♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Mi nombre es t/n kisamura desde pequeña he vivido en liyule junto a mi prima Midori , no me gustaba salir de casa ..me bastava estar con Midori ella me mantenía entretenida con sus juegos y algunas de las estupideces que decía , lo más curioso es que esas estupideces me causaban gracia....ella estuvo en liyule hasta los 9 años ( ella y yo teníamos la misma edad ) un día me dijo que se mudaria a Mondstadt por que su abuela c murió y ella junto a sus padres se tenían que hacer cargo del trabajo de su abuela , me puse triste por ella ya que se debió d sentir mal perder a un ser querido , ella se despidió he igual yo , mis padres hicieron lo mismo , estuve por un tiempo triste , deprimida quizás ..pues no sabía en cuanto tiempo la volvería a ver .
Luego de eso mis padres me convencieron de que salga de casa y que hiciera amigos , en ese entonces no quería nada más que a Midori ......... por hobres del destino ( el poder del guión ) conocí a Xingchiu, Xinxyan , Xiangling y por último a Hu Tao, los cuales con el paso del tiempo los llegue a considerar mis mejores amigos , pasábamos tiempo juntos , salíamos juntos y comíamos juntos , luego mis padres se mudaron a Sumeru , me ofrecieron ir con ellos , pero no quería abandonar a los únicos amigos que tenía ...así que me negué a ir , además alguien tenía que cuidar de la casa :) , al tener la casa sola , siempre los invitaba ...aunque no siempre acudían todos .......Luego cuando cumplo los 16 , conocí a un chico el cual fue muy especial para mi ....yo..lo quería ......lo amaba .........pero el me traicionó y me dejo ...
Aunque prefiero no hablar de eso , sentremonos en el presente ..............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estaba justo al pie del puente de Mondstadt , el aire era fresco , había una leve brisa de viento el cual movía levemente mis cabellos , decidí dar el primer paso , al hacerlo pude ver algunas palomas las cuales estaban cerca de un niño , decidí no prestarle atención , al pasar por el puente las palomas salieron volando , dejando a su paso algunas plumas ..
???: que haces espantas a las palomas .
T/n: eh ? - voltie en dirección al niño el cual me miraba algo molesto - las palomas .. volverán no te preocupes - dejé acercándose a este y dedicándole una hermosa sonrisa - .
???: normalmente vuelven ........pero y si algún día no regresan ......... como papá - dijo casi susurrando y algo triste , aunque si lo escuché - .
T/n: si regresarán te lo prometo - dije agachandome a su altura - y dime ..como te llamas pequeño - dije sonriendole - .
Timmy : Timmy, y no soy pequeño , ya tengo 9 años - dijo haciendo un pequeño puchero -.
T/n: para mi lo eres - dije mientras despeinaba sus cabellos -.
Timmy : y usted señorita , como se llama ? - pregunto este mientras se arreglaba el cabello -.
T/n: t/n....t/n kisamura - dije mientras me levantaba y me arreglaba la ropa - bien pequeño Timmy , ya tengo que irme - dije para hacerle un * pat, pat * en su cabeza - adiós .
Timmy : adiós señorita Kisamura - dijo este mientras se despedía con la mano y dibujaba una dulce sonrisa en su rostro - .
T/n: adiós ...y no te preocupes por las Palomas , volverán - dije dirigiéndome a la entrada de Mondstadt -.
Al entrar era todo muy bonito no era igual a liyule , pero aún así, era hermoso el ambiente , a mi izquierda pude divisar a un señor ...el cual paresia que forjava algo se notaba a kilómetros que eso era cansado , a mi derecha ....No había nada llamativo por haci decirlo , pude ver a una niña la cual vendía flores , decidí comprar una ...quizás dos ^^ .