Capitulo 2

112 6 0
                                    

Yo ya no sabia que hacer,a mi amiga le gustaba un chico,y a mi me gustaba también un poco,haber vale que acabo de llegar,y es la única amiga que tengo y no quiero cagarla,pero...

Pensé y pensé,-"me gusta como amigo"-me dije a mi misma.
Deje de pensar en ese chico,tampoco era para tanto,habían habido muchos mas chicos que me hacían sentirme igual,pero total,no me quería hacer muy amiga de los niños,porque luego me iba a tener que ir.
Al llegar a casa me puse el pijama,cene y me fui a dormir.
Por alguna cosa extraña no me podía dormir ¿que me pasaba?
Abro los ojos y...por lo visto estaba en el hospital,con muchos goteros y demás,me encontraba muy dolorida,necesitaba una explicación ¿porque estaba allí?¿que me había pasado?
Allí se encontraban mis padres,mi hermana y Alicia, antes de poder preguntar nada,entro un médico,y les dijo a mis padres:
-Perdonen pero se tienen que ir,vamos a operarla.
-Si,ahora salimos -contestó mi madre.
-¿Que me pasa?¿porque me tienen que operar? -pregunte nerviosa
-Tranquila,todo va a salir bien -dijo mi padre.
Y antes de poder preguntar nada mas,se tuvieron que ir, yo estaba muy nerviosa, me estaban poniendo anestesia para operarme,no sabia ni porque me tenían que operar,ni como llegue allí,ni que me había pasado,lo único que sabía es que, estaba en el hospital y me iban a operar.
Me desperté, ya había acabado todo, ahora me dejaban sola, entraron mis padres.
-¿Que me ha pasado?
-¿No te acuerdas? -me dijo Alicia
-No
-Yo te acompañe a tu casa,pero antes de llegar,no se que te paso que dejaste de respirar por un momento,cuando volviste a respirar te desmallaste,yo llamé a mis padres para que avisaran a los tuyos,y después vino la ambulancia,te trajo aquí y ya no se nada mas.
-Por lo visto cariño,tus pulmones no funcionan bien,o no se que rollos, algún problema o algo, y por eso te han operado -me dijo mi madre.
Después mi padre se fue,se tuvo que ir a trabajar,vino corriendo con mi madre, se llevaron un buen susto, mi madre se había pedido el día libre para estar hoy conmigo.
-Lo que no se -dije yo -es que, yo pensaba que ya estaba en casa durmiendo y que era de noche,pero me despierto y estoy aquí, antes yo respiraba perfectamente.
-Si,has dormido aquí esta noche,te tenían que operar por la mañana, no se porque -dijo mi madre -la cuestión es que estas bien, igualmente dentro de poco nos dirán que te ha pasado, no te preocupes.

Después de estar un buen rato esperando al final llego el medico,y hablo con mi madre:
-¿Que pasa mamá?
-No pasa nada,todo a salido bien,podemos irnos a casa,y podrás ir al colegio,pero tienes que tener cuidado,no hagas deporte y cuando te duela algo avisas y sobre todo no juegues a correr ¿vale?
-Vale,pues vámonos ya, que me quiero ir a casa.

Mi mejor momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora