¿Sabes cuán nervioso estaba cuando te invite a ver una película?
No quiero mentir, lo había planeado hace tiempo, pero pensé que nunca se haría realidad esa salida.
Y yo estaba tan emocionado. De verdad, no podía creer que te volvería a ver después de semanas, que se sintieron como meses.
No tengo idea de como logré controlarme y no abalanzarme sobre ti cuando te vi.
Realmente, te veías increíble. Y quizás sea porque estoy enamorado de ti, pero a mis ojos, estabas perfecto. Tan malditamente guapo que no podía evitar sonreír como idiota al mirarte.
Al principio no podía mirarte, estaba tan nervioso que temía que te dieras cuenta de como me estaba exponiendo yo solito. Luego me calme y disfrute cada momento contigo.
Quería recuerdos de ese maravilloso día, asi que tome algunas fotos y las publique para que todos las vean. Que supieran de nuestro encuentro.
Aproveche cada momento para estar un poco más cerca de ti, y tal vez me hubiera arriesgado más, pero estoy bien con lo que tenemos por ahora.
Me alegré cuando me di cuenta que no te alejabas de mis acercamientos, sino que seguías actuando con normalidad. Me hace preguntarme que harías si yo tocará tus manos, o si enredada mis dedos en tus bonitas ondas, o si yo te diera un abrazo cada que te vea, si yo acariciara tu rostro con mis manos. ¿Seguirías actuando con normalidad? ¿O te pondrías nervioso? ¿O te incomodaria? Espero que eso último no, jamás querría hacer algo que te incomodara.
Ese día se siente como un borrón y a la vez como si hubiera sido el último.
La verdad, bendigo ese momento cuando me animé y te pregunté, sino lo hubiera hecho me habría perdido semejante día espectacular.
No se si lo disfrutaste tanto como yo, pero al menos se te veía muy feliz, asi que me alegro.
Ese día confirme lo mucho que me gustas y lo tan perdidamente enamorado que estoy de ti.
Pensé que si no te veía por un par de semanas se me pasaría esos sentimientos, pero fue todo lo contrario, te extrañaba y anhelaba verte cada día, me ponía feliz con un simple "buenos días" tuyo, amaba cuando decías que no era lo mismo sin mi ahí, y odiaba que yo no estuviera a tu lado pegado, aunque no había nadie más que pudiera estarlo como yo.
Estos días he intentado ignorar mis sentimientos, pero es tan difícil porque estoy tan enamorado tuyo.
Soy solo un tonto enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Palabras tan simples.
عاطفيةSolo yo diciendo cosas cursis luego de aceptar que me gusta mi amigo :p