Lo que me gusta de ti.

57 0 0
                                    

Te amo.

Me gustas.

Estoy enamorado de ti.

Son palabras tan simples, pero que significan tanto para mi.

Son palabras que no podré decírtelas aunque quisiera.

No quiero hacerme ideas.

Pero...

Pienso en ti cada día, cada momento del día y de la noche.

Mi mente siempre vuelve a ti, mi último pensamiento antes de dormir, el primero al despertar, así de mal me tienes.

Y me pregunto, ¿Tú también? ¿también piensas en mi como yo en ti?

¿Te das cuenta que las palabras que digo tienen otro significado?

Quiero decirte cuánto me gustas, pero no puedo.

Quiero contarte como me gusta tu pelo, tus bonitos rulos que quiero peinarlos con mi mano, tu nariz, tu hermosa sonrisaque amo más cuando soy yo quién lo provocael sonido de tu vozque me tiene de rodillas deseando escucharlo siempretus hoyuelosque quiero tocar cada vez que salen, tus ojos, hermosos ojos café que iluminan mi mente, tus brazosdonde me gustó recostar mi cabeza aunque haya sido tan sólo un segundo y me puse tan nervioso, tus manosque me dan ganas de agarrar con las mias y dejarlas juntasme gusta esa diferencia de altura que tenemoscon la que puedo apoyar mi cabeza en tu hombro y sentir tu calorme gusta tu aromacon la que siento un cosquilleo y relajación cada que la huelo,  y yo amo más cuando te ves feliz junto a mi porque siento que estoy haciendo algo bien. 

Y solo quiero saber si soy correspondido…

Quiero pensar que tú también gustas de mi, pero no tengo pruebas de eso. Solo me ves como una amiga más. Y eso me duele. 

Amo cuando me dices que te preocupas por mi, amo cuando me das algún halago aunque sea de broma, amo cuando dices que me extrañas, amo cuando quieres saber algo y no paras hasta que te lo cuente, amo cuando escuchas todas las bobadas que digo, amo cuando me respondes uno por uno los miles de mensajes que mando, ame tanto cuando dijiste que estaba bien y que era mejor cuando hablo mucho, ame tanto cuando me esperaste para irnos juntos aunque me tarde tanto, amo tanto cuando me miras con una sonrisa mientras digo una estupidez sin sentido, amo cuando haces algo en conjunto conmigo como con las fundas y el llavero en la mochila, amo cuando me explicas algo tan amablemente, amo cuando estoy junto a ti e inevitablemente estoy hombro a hombro contigo, amo todo de ti. 

Palabras tan simples.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora