☪︎
Cuenta la leyenda que hace muchos años había un príncipe Omega que era codiciado por su encantadora belleza, era el Omega más hermoso de la tierra, era bondadoso, amigable y amistoso.
Pero la belleza cuesta, siempre cuesta, tiene muy fuertes consecuencias, los alfas de otras tierras al saber sobre esta belleza extravagante, única en la tierra pues el Omega era rubio y su tez era canela, de dedos finos y alargados, de delicados labios rosas llenos de carne, un cuerpo envidiado por otras y otros de su jerarquía, pues con solo verlo cualquier alfa, beta e incluso Omega podía caer rendido a dicha belleza.
Era la honra del rey, es su mayor tesoro, un tesoro que no iba ser dado a cualquiera, no claro que no pues no todos los alfas valían la pena o estaban a la altura de tan hermoso Omega. Por lo que desposar a su amado hijo no era una opción. Pues creía de manera fiel que nadie merecía al arte de su hijo.
Pero la codicia es mala, la envidia y el egoísmo, de querer a el único Omega bendecido con la belleza de la diosa Luna, un Omega completamente fértil, un Omega radiante, por lo que los ataques al castillo de clan Kim comenzaron a ser muy continuos, unos casi llegaban a la alcoba del bonito Omega y otros simplemente no lograban entrar. Por lo que el alfa padre Kim Namjoon y su Luna Kim Seokjin, se vieron en la forzosa necesidad de encerrar a su amado hijo Kim Taehyung en su misma habitación, cerrando por completo su ventana, cerrando casi por completo su puerta solo dejando un espacio para que se pudiera dar de comer.
Pues el precio de la Belleza les estaba saliendo caro, pues a muchos alfas simplemente les bastaba con tener sexo con el Omega, el solo pensar que habían logrado tocarlo les hacía sentir grandes, por fortuna nadie lo había hecho, nadie se había atrevido a entrar al castillo después de que lo encerraron. O al menos eso intentaron hacer creer pues una noche entraron un par de alfas como ladrones en la oscuridad, intentando forzar la puerta de Taehyung, casi logrado su objetivo, vieron al hermoso Omega de apenas 15 años recostado en su angelical imagen sobre la cama, como sus hermosos rizos caían por su frente, su respiración tranquila inspiraba paz y su cuerpo a pesar de ser pequeño inspira morbo y deseo a los alfas.
Pero antes siquiera pudieran tocarlo, la Diosa Luna Myeongwol apareció en el cuarto de Taehyung sentándose justo a su lado, viendo como el par de lobos quedaron pasmados de la impresión.
"Quienes son ustedes quien osan entrar en la recámara de este pequeño Omega inofensivo" dijo con una voz firme la Diosa Luna.
Los hombres simplemente se quedaron ahí, sin saber que contestar, sin saber cómo reaccionar pues tenía a la mismísima Diosa Luna.
"Ustedes seres repugnantes acaso no ven que es solo un niño, son sabandijas inmundas, por eso serán castigados, perdiendo el lazo hacia su destinado, por lo que nunca serán felices, nunca tendrán suficiente, su pareja destinada será destinada a otro alfa que lo o la valore y no que sea una porquería como ustedes" dijo contundente.
Los alfas ante el miedo de las palabras de la mismísima Luna se hincaron ante ella pidiendo desconsolados por perdón, humillados ante la única ¿Alfa? ¿Omega? ¿Beta? No sé sabía con exactitud pero se estaban humillando por perdón. La diosa Luna no se molestó en darles de su atención, volteando su cuerpo dónde plácido descansaba Taehyung, se sentó en la cómoda cama, se inclinó para acariciar el sedoso cabello de Taehyung.
"Pequeño, Conejo tienes que despertar" llamó acariciando con más persistencia el cabello de Taehyung.
Taehyung se removió en su lugar soltando pujidos en queja por qué alguien estaba interrumpiendo su maravilloso sueño en el que se encontraba con su destinado, bailando en la inmensidad de...
ESTÁS LEYENDO
Eterna luna
FanficEl conejo siempre será fiel compañero de la luna por la eternidad OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE: 2407128616331 ONE SHOT kookV