En el colegio de South Park, había cierta chica llamada ___ que recibía cartas anónimas, nadie excepto por su mejor amiga Wendy sabía sobre esto. Estas cartas estaban llenas de poesías hermosas llenas de dulzura.
___ se encontraba buscando su cuaderno para la siguiente materia del día, cuando vio que dentro se encontraba otra carta: era de papel rojo oscuro, estaba escrito en una preciosa letra cursiva muy elegante, y como siempre estaba llena de palabras dulces. Aunque algo que extrañaba a ___ es que siempre habían citas a lo oscuro, pero de una forma que lo hacía ver romántico y misterioso a su vez.
___, no sabes lo tanto que he esperado este momento, el momento en que me haga presente: El momento en donde ya no te retorcerás de curiosidad, el momento en donde, con un poco de suerte, pueda estar contigo.
Espero que no te moleste, pero mañana después de clases me gustaría que te quedaras un rato atrás del colegio, para por fin presentarme formalmente.
Espero con ansias encontrarte ahí.
La chica estaba completamente emocionada, al fin conocería al anónimo de las cartas, pero a su vez estaba nerviosa. Aún así, tenía un buen presentimiento.
___ estaba esperando que terminen las clases entusiasmada, faltaba poco para que por fin conociera a la chica o chico que le mandaba dichas cartas. Durante las clases sintió como alguien le tocaba el hombro, cuando volteó se encontró con su amiga Wendy tal y como lo esperaba, pues ella se sienta atrás suyo.
—¡Entre poco conocerás a esa persona de las cartas! ¿Acaso no estas emocionada?
Exclamó Wendy con una expresión de emoción, a lo que ___ suspiró.
— Si, si lo estoy, pero tengo miedo de quien sea: ¿Y si es alguien que solo veo como un amigo?
Dijo ___ con un tono de preocupación.
—Puede ser, pero quizás es alguien con el que pasarás momentos muy felices. Estoy segura de que te irá bien.
Wendy la miró con una sonrisa en su cara, a lo cual ___ le agradeció, pues ahora no se sentía tan preocupada.
Ya era la hora, cuando más se acercaba ___ a la zona es cuando distinguía mejor la silueta de un chico el cual tenía el pelo oscuro y con rulos, alto y con vestimentas negras. Una vez frente a frente, el joven se volteó: Era Michael, el chico de un grado más alto que el tuyo y que era parte de "los chicos góticos".
—No sabes lo tanto que he estado esforzándome para este momento.. Realmente tengo miedo.
___ estaba muda, estaba realmente sorprendida que él fuera el chico de las cartas, pero a su vez se le hacía tierno que aquel chico, que tiene reputación de ser "oscuro" y "poco sentimental" haya sido quien expresaba en aquellas cartas tanta dulzura y amor profundo. Sin embargo, ella se encontraba feliz: Una parte de ella encontraba fascinante ese lado misterioso que Michael tenía, y quería conocerlo más.
Michael no miraba a ___ a los ojos, realmente estaba nervioso.
La chica no sabía como reaccionar, por lo cual solo le dio un abrazo a Michael.
— No se que decirte, pero quiero que sepas que estoy realmente feliz.
Michael sonrío ante esto, había una atmósfera tan tierna y alegre entre ellos. Ninguno de los dos quería que se acabe ese momento.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓝𝓔𝓢𝓗𝓞𝓣𝓢 𝓢𝓞𝓤𝓣𝓗 𝓟𝓐𝓡𝓚 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐦á𝐬
RomanceBienvenido u bienvenida, aquí encontraras relatos románticos de todo tipo de South Park, espero sean de su agrado. De todos los personajes, aunque en todos los one shots tendrán 18 o más.