8

310 45 47
                                    

My Star ✓ taeggukie

Ambos habían dormido demasiado bien en compañía del otro, como no lo habían hecho desde su ruptura, la tranquilidad que ambos sintieron al estar juntos nuevamente fue inexplicable.

La mañana también fue agradable, el desayuno había sido entre risas y discusiones infantiles por si el chocolate era mejor que el café.

Cuando el desayuno acabó, hubo un debate largo sobre las posibles causas de ese extraño suceso, no todos los días te convertías en un infante, llegaron a hacer teorías conspirativas sobre sí era algo que comió, alguna venganza o maldición o también alguna brujería.

Aunque luego de no llegar a nada concreto tras su debate, optaron por investigar algún caso similar o algo sobrenatural que les diera un indicio de alguna respuesta o relación a la transformación de un mini Taehyung.

El primer lugar al que irían era a la biblioteca más grande en busca de libros antiguos o cosas raritas.

Ambos optaron por bañarse y luego del baño se vieron en un desacuerdo un tanto infantil por parte de ambos.

Taehyung estaba haciendo un berrinche porque Jungkook le quería poner un trajecito que según para él es para bebés.

-Yo no me voy a poner esa cosa- negó con disgusto el peliazul.

Jungkook volvió a insistir haciéndole ojitos de suplica.

-Por favor, te quedaría muy bonito, compré este conjunto pensando que te quedaría precioso.- Insistió con suplica el ahora mayor.- Además no soy el único que lo piensa Yugyeom dijo que te quedaría genial.

Taehyung recordó cuando fueron de compras y el amiguito de Jungkook había estado de acuerdo en comprar ese atuendo ridículo, él había insistido en que no echaran a perder su dinero, que él no usaría el trajecito ridículo, pero ellos no lo escucharon, negó suavemente con la cabeza y estaba por volver a negar, pero una idea traviesa llegó a su mente y habló.

-Si tú te pones una faldita, yo me pongo ese trajecito de marinero- Ofreció con una sonrisa traviesa el pequeño Kim.

Jungkook rápidamente borró su sonrisa y su cara se pintó de un rojo intenso ante la propuesta,una propuesta muy indecente.

- Pensándolo bien, creo que lo mejor sea dejarte decidir qué quieres ponerte, Taecito.- Habló con repentina tímidez y riendo nervioso.

Taehyung asintió triunfante por haber ganado la pelea.

-Bien, yo me iré a alistar la bicicleta, puedes cambiarte te espero abajo. - comento con tranquilidad Jungkook antes de querer retirarse y darle privacidad.

Taehyung asintió y sonrió antes de decir.

- Quédate no hay nada que no hayas visto - Comentó de manera coqueta el enano.

Jungkook se echó a reír.

-Tienes razón ya te he visto ayer y tú altura no es lo único adorable en ti- Comentó dirigiéndole una mirada burlona a la parte inferior de su cuerpo.

Jungkook se retiró de la habitación y Taehyung comenzó a cambiarse la ropa que el mayor le compró el día que salieron con Yugyeom.

-Cuando vuelva a la normalidad mi enorme polla te hará temblar y vamos a ver quién se ríe después - murmuraba con notable molestia e indignación.

Jungkook se encontraba riendo por lo que le dijo a su Taehyung.

Luego fue a buscar algo de dinero y como dijo, estaba alistando la bicicleta.

Cuando pensaba en qué se estaba olvidando, gritó fuertemente al ver una cuchara grande.

Taehyung al escuchar el grito de su ahora hyung bajó lo más rápido que sus cortas piernas le permitieron.

》▪ ᴍʏ sᴛᴀʀ▪》 тαєкσσкDonde viven las historias. Descúbrelo ahora