Capítulo 9

5 0 0
                                    

Harry se dio la vuelta para mirarme al ver que no respondía.

— No lo has hecho?

— Te mentiría si te dijese que si. Te parecerá horrible pero bueno....

— Es todo lo contrario.

— Que? — dije sin entender nada.

— Porque eso significa que el afortunado será el primero. Me gustaría ser yo ese.

Yo me puse demasiado nerviosa, tanto que ni hablé.

Entramos a su habitación.

— Y qué pasa si yo lo consigo? — dijo él.

— Tendrás que ganártelo — dije orgullosa.

Harry sonrió pícaro.

— No ahora — dije yo.

— Lo sé lo sé — rió. — Perdona si te incomodé.

— Tú incomodarme? nunca.

— Sabes que? me encantas por esto. Porque cualquier otra fan estaría muriéndose porque eso pasase lo más antes posible. Sin embargo a ti no te importa hacerme esperar y me gusta que seas así.

— No sé qué decir... pero gracias — dije sonrojada.

Harry se acostó y seguidamente yo hice lo mismo.

— La verdad es que para mi eso no es importante.

— Eso lo dices porque aún no lo has probado, pero cuando lo hagas no dirás lo mismo — rió.

— Harry!! — dije dándole un pequeño empujón.

— Vale vale — dijo riendo — Hey todo bien? — dijo él.

— Si... es que aún tengo que acostumbrarme a esto de estar contigo porque me parece surrealista lo que está pasando.

— Es normal, ¿como puedo hacer que estés tranquila?

— Es que eres tan! ... como lo digo para no sonar descontrolada?

Él rió — Te quiero Paola — dijo con una sonrisa sincera.

— Y yo! — dije tirándome encima suyo para abrazarlo fuertemente. No sé qué impulso me dio pero me acababa de morir de la vergüenza.

Harry no había dicho nada.

— Perdón Harry... fue un impulso. — seguía sin responder — Harry?

— Perdón me quedé en una nube de pensamientos. No te disculpes, me acaba de encantar lo que has hecho.

— Si quieres me quito de encima de ti. Te molestará, ni siquiera eres mi novio — dije moviéndome pero Harry me paró.

— No te muevas. Quédate. Acaso no te gusta estar así conmigo? — dijo mirándome fijamente.

— Claro que me gusta! — dije evitando el contacto con sus ojos. Nadie sabe lo nerviosa que me ponía.

Harry Styles | My Dangerous WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora