( holis, es la continuación del anterior...,solo que me dió pereza y sueño ya que lo termine en la noche anterior 😮💨...,sin mas .. continuamos ^^ )
.
.
.
.
.
.___________________
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ✦
┊ ┊ ☆
┊ ✦
☆
Bennett: eh?.., te refieres a ...como llegue a ser perseguido por el mitachurl?...
T/n: exacto ....
Bennett: bueno...,exploraba alrededor del levantaviento y me encontré un cofre valioso y creí que sería mi día de suerte pues no suelo encontrarme con ese tipo de cofres. Me acerque pero este extrañamente no estaba custodiado por algún hilichurl o mitachurl...al menos ...eso creí hasta que de un momento a otro aparecieron un par de enemigos y aunque acababa con ellos aún seguían saliendo más refuerzos del enemigo...y como ya estaba algo herido y sin tanta energía opte por huir ,me persiguieron y pues...,ya sabes que sucedió...me encontré contigo..
T/n: mmh...,ya veo
Bennett: aunque fue tonto de mi parte creer que hoy sería un día de suerte para mí ...pues la mala suerte siempre me persigue ...
T/n: mala suerte ,dices ?...-pregunte interesada en saber el porqué decía aquello- .
Bennett: pues si , la mala suerte siempre me persigue ...,yo diría que sería la persona con más mala suerte en todo Mondstadt o teivat ..quizás
T/n: no lo creo ,yo no creo en aquello de la mala suerte o algo así ... solamente sería.. coincidencia...
Bennett: no digas que solo sería coincidencia...,hablo enserio cuando digo que tengo mala suerte ..- este suspiro pesado en señal de rendimiento...- aún ..me siento muy agradecido contigo ..permiteme invitarte a comer algo al "buen cazador" y pondríamos hablar un poco mas ..,si?..
T/n: está bien ..- dije amablemente para poco después ver cómo Bennett se levanta y me extiende su mano esperando que yo la tome, sin negarme a su ayuda tomé su mano y me ayudó a levantarme para poco después empezar a caminar juntos en dirección hacía la ciudad de Mondstadt-...
.
.
.
.
.Una vez allí, nos encaminamos hacia " el buen cazador" dónde Bennett pidió algo para comer para los dos y luego nos sentamos en una de las mesas y procedimos a comer luego de agradecer por la comida..,poco después el silencio fue roto por el peliblanco.
Bennett: por cierto ...,no me parece haberte visto antes aquí ..,eres nueva ?..
T/n: ciertamente es así .., hace un par de días me mudé a Mondstadt..
Bennett: y te agrada este lugar ? ,Deseas una guía ?..
T/n: ciertamente es muy tranquilo este lugar,me gusta ...,y una guía no estaría mal ...
Bennett: si me permites...me encantaría ser tu guía y enseñarte todo Mondstadt -dijo con determinación-
T/n: no quisiera ser una molestia para ti-dije un poco apenada dudando-.
Bennett: para nada ...,sería un honor ayudarte a conocer toda Mondstadt..
Simplemente me límité a darle una sonrisa un poco nerviosa.
Bennett: vienes de la nación vecina?
T/n: si..., provengo de liyule
Bennett: eres una aventurera ?...,estás en el gremio de aventureros?...