Para todo hay reglas y pues aquí les daré algunas para que este book cover no se vuelva un caos.
OO1🦋 Debes seguirme y no dejar de hacerlo.
Cuando la portada sea entregada no debes dar unfollow o no podrás pedir otra vez en el book cover.OO2🦋 Solamente KPOP. Solo hago portadas con idols Kpop.
Puede ser de algún ship o hetero, pero únicamente Kpop.
OO3🦋 Tu historia puede estar en borradores.
Puedes hacer tu pedido teniendo la historia en borradores, pero tendrás 3 días para subir la historia con los gráficos que te entregué.OO4🦋 Darme los créditos por la portada y el banner.
No hace falta que escribas algo largo, solo con colocar gráficos hechos por Pink_Momo- en la descripción de tu historia estará bien.OO5🦋Un mes de uso.
Debes usar la portada obligatoriamente por un mes.Si la quitas antes te irás a la lista negra y no podrás pedir en este book cover otra vez. Sé si la quitas, reviso las historias.
Y si la quitas debes avisarme para enviarla a premades.
OO7🦋Tiempo para retirar y colocar la portada.
Después de que yo haga la entrega de la portada tienes 3 días para retirarla y después de eso 3 días más para colocarla en tu historia.
OO8🦋 No editar los gráficos.
Si quieres algún cambio debes pedírmelo y yo lo haré.
Pero tú no puedes editar la portada de ninguna manera.
🎀ACLARACIONES:
🦋 Solo tomaré 6 pedidos por tanda.
🦋 Tomaré los pedidos en base de lo que yo pueda hacer como editora.
Esto quiere decir que si pides algo muy complejo puede ser que no tome tu pedido.
🦋 El formulario debe ser llenado en un solo comentario.
🦋 Al principio de cada tanda estarán la palabras "TANDA ABIERTA" o "TANDA CERRADA" si es la segunda opción no hagas el pedido, a menos que tu nombre esté en la lista especial.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐄𝐋𝐒 ✮Book Cover
Fanfic⋆𓍯 BIENVENIDX Ꮺ⋆ 🌷 ⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝ Me has robado el corazón Nunca lo dejes ir No, nunca lo dejes ir ⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝ 🌷⩩ Primer Book Cover del 2023 ⋆