Clovis regresa (I)

98 4 2
                                    

Narrador Anakin:

Después de llevar a los prisioneros al Templo para interrogarlos, logramos sacarle la información debido a que esta chica nueva los inyectó con una especie de suero que los obligó a decirnos toda la verdad y descubrimos que los separatistas tienen su propio ejército de droides en Geonosis, que el Conde Dooku fue quien lo contrató para matar a Padmé y que los sith mandaron crear en Kamino todo un ejército de clones.

Maestro Yoda: - Que el Conde Dooku involucrado en los ataques de la Senadora Amidala y la formación de un ejército de clones preocupante es - dijo con rostro preocupado el maestro Yoda - pasarse al lado oscuro ha - dijo triste y supongo que era así debido a que antes era su estudiante, siento una rabia al saber que Padmé ha sido víctima de la traición del mismo Conde Dooku.

Maestro Windu: - ¿Qué más lograron sacar de este cazarrecompensas? - preguntó interesado el maestro Windu a pesar de que se le ve serio y siempre viéndome como si con un recelo o algo así y ni siquiera sé porqué. 

Obi-Wan: - Jango Fett nos informó que en Geonosis hay una fábrica de droides controlada por un grupo de miembros de la Confederación de Separatistas, incluyendo al líder de los geonosianos Puggle y por el mismo Conde Dooku - habló mi maestro con tono serio - también mencionó que usaron su ADN para formar al ejército de clones y que había un programa que los obligaría a matar a los jedi sin que puedan revocar la orden....le llaman la Orden 66 - dijo seriamente y yo sentí un escalofrío al sólo pensar en ese movimiento. 

Maestro Mundi: - ¿Para qué hacer un ejército que va a pertenecer a los separatistas y ponerlo en territorio de la República? - preguntó confundido. 

Fernanda: - Eso es porque los clones van a ser para la República para que no sepan que los van a golpear por la espalda - habló Fernanda entrando por la puerta como si nada y eso me hizo sonreír de lado, ya que nadie había entrado sin molestar una junta de consejo. 

Maestro Windu: - ¿Quién eres tú? ¿Y por qué entraste a esta sala sin que te diéramos autorización? - preguntó molesto Windu. 

Fernanda: - Lamento no haberles pedido permiso señores, pero acabo de terminar mi interrogatorio con ambos prisioneros y les traigo alarmantes noticias - se quejó aunque sí vi disculpas en sus ojos - y mi nombre es Fernanda - les dijo cruzándose de brazos. 

Obi-Wan: - Ella fue quien nos ayudó a capturar tanto a Jango Fett como a la transformista - dijo sonriendo y Fernanda se acercó a nosotros - y viene de parte de la reina de Naboo para investigar y proteger a la senadora mientras logramos detener a quien intenta matarla - explicó detalladamente lo que es raro en él, por lo general no le gusta como actúo y ahora ella llega y él lo aprueba como si nada.

Maestro Yoda: - ¿Alarmantes noticias son? - preguntó cambiando de tema. 

Fernanda: - Desafortunadamente sí, maestro Yoda, según nuestros compañeros convictos.....explican que además del ejército de clones y de droides, los separatistas han creado no sólo flotas y máquinas letales.....sino que piensan usar el presupuesto de ambos bandos para construir una superbase que destruirá planetas enteros sin mayor esfuerzo - eso nos dejó con los ojos abiertos a todos y en eso me acordé de algo que se dijo anteriormente. 

Anakin: - Un segundo....la senadora Amidala vino aquí para evitar la creación de un ejército para la República y resulta que los separatistas nos construyeron uno - comenté sospechoso y no queriendo saber la respuesta de la pregunta que estaba formulando en mi mente y Obi-Wan se rascó la barba pensando también - ahora que Dooku y sus secuaces piensan hacer una base destructora con el dinero tanto de la República ¿no suena demasiado extraño como que la República va a créditos así como así para algo que ni siquiera conocen? - pregunté lo que tenía en mente. 

Te amo como nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora