Capitulo 3¿Aquel que mas sufre, es quien mejor lo Lleva?,

5 1 0
                                    

5 Años antes del Detonante

Alastor

Hola :) soy Alastor, y les voy a contar mi historia... ¿que tal si empezamos la noche del día en que tanto Sebastian como Lila se enteraron de mi amistad con Giovanna?

***

Mire al cielo nocturno, preguntándome tantas cosas. Sonreí, ese fue un buen día, no me molestaron, hable con Giovanna, a Lila le gusto mi cambio de look, pude hablar tranquilamente con Sebastian y agradecerle de nuevo por lo de hace unos meses.

Me levante de la cama y decidí escribirle a Giovanna, sabia que estaría despierta, en ese tiempo casi no dormía. Agarre mi teléfono, que se encontraba en la cómoda, lo desbloquee y me metí en Whatsapp.

Alastor

Hola, como estas?

00:19 a.m

Giovanna

Bien, aun sin poder dormir...

00:20

Alastor

Me alegro, que mal... nah mentira, así podemos hablar XD

00:20

Giovanna

Jajajaj supongo que si

00:21

Alastor

por cierto, ¿que te pareció, mi "espectáculo" de ayer?

00:21

Giovanna

"Espectacular", sin duda jajajajaja

00:22

Me reí en silencio,para no despertar a mi familia, ella siempre conseguía sacarme este tipo de risas cálidas, ni muy estrepitosas, ni nada. Seguí chateando con ella, durante una hora, hasta que por fin me dijo que se iba a dormir, para ese entonces no sabia lo mucho que me preocupaba por ella, nos despedimos y me dormí.

Me desperté en un lugar extraño, parecía mi cuarto, pero... las cosas no estaban en su lugar, de hecho, todo estaba vuelto un caos, mis libros desparramados por el piso, mi computadora destrozada, los cuadros de mi familia que tenia en el cuarto estaban aun en las paredes, pero completamente quebrados y rasgados.

Rápidamente me levante de la cama, confundido, ¡¿que había pasado?!, me puse mis pantuflas de dragón...si, tenia unas pantuflas de dragón, rojas con amarillo, pero ese no es el punto. Camine fuera de mi cuarto y el mismo paisaje se reflejo en mis lentes, que no sabia como era que los tenia puestos, los cuadros de la familia rasgados, los floreros de mi madre destruidos, la tierra y las flores regadas por el piso.

Baje a la sala, y lo que encontré fue horrible, mi madre estaba en el piso boca abajo, y sin siquiera tener que confirmarlo, supe que no tenia pulso, mi hermana, Alicia, estaba recostada de una pared tenia algo en el abdomen... un cuchillo, pude percibir un ligero movimiento en su cuerpo así que corrí a ella, sus ojos grises me miraron, y me arrodille a su lado, mira el cuchillo, estaba clavado justo en el intestino, ella abrió la boca pero no la deje hablar.

- Ni lo intentes, morirás - sisee, buscando algo con lo que hacer presión en la herida luego de que sacara el cuchillo, lo encontré,la cortina de la sala estaba cerca, la tome y rompí un pedazo, luego saque el cuchillo agarrándolo con el pedazo de cortina y lo deje aun lado, posteriormente con el mismo pedazo de cortina hice presión en la herida- presiona aquí -no se si me escucho pero acato mi orden y con una mano hizo presión en la herida, llame a una ambulancia- no te preocupes, vendrán por ti, solo resiste-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In The Dark A Ray Of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora