U N O - Rencuentro.

102 5 0
                                    


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Louis se encontraba sentado en su oficina, revisando los ultimos papeles que tenia que firmar, para la nueva temporada de dulces que sacaban cada año ,eso, hacia que la empresa siguiera vigente con sus ventas.

Cada año los que mas vendían era su empresa y a los niños les encantaban.


El alfa Louis Tomlinson, hijo de uno de los mejores abogados de Londres y el único hijo alfa, de ahora unos 31 años, era dueño de la empresa "YUMMY'S".
Una empresa que con el tiempo se volvio muy querida por los niños y adultos britanicos.

Todo los años sacaban galletas o chupines de diferentes sabores con tiempo limitado,  o dependiendo del exito que  tenían, se dejaban a la venta permanentes,así ellos, probaban sus productos que siempre eran un exito.

Miro el ultimo proyecto aprobado "caramelos con sabor a naranja chocolate", leyo firmandolo. Este trendria que probarlo, penso, dejando los papeles dentro de una carpeta. Agarro e telefono que tenia en la mesa de su gran oficina, ubicada en uno de los mas grandes edificios de Londres. Apreto el numero que lo contactaba de inmediato con su secrearia.

—Buenos dias señor Tomlinson—dijo detras de la linea con un tono apenado.

—No creo que sean buenos, señorita Isabel—procede diciendo Louis, con un tono sarcastico-- Lo cierto es, que he llegado a mi oficina y me encuentro con la grata sorpresa que no estaba, tuve que buscar mis papeles solo y agendar.

—Lo-lo sientoseñor Tomlinson yo llame a mi compañera que pudiera darle el recado, ya que quizas a esa hora podria estar usted durmiendo.- dijo sonrojandose, El alfa no podria notarlo.

—Bueno la verdad, es que si, me quiso explicar su falta al trabajo, y me negue. Queria que me lo explicara usted- se apollo mas en el gran asiento giratorio de cuero, girandose hacia el gran ventanal. Dejaba ver una vista hermosa de londres, era logico, estaba en el piso 45.

—Señor Tomlinson, le pido disculpas por mi falta, usted sabe que soy una mujer responsable sobre mi trabajo- le dijo, Louis asintio con la cabeza. Obviamente su secretaria no lo vió —La semana pasada tenia que comprar los supresores que me correspondian y-y eh entrado en celo Señor- Louis se sintio apenado, por lo que no creyo que fuera esa su respuesta.

--Oh...entiendo, estas disculpada, cuando estes mejor, puedes volver, es una de mi mano derecha y mas eficientes- dijo jugando con el voligrafo en la mano-Bueno, hasta luego, por el momento pondre a Emmily de remplazo, adios-.

--Adios Señor tomlinson, disculpe las molestias, no volvera a pasar.

--Eso espero-. colgo el telefono y se paro de su asiento, tenia pensado almorzar en un lugar que ofreciera una rica pasta con camarones y salsa blanca, el imaginarlo hizo sonar su estomago.

Estaba sentado, esperando el almuerzon con una copa de vino blanco, uno de los mejores del lugar, como de costumbre. Tambien lo era el estar solo. Desde que empezo su gran empresa y el dedicarse al mil porciento en ella, sus amigos y familia habian pasado a segundo plano, no queria decir que no fueran importantes en su vida. Es que el querer ser exitoso en esta vida, es cuando dejas de tener la propia, es cuando no tienes una pareja con la que poder compartir. Era un hombre solitario que llama a Johanna, su madre o sus Hermanas, pero jamas imagino que un dia su madre enfermaria y terminaria con su vida, a la corta edad de 35 años.

Para el alfa de 17 años en ese entonces, fue lo mas fuerte que ah pasado en su vida, su corazon se volvio, helado y solitario. No queria abrir su corazon a nadie, el solo estaba para su hermanas y nadie mas.

La mas pequeñas de ella Lottie, siempre quizo ver a Louis con alguna pareja. Le insistia siempre que la veia preguntandole "¿Cundo la novia hermano?". El nunca respondia solo le respondia con una risita y desordenando su cabello de manera divertida.

SWEET GREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora