Lena se encontraba recostada en su cama duditativa hoy seria un día importante para ella, tendria una reunion fundamental con sus socios donde decidirian si financiarian economicamente su proyecto, consistia en construir un centro de salud publica y gratuita para ayudar a los mas necesitados.
Ella estaba muy consiente en que al principio su idea no seria muy bien recibida, la mayoria de hombres de negocios que conocia solo les importaba una sola cosa, el dinero, tendria que idearselas para convencerlos, lo cual no representaria un problema para ella.
Esperaba que todo marchara segun lo acordado, si esto resultaba no solo pondria en alto el apellido Luthor sino tambien ayudaria a la gente que no pudiera pagar las clinicas privadas.Miro la hora, 5:30 am, era hora de empezar su día productivo.
Se dirigio al baño donde se dio una ducha rapida, despues se hizo un cafe y mientras lo tomaba contemplo su enorme hogar, se sentia tan... silencioso, vacio. Un amargo sabor recorrio su boca, aveces era triste pero asi lo preferia ella, no soportaria la compañia de alguien y ni hablar la de un niño.La joven termino de divagar y se alisto para salir, una vez el reloj marco las 6 emprendio recorrido a su edificio de trabajo. Habia escogido unos de sus lamborginis mas lujosos, regocijandose por las miradas de asombro y envidia que recibia por parte de los peatones.
Al llegar a la empresa subio a su oficina donde la esperaba puntualmente su asistente Eve.—Buenos días señorita Luthor— lena asintio en forma de saludo y se recosto en su silla chequeando los papeles que estaban en su mesa —si me permite hacerle el recordatorio de que hoy es su reunion justo a las 11 am— la joven la miro entretenida a su vez que asentia y sonreia en señal de agradecimiento —¿necesita algo señorita Luthor?
—De hecho si— se tambaleo en su silla en un movimiento repetivo —podrias cancelar todas mis citas, excepto la de las 11 am— la chica asintio y se retiro
Lena observo los papeles, odiaba esta parte de su trabajo pero para su desgracia por mucho que lo odiara no podia dimitir de aquello, despues de unas cuantas horas termino con la pila de hojas. Suspiro y reviso la hora, 10:25, supuso que ya era hora de preparar todo para la reunion, llamo a Eve para que la ayudara.
.......
La CEO se encontraba nerviosa con la papeles en mano, esperaba que todo resultara.
Aunque fue dificil la joven logro convencer a la mayoria de que financiaran en su proyecto, no fue facil. Ahora ya tenia la primera parte del plan hecho.
Ella hizo unas llamadas y logro contactarse con el arquitecto Danvers, el cual habia aceptado reunirse con ella en la mañana para discutir sobre los terminos y acuerdos del trabajo.
Lena tomo esto como una victoria y decidio tomarse un ligero descanso, llamo a Eve para avisarle que se tomaria un tiempo, bajo y fue directo a su cafeteria favorita donde servian el mejor cafe y unas excelentes media lunas.
Al llegar al lugar se choco con una joven haciendola derramar todo su cafe en la ropa de aquella chica, La CEO la miro horrorizada, la joven estaba cubierta de cafe en la seccion del pecho.
—¿estas bien?— la chica la miro desorientada
—yo si, ¿y tu?— Lena levanto una ceja confundida
—yo estoy bien, pero tu eres la que esta cubierta de cafe caliente— la mirada de la chica cambio a una aterrorizada
—o, si si, me duele mucho— hizo movientos con su mano como si fuera un abanico
—dejame ayudarte— la CEO camino unos pasos al local —ire por algunas servilletas espera aqui— la joven asintio para despues acomodarse los anteojos
Lena entro lo mas rapido posible siendo atendida por un empleado del local
—bienvenido a la cafeteria Bell, ¿que le gustaria ordenar?— atendio con amabilidad y una enorme sonrisa
—servilletas— el joven la miro desconcertado
—disculpe ¿que?— La pelinegra lo miro con fastidio
—Necesito servilletas— La Luthor se impacientaba
—lo lamento pero no puedo darle servilletas a menos de que compre algo de la cafeteria—
—escuchame bien amigo o me das las servilletas o llamo a tu gerente, no espera tengo un mejor idea compro el maldito local y te saco a patadas— le pico con su dedo en el pecho del pobre muchacho— ¿me entendiste?– el asintio entregandole una gran cantidad de servilletas —gracias ten un buen día— termino Lena, el joven contesto con un debil "gracias igualmente"
Salio disparada afuera con un manojo de servilletas en su mano izquierda, al llegar afuera se encontro con la chica exactamente en la misma posicion que la habia dejado anteriormente totalmente distraida e ajena a aquella enorme mancha de cafe que todavia hechaba un poco de vapor.
Lena paro en seco mirandola detenidamente, ¿acado era idiota?, o es que ella tenia aquella enfermedad donde no podias sentir dolor fisico. Sacando de lado eso pudo observar bien a la muchacha, rasgos finos; menton bien marcado, pero a su vez dilecado; ojos celeste, demasiado celestes; cabello rubio, tan amarillo como el mismisimo sol; y aquellas gafas que le daban ese toque nerd, esa chica debia de tener muchos pretendientes.
La pelinegra salio de su transe y se aclaro la garganta llamando la atencion de la menor—ten las servilletas— le ofrecio las servilletas de su mano izquierda
Kara sonrio en agradecimiento, la chica podia jurar que era una de las sonrisas mas relucientes y llenas de inocencia que habia visto, incluso podria decir que era muy parecida a la del salvador de metropolis, aquel que llamaban hombre de acero, por alguna razon solo venia el a su cabeza cuando sonrio. Una vez ya seca tiro las servilletas mojadas, ahora le tocaba cambiarse, la rubia se despidio y estaba por marcharse siendo detenida por Lena
—espera— la joven volteo curiosa —dejame pagarte el cafe— La rubia sonrio
—eres muy amable, no es necesario, ahora tengo que estar en otro lugar— esta vez se despidio definitavemente, salio disparada dejando a la pelinegra con la palabra en la boca
—Me llamo Lena...—
-------
—¿no le parece impulsivo comprar una cafeteria?— murmuro Eve
Lena se encontraba en su escritorio observando el contacto de su socio, resulta que luego de hacer unas llamadas llego al dueño original del local, que para su fortuna era uno de sus socios y ademas uno muy cercano.
—no le veo lo impulsivo, Bell es una cafeteria muy bien recocida por la zona, si nos hacemos del lugar podriamos incrementar las ganancias—
—eso no lo dudo, ¿pero no cree que seria mas beneficioso aspirar a algo mas grande como catco?, esta a solo 2 cuadras de Bell— Lena apoyo su mano en su barbilla como si lo estuviera analizando
—tienes razon, pero no hay nada en cacto que me interese, y sin mencionar Cat Grand, toda una pesadilla— desganada levanto y sacudio una falsa bandera blanca en señal de rendicion, Eve asintio convencida
—solo pienselo, puede que en algun futuro no muy lejano pueda servirle—
—claro, siempre me vienen bien los periodistas entrometidos— se burlo sarcasticamente a su vez que rodaba los ojos.
Eve decidio no decir nada mas y retirarse dejandola sola con sus papeles y pensamientos.
Lena se encontraba divagando en su mente, muchas preguntas pasaban por su mente pero dos en especifico resonaban mas; ¿quien era la chica de la cafeteria?; ¿la volveria a encontrar?, ojala que si, le habia parecido una persona muy simpatica. Su vista cambio a un par de bocetos de planos que se encontraban en su mesa, tenian clase justo como ella le gustaba.
Ya habian pasado bastante tiempo desde que retomo con la segunda pila de papeles que le quedaba, miro la hora 8:56 pm, ya era hora de irse a su casa y descansar, mañana seria otro día y uno muy ajetreado.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (Kara G!P)
FanfictionLena Luthor de 20 años es una de las CEO mas jovenes del mundo, mundialmente reconocida y aclamada, es segura y determinada, pero todo eso cambia cuando conoce a la hija de un empleado. Kara Danvers de 16 años, hija del famoso arquitecto Jeremiah D...