En el dia siguiente Louis, estaba parado alfrente del closet, viendo que se pondria para la cena. Miro un terno ajustado a su medida de marca Gucci, color azul, ajustado perfectamente a su cuerpo, luego tomo una toalla para darse una ducha con agua caliente, que anelaba en esos momentos. Habia tenido un largo dia de trabajo, probando dulces que habia aprobado por un momento, que porocedio a negarlos cuando los probo, porque el sabor de esos dulces, eran ricos no lo nego pero, creyo que no hiban a pagar lo caro, que habian costado el empaque y los sabores.
Se metio debajo del agua caliente, y hecho la cabeza hacia atras, relajandose debajo de la rica sensacion del vapor que lo envolvia. Se enjabono el cuerpo, tomandose su tiempo, pues se habia metido a la ducha con tiempo para llegar a la hora.
El alfa, era muy puntual siempre, no le gustaba llegar tarde a niungun sitio, puesto que creia, que la clabe de exito era ser coordinado con sus tiempos y respetar el de los demas.
Salió de la ducha, tomo su toalla secandose un poco el pelo y luego enrollarla en su cintura. Agarro sus boxers, se los coloco y procedio a hacer lo mismo con el traje. Se coloco su reloj rolex y miro la hora, eran las 6 en punto.
Ya afuera esperando al chofer que llegaria en 10 min, miro hacia la ventana y el sol se estaba escondiendo, los arboles estaban meciendose con el viento y las hojas caían. Ya se estaba convirtiendo en invierno. La soledad se iba aprontando cada vez mas en su mente, por lo siempre en estas fechas, que se hacercaba su cumpleaños. Sus ojos le empezaron a picar, se le estaban asomando unas lagrimas, no queria llorar, el era un alfa al cual, nunca le habia afectado el estar solo, "¿Que es lo que me sucede?", penso. Saco un cigarrillo y lo prendió. Tomo una bocanada y botó lentamente, disfrutando el aire frío que pasaba por su cara y aquel cigarrillo.
El chofer llega sacándolo de su transe.
Venía conduciendo uno de sus jeep color azul oscuro. Bajo la ventana para mirarlo y hacerle un gesto con la cabeza, de aprobación. Sale del auto y lo rodea para abrir la puerta de el lado que estaba el.—Buenas tardes Niall.— saludo con una sonrisa leve a su chofer.
Niall era un beta de 30 años, rubio teñido y de unos ojos celestes muy grandes. Eran muy buenos amigos y desde que empezó a sus 18 años a ser su chofer, el Beta se sintió muy agradecido de él, ya que su vida no había sido fácil. Tenía a una madre y un hermano mayor. No tenían una situación económica muy buena y su madre ya no podía caminar muy bien por problemas a sus rodillas. Con una artrosis detectada.
El beta, decidió dejar de estudiar para ayudar a su hermano a mantener la casa. Su madre siempre se negó, y se sentía inútil al no poder trabajar como siempre lo hizo pero, Niall siempre le dio a entender que para él no era un problema y que su deber era cuidar de ella.
Desde entonces, buscando un trabajo de chofer a su mayoría de edad, el alfa supo de su necesidad y decidió ayudarlo de esa manera, contratándolo como su chofer. El beta no aceptaría que lo ayudara con algo de dinero, lo conocía. A Louis tampoco le parecía que dejara de estudiar, el ojiazul se lo comunicó desde un principio, pero el punto de vista que le dio él beta, lo hizo entender que él lo hacía por su madre que le había dado la vida y lo crió sola sin la ayuda de un padre.
—Hola Tommo.—lo saludo sacándole la lengua, haciendo una mueca entretenida. —¿Como amaneciste Señor hielo?
—Bien, gracias tarado ¿y tú?—
—Si, bien no me quejo— él beta subió y bajó sus hombros haciendo el gesto de despreocupación.
Louis subió al vehículo y hecho el cuello hacia atrás. Aún tenía esa tensión por sus hombros, que le molestaba. Tendría que ir a algún masajista para que relajara esos músculos, "Es mucho trabajo" se dijo.—¿Como a estado el trabajo? ¿Ya te dio un estrés irreversible? ¿Oh es que eres de fierro como dice mi madre?— bromeó Niall, mirándolo por el retrovisor ya sentado en el manubrio, prendiendo el motor del Jeep.
—No estoy de ánimos para tus bromas Ni, y si, estoy de la mierda.—
Se llevó una manos al cuello, girando su cabeza hacia el costado izquierdo, tratando de aliviar el dolor o tensión que él tenía.
—Mm.. ya veo. Te lo dije, que uno de estos días te pasaría la cuenta Tommo. Tienes 31 carajo, deberías tomarte unas vacaciones, no lo sé. —
—Y que debo encontrarme a alguien, pareces disco rayado— dice el alfa botando el aire de la boca haciendo un "pff".
—Las personas que te lo dicen te queremos idiota. Te eh visto trabajar y conseguir lo tuyo desde que tengo memoria, ah sido admirable.. pero tienes que pararle un poco amigo. Te estas estresando.
—Ya lo eh notado Ni, estoy pensando sobre algunas cosas... quizás vaya a ver a mis hermanas y a mi cariñoso padre— respondió el alfa, diciendo lo último con un tono sarcástico.
—Eso sería bueno Tommo, pero antes, tendrás que salir de fiesta conmigo, me lo debes— le dijo él beta apuntando al retrovisor, pero hacia su reflejo. Tenía la vista pendiente hacia adelante estaba conduciendo.
—Me lo pensare—.
—No, no, no, nada de eso. Vendrás conmigo quieras o no— le dijo Niall.
—Está bien, te llamaré cuando esté ya desocupado, y ahora toma un poco de velocidad por favor, pareces tortuga—
—Ya, ya, lo esperaré rarito, y si no lo haces iré yo a buscar tú millonario trasero— le dijo él beta, haciendo que el alfa sonriera.
Niall apretó el acelerador para apurar el paso, como el alfa mando.
El camino paso rápido y en silencio, pues el alfa, se sentía cansado y sin ganas de mucha conversación. Sabía que tendría que guardar sus ganas para llegar a la casa de su ex jefe.
Al llegar miro la casa desde afuera, era grande, pero no como su mansión claramente. Tenía un jardín hermoso, con algunas flores que lo adornaban y una terraza por completar ya que aún estaba en remodelación,según el alfa.
Niall baja del auto y abre su puerta. Aún le daba risa que lo hiciera dejar hacer estas cosas de chofer, pero él beta insistía en que, se veía con clase y era parte de ser chofer. Se baja y arregla su saco para estirarlo.
—Bueno te dejo, iré a ver a mi novia un rato, avísame con anticipación para llegar a tiempo gruñón, ya que no te gusta la impuntualidad.
—Ok, cuídate rubio.—le dijo Louis, alejándose de él para hacerse al portón.
Toco el timbre de la puerta y está se haberío de inmediato. Camino hacia la casa, cruzando el patio delantero y admirando las flores. A él alfa le encantaban las flores. Eso era raro en ellos ya siempre eras más común en omegas, pero es que aún así los omegas tenían ese olor en ellos que los caracterizaban, pero al Louis le gustaban también por sus apariencias y lo diversas e hermosas que eran. Tenía muchas flores el también en su casa, se preocupaba de que alguien las regace y podara para su mantenimiento. Si tenía dinero, tenía que tener su casa hermosa.
ESTÁS LEYENDO
SWEET GREEN
FanfictionLouis es un alfa empresario. Es un alfa solitario. Louis hizo famoso su primer confite, y era verde, como los ojos de su omega.👑