Capitulo 5

28 8 1
                                    

Siguiendo

______________________________________________

Aunque no se hablaron mucho volvieron a casa de forma rápida. Porque puesi la lluvia en vez de mejorar empeoraba..demasiado.

La casa ya era víctima de tal tormenta, pocas ventanas quedaron en pie, el agua entraba por muchas partes al igual que los vientos y granizo. Era un desastre muy catastrófico. Literalmente se escuchaban los árboles balancearse y algunos caer.

Menosmal salvador y Honduras llegaron sanos y salvos, aunque llevaban uno que otro golpe.

Claro no podían quedarse ahi. Honduras se llevo a salvador a un sotano escondido. Para almenos lograr pasar unas pocas noches.

Almenos en ese lugar estarían más seguros por algún tiempo..pero aun asi sentían miedo o almenos salva.. No podrían quedarse mucho tiempo ahi dentro.

Bueno.. Conrrespecto a los dos..
Pues salvador parecía garrapata porque estaba pegado a su hermano por el miedo, frio y casi culpa.

Solo imaginenselo de forma tierna porque sii. Esque después de tanto tiempo, le dio afecto a su hermano. Y puesi este también correspondió

Bueno al rato se despegó porquee no se sentia bien..ya otra vez sentia ganas de vomitar aunque no pudiera.

Y eso, le llamo la atención al hondureño porque ya era demasiado, no era cosa reciente, ya tenia su tiempo asi.

Honduras - estas bien?

Salva - si no te preocupes... Oye hay ropa o algo

Honduras - a eh si, solo la busco.

Salva - bueno.... Gracias

Honduras -.. Porque? - buscando en una bolsa -

Salva - por almenos buscarme..

Honduras - lo mira - ok. - sigue buscando -

Salva -...encerio perdóname fui..fui un estúpido no devi averte tratado asi antes..

Honduras - saca algo de ropa y unas sábanas - no te preocupes.. Aqui esta,puedes cambiarte en el pequeño cuarto que hay aqui al aldo. - deja las cosas en una cama que avia -

(ehh tanta logica no hay, solo no sabia que poner, no me gusta que estuviera un sotano literalmente vacío.)

Salva - bueno - toma la ropa y pues se va dejandolo solo -

Bueno así son las cosas, no siempre podria estar todo bien pero bueno.

Honduras pues tambien se cambio al igual que su hermano.

Luego salvador volvió y bueno se quedo parado mirando a su hermano sentado en aquella cama.. Un momento incómodo claro..

Bueno salvador pues se mostraba cansando, mareado y triste.

Honduras - lo mira - que sientes.

Salva - muchas cosas.

Honduras - se levanta y se le acerca - que tan mal te sientes. Que tienes.

Salva - no lo se, me siento mal, y ahora con esta tormenta.. Voy a empeorar.

Honduras - pensando muchas cosas - creo que ya se que tienes...lo siento

Salva - no hay que preocuparse..espero solo sea parte de la gripe.

Honduras - imposible.. Llevas casi 2 semanas asi..una enfermedad no es

Salva -...

Honduras - exala pesadamente - mierda-dice en voz baja -

Salva - tu..no te preocupes por eso...vere que ago.-escucha truenos -

🇸🇻Una Vida Junto A ti 🇭🇳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora