Capitulo 1

183 5 1
                                    

Mi vida es un desastre,mi habitación es una pura pocilga,mi hermana es una pesada,mis amigos...
bueno lo que se puede decir de amigos,no es que tenga muchos.

Siempre estamos mudándonos de un sitio a otro,por trabajos de mis padres(si,se que parece un poco,a todas la películas,pero es mi vida real)

Mis padres tuvieron la suerte de tener un trabajo los dos a la vez y en el mismo sitio,pero a mi no me gustaba tanto,cuando empezaron a tener ese trabajo yo tenía 6 años,pero ahora tengo 13.Mis padres me dijeron que yo tendría nuevas amigas,y yo,claro era pequeña y me lo creí,pero es que...ya llevamos así 7 años, y que yo sepa,no aguantamos en una casa mas de dos meses.Y hubo un año que empecé a tener amigas.

Fue cuando tenía sólo 11 años,nos mudamos a Granada cuando mi hermana Sara acababa de cumplir los 5 años,me matricularon en un colegio,cerca de donde habíamos alquilado la casa,yo pensaba que seria todo como siempre,ir a un colegio nuevo,casa nueva,todo nuevo,pero sin amigos.Pero esta vez era diferente.
El primer día del colegio mi madre me dijo que conocía a una amiga que tenía una hija de mi misma edad,y que iba al mismo colegio que yo,por sorpresa la niña vino a buscarme para que nos fuéramos las dos juntas al colegio,mi madre llamo a su madre y le dijo que yo no tenía amigas y no conocía a nadie.
La niña se llamaba Alicia y al principio no hablamos mucho pero luego empezamos a hablar y nos hicimos muy amigas,a mi me sabia mal,porque me dijo que ella tampoco tenía amigas y siempre se burlaban de ella.Y estaba muy contenta de que yo fuera su amiga,pero yo pensaba, jo pe para una vez que tengo una amiga y luego me tendré que ir.

Al llegar a clase yo estaba muy emocionada ¿los niños serían tan malos como de verdad,me los decía Alicia?la verdad no lo sabia,pero quería saberlo.Alicia le pregunto a la profesora si yo me podía sentar con ella,a su lado,y le dijo que si,acto seguido me cogio del brazo y me presento
-Esta es Emili una nueva alumna,no estará mucho tiempo aquí, a si que tratarla bien,que se sienta como en casa,se sentará con Alicia.
Después de las clases Ali me preguntó si nos íbamos a una cafetería de por allí cerca,yo acepte.
Cuando acabamos de pedir,entro un chico y se sentó con sus amigos -Ese es el chico mas guapo de la clase -dijo Alicia con un tono de enamorada
-¿Te gusta?
-¿Pero qué dices loca?
-Aliiiii.
-Bueno si,puede que me guste un poco,pero nada mas.
-¿Un poco?
-Un muchito....
-¿Lo sabe?
-No se lo he dicho,pero vamos que si no lo sabe es de tontos,cada vez que le veo me quedo mirándole fijamente,supongo que se abra dado cuenta ya.
-Yo creo que debería saberlo.
Pero entonces se levanto y se sentó con nosotras.
-¿Tu eres la chica nueva,verdad?-me pregunto.
-Si-respondí.
-Eres muy guapa.
-Gracias.
Entonces se fue.
-Jo pe Emili,ya me lo has robado,creo que te quiere.
-Que no Alicia,que me ha dicho un piropo y ya esta,además te gusta a ti,no a mi.
La verdad gustarme,si que me gustaba un poco.

Mi mejor momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora