Meliodas..
* 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚏𝚞𝚒 𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 "𝚛𝚎𝚜𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗" 𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚛, 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚕𝚊 𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚛á𝚙𝚒𝚍𝚘, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍í 𝚒𝚛 𝚟𝚘𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗í𝚊𝚌𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚐𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚗𝚍𝚒 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚢 𝚋𝚊𝚓𝚎 𝚊𝚕 𝚙𝚒𝚜𝚘, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚜𝚎 𝚊 𝚎𝚡𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚗𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚛𝚞𝚗𝚌í 𝚖𝚒 𝚌𝚎𝚓𝚊 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚊𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚟𝚎𝚕𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚌𝚑𝚘𝚌ó 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚖𝚒, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚕𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜𝚎 "𝚊𝚕𝚐𝚘" 𝚢 𝚢𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚕𝚊𝚐𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚖𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚕𝚌𝚑ó𝚗 ... 𝙴𝚜𝚎 "𝚊𝚕𝚐𝚘" 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚑𝚘𝚌ó 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣ó 𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚓𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚢 𝚖á𝚜 𝚊ú𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚊𝚕𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚕𝚊𝚜, 𝚢 𝚜𝚊𝚋í𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝙳𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚒𝚖𝚊 𝚖í𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚞𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘.. 𝚈 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚝é𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚒é𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝙱𝚛𝚞𝚝𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚎 𝚢 𝚜𝚊𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚙𝚘𝚗𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚏𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗, 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒ó 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚢𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚢 𝚊ú𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊𝚗 "𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛" 𝚜𝚎𝚛 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚕ó𝚐𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚖𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒... 𝙿𝚘𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝í𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚎 𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛𝚕𝚊, 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍í𝚊𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚜𝚎 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚛, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚌ó𝚖𝚘𝚍𝚎 𝚢 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚢𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒ó 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝ú𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 "𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚛𝚗𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊𝚜" 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚢𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚎 𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚝𝚊𝚌𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚖𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 , 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍ó 𝚎𝚗 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚌𝚔, 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘 ...
ESTÁS LEYENDO
La Luz De La Mariposa 🦋
Random𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚏𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 3.000 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛á𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚞𝚕𝚒𝚗𝚘 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚕í𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 10 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜.. ...