MIKE...
—Will, por qué no estás asistiendo a clases? —le pregunté a el por el teléfono, tal vez se sentía mal y me necesitaba...
—Mike...
—Bueno, eso no importa, estoy en tu casa en 5 minutos, prepara el juego de D&D jugaremos solo tú y yo, cómo mejores amigos —apenas termine de hablar colgué el teléfono.
—Mamá, iré a casa de los byers a jugar con Will.
Le dije mientras me ponía mi abrigo, desde hace tiempo me eh sentido más frio de lo normal, y es verano. Tal vez luego me enferme, por eso por ahora quiero pasar el mayor tiempo con Will, después no podré hacerlo, no quiero enfermarlo.
—Mike... —podia escuchar la preocupación en su voz
—Ya se mamá, voy a regresar antes de las 10 de la noche, lo prometo.
Salí de mi casa y sin más tome mi bicicleta, pedalee camino a casa de mi mejor amigo y comencé a pensar, que desde que encontré a eleven en el bosque todo en mi vida se a vuelto una completa fantasía, oh bueno, al menos todo parece irreal.
Me estaba acercando al bosque cuando una fuerte sensación inundó mi pecho, sabía que ese lugar era malo, me da pánico tan solo estar cerca de el.
Llegué a la casa byers y toque el timbre, nadie respondió...
Volví a tocar y aún nada.
Toque una tercera vez y Ce me abrió la puerta.
—Mike? Que haces aquí?
—Oh, ce, que haces tú aquí?
—Bueno, sabes que desde todo lo que pasó joyce decidió adoptarme, al igual que hopper...
Todo lo que pasó...
Sentí una pequeña punzada en mi cabeza.
—Claro, bueno, vine a jugar con Will —pase sin pedir permiso, creo que las formalidades con la familia byers ya no existen, prácticamente ellos me vieron crecer como uno más de sus hijos
—Mike...
—Si ce, puedes unirtenos si quieres —dije mientras subía las escaleras —pero no creo que te guste mucho! Aparte era algo solo entre Will y yo!
No escuché respuesta de su parte.
Seguí mi camino hasta la habitación de Will y entre también sin tocar, todo está justo como siempre, la habitacion colorida tenía un aura gris, y Will está sentado al borde de su cama, con la mirada apagada y pegada al piso.
—Hey! Will! Llegué amigo, te dije, en 5 minutos, dónde está la partida?
—Mike...
—Bueno, no te preocupes, podemos hacer otra cosa, te parece si vemos tus dibujos? —no espere respuesta y fuí por la carpeta que tengo firmada a mi nombre, tan solo pensar en eso me hizo sentir feliz.
No es por presumir pero soy el único al que Will le hace dibujos...y a la señora byers, pero eso es diferente, ella es su madre.
Me senté a su lado y por alguna extraña razón me sentí raro.
Abrí la carpeta y el primer dibujo que estaba ahí era uno de nosotros dos en los columpios.
Solté una pequeña risa que se escuchó por todo el cuarto, y delicadamente desplace mis dedos por el dibujo, simplemente admirandolo —mira Will, recuerdas est-
—Mike, por favor para —me suplico el, podía escuchar la tristeza en su voz.
—Parar que?
—De finjir que estoy aquí, me lastimas...te lastimas.
El dolor de cabeza se hizo más fuerte, y derrepente estaba solo, en un cuarto gris y apagado, comencé a soltar lágrimas que se vieron marcadas en las hojas de papel en la carpeta de dibujos.
—Mike...necesitas parar...
Escuché a la señora byers decirme desde la puerta, y después se acercó a abrazarme, yo solo pude sollozar más fuerte.
—No debí dejarlo irse tan tarde —dije mientras lloraba en el pecho de joyce —es mi culpa...
—No no, cielo, nada de esto es tu culpa...
—amo a Will, y me siento tan mal porque nunca se lo dije, está bien? Amar a otro hombre? —las lágrimas por mi cara nunca pararon.
La señora byers se separó de mi y tomo mi cara en sus manos, limpiando una de las lágrimas que bajaba por mi mejilla con su pulgar.
—Mike...no tiene nada de malo amar, sea a quien sea que ames.
En ese momento no pude evitar sentirme tan triste y deprimido, el ya no está aquí, ya no me voy a sentar con el en la escuela, ni jugaremos D&D hasta quedarnos dormidos...
Sí tan solo me hubiera armado de valor para pedirle que se quedará a dormir conmigo...no se hubiera ahogado en el río.
Este es cortito pero me gustó, y espero que a ustedes también, me inspire en un tiktok de mí para tí pero no recuerdo el usuario, en fin, créditos para el/ella/elle 🌷
ESTÁS LEYENDO
Relatos -byler
Short Storymini historias byler en su mayoría tristes ¿porque? porque soy masoquista Los capítulos tendrán números pero son individuales y en "universos" diferentes