Capitulo 2(El Nacimiento de una Amistad o ¿Algo Mas?)

17 2 0
                                    



Lila

Miro el reloj, que marca las 6:00 am. La señal de que un nuevo día comienza ... un nuevo día en el infierno. A veces, mientras me cepillo, me pregunto, ¿que hice para merecer esto?, luego recuerdo, nada, simplemente el mundo es así.... Estoy harta de fingir una sonrisa, o decir "estoy bien", es mentira, lo mas irónico es que soy considerada la alegre de la escuela, todos cayeron ante la sonrisa mejor fingida de la historia. Me reí, Me reí muy fuerte y de forma amarga.

Luego de maquillarme, para tapar las ojeras de una noche en vela, y ponerme la ropa que usaría ese día me observe al espejo, una blusa rosa, una falda azul, medias azules y tenis rosas, salí de mi habitación, con mi pelo recogido en un moño, pronto me lo teñiría de un color diferente, quien sabe?, quizás decidiera pintármelo de color Blanco y así parecerme a Sebastian, el tipo mas autentico que he conocido.

Otro desayuno sola, papa estaba trabajando, y mama... simplemente había dejado de estar hace mucho, me comí el desayuno y le di las gracias a Noelle, la sirvienta y casi que mi segunda madre, además también le regale una sonrisa, una de las pocas genuinas que puedo dar, y solo a personas especiales. Salí del apartamento y me dirigí a la limusina que nos recogía a mi y a mi prima Giovana, y nos fuimos a la escuela.

Al llegar, antes de salir de la limo, prepare mi mejor sonrisa y alegre actitud, para encantar a todos, creo que era lo que mejor se me daba, actuar en la mayor obra jamas creada, la vida, una obra en cuyo interior yacían todos los géneros hasta ahora concebidos por el hombre.

Salí de la limo y camine hacia el interior, salude a muchos con una sonrisa, a otros con la mano, y fue caminando cuando lo vi a la distancia. Alastor, el chico tímido que gustaba de mi, además de otra docena de chicos, aunque no lograba entender ¿que era? lo que veían en mi, tal ves fuese por mi "actitud alegre" pero aun así no tenia sentido. Alastor se me hacia un chico interesante, era el acosado, Vogel y su pandilla siempre lo habían tenido en la mira, la ultima ves fue antes del verano, casi lo mataron, sino hubiese sido por Sebastian quien intervino, estaba segura que lo hubiesen hecho.

Otra cosa que le interesaba de aquel chico, era esa capacidad de sonreír de forma genuina, con todo lo que había sufrido, él podía sonreír sin problemas, por eso había decidido ayudarlo, tal y como lo había ayudado Sebastian, quien era ahora el que estaba en real peligro, pues ahora era él el nuevo objetivo de Vogel. Necesitaba entender ¿como?, ¿como podía sonreír después de todo?.

Empecé a caminar hacia él, y grande fue mi sorpresa, estaba hablando con mi prima!, eso me desconcertó, ella es un año menor que nosotros, y el es alguien tímido, pero ambos estaban conversando como si se conocieran de toda la vida. Mi prima no era mala persona, pero si orgullosa y algo tosca al tratar con las personas, y el era alguien sensible así que que se hablaran con tanta naturalidad era toda una novedad, de la cual no fui la única en darse cuenta. Varias personas, incluyendo a un Sebastian recién entrando a la escuela, observaban con curiosidad la escena.

Seguí acercándome, esta ves con sigilo, para no ser notada, empezaba a escuchar la conversación, Alastor le comentaba algo a Giovanna sobre ... ¡¿moda?!, ¿desde cuando Alastor sabe sobre moda? ¿y por que nunca me dijo? Creo que hemos hablado lo suficiente como para que me lo dijera.

- Sorprendida? -Me pregunto con calma una suave voz, de chica, con un ligero acento indescifrable, me sonaba familiar, me di la vuelta y grande fue mi sorpresa al dar de frente con Alexeyeva, por la sorpresa solo pude asentir- te acostumbraras... -fue su único comentario y siguió caminando pasando por mi lado, alejándose de mi, dejándome con mil preguntas-

Al darme vuelta de nuevo, Giovanna no estaba por ningún lado y Alastor estaba guardando su teléfono en su chaqueta....espera...¡¿Chaqueta?!, ¿desde cuando empezó a usar chaqueta?, agh ni siquiera se porque me importa. Solté un suspiro y nuevamente puse mi mejor sonrisa, finalmente llegue con Alastor a quien salude enérgicamente.

In The Dark A Ray Of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora