió.

— Si ya lo veo pero en serio para!

— Paro si me das un beso — dijo atrevido.

— Que?! Como voy a darte un beso?! Nos conocimos hace dos días!!! — dije a punto de volverme loca.

— En el cachete tonta — rió.

Yo puse una mano en la boca, me sentía ofendida. Para mí que me llamasen tonta era peor que cualquier otro insulto. Parece ridículo, pero era así.

— Que pasa? — dijo sin entender.

— Me has llamado tonta — dije ofendida.

— Eso no es un insulto grave.

— Pero lo es.

— No es para tanto.

— Harry para mí cualquier insulto no es para tanto pero ese es el que más me duele que me digan, aunque no lo supieses...

Todo esto era muy gracioso porque él seguía sin quitarse de arriba de mí.

— Oh... Lo siento, yo no tenia ni idea.

— Está bien, da igual. — Me incorporé y miré al frente algo molesta, pero él que iba a saber de eso...

— Puedo hacer algo para que me perdones? Hago lo que tú me pidas.

— No, yo no soy así, pero gracias de todas formas.

Harry suspiró.

— No quiero que pienses mal de mí. Solo bromeaba contigo antes. Yo... no estoy acostumbrado a ser yo mismo con una chica.

— Por qué??

— Porque me hacen ver en todos los medios que un día estoy con esta, y a los dos días con aquella. Y los mánagers me obligan a estar así solo para aumentar mi popularidad, pero odio eso!!! No me gusta ir de mano de alguien que no conozco, no sabes lo difícil que es mi vida. Y ahora creerás que soy un creído que se aprovecha de todas.

Harry Styles | My Dangerous WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora