A-S-L

724 76 26
                                    

ASL

Fueron destinados a ser hermanos, el universo los unió para vivir juntos y felices, solamente había una condición.. Algo tendrían que arrastrar consigo para tener una feliz vida con ellos mismos, uno viviría con arrepentimiento y odio, otro con un pasado que quiere borrar cómo si fuese a tapar el sol con un dedo, y otro que odia el hecho de estar sólo pero aún así es fuerte.

Ace, Sabo, Luffy.. Ustedes fueron destinados a estar juntos, en cualquier vida pasada que han tenido siempre se han encontrado, no importa sí hay obstáculos, no importa NADA, siempre estáis juntos.

Aunque la primera vez que se conocieron no fueron las indicadas, correctas y justas aún así se conocieron, el universo siempre conspiró para que se conocieran y siempre terminaban siendo familia de algún modo, aunque hubiese piedras en el camino, obstáculos o aunque fuesen nacidos en otro lugar lejano SIEMPRE se encontraban..  Sus inicios empezaron con Ace y Sabo, Sabo quien se había fugado de su hogar, aunque viviese una vida de rico, se fugo, el universo volvió a conspirar e hizo que ambos se cruzaran, se volvieron amigos.. Desearon libertad juntos..

Juntos hicieron lo que niños de su edad no hacen, robar, robar para obtener lo que tanto querían, ser piratas y marcharse de ese lugar.... Y entonces, cuando nadie creía que Luffy iba a conocer a ambos, Luffy estaba en villa Foosha divirtiéndose con Makino, el alcalde, ¡Shanks! Pero aún así, el universo volvió a conspirar en ellos y se volvieron a encontrar, debo admitir que las circunstancias no fueron.. Las más amigables, pero aún así se conocieron.

''¡Deja de seguirme!'' Gritaba un niño pecoso, siempre gritaba, Luffy lo seguía aunque Ace siempre se escapaba, Sabo solamente estaba acostumbrado de escuchar las quejas del pecoso sobre el niño que Garp había traído, hasta que lo conoció. No sabía el porque sentía que lo conocía, no sabía el porque tenía un sentimiento guardado, cuando quiso preguntarle a su amigo pecoso.. Él solo respondió ''Yo también siento lo mismo''

Cuando Luffy fue secuestrado, Ace y Sabo no aguantaron, sentían que lo conocían de algún lado.. No sabían que se habían conectado desde hace muchos años, ¡Debían rescatarlo! O sí no el universo se los arrebataría de sus manos. 

Desde ese día se habían encariñado con el niño, Luffy sentía que ya los conocía de años y viceversa, todo era cómo un sueño, el universo estaba feliz, ''¿Sabíais que cuando los hombres brindan se vuelven hermanos?'' Ese día fue en el que se volvieron hermanos, el día en el que los deseos de el universo se hicieron realidad, Ace, Sabo y Luffy eran hermanos de nuevo en esta vida.

Hasta que...

AL

Luffy no podía creer lo que escuchaba, Sabo había muerto, Sabo ya no estaba, el universo estaba loco, no podía creer que sus hermanos favoritos se habían separado, Ace no podía aguantar su dolor, tuvieron que vivir sin Sabo, tuvieron que estar sin su hermano rubio. 

''¿Por qué Ace no puede ser cómo Sabo?'' Preguntó el menor, sí tan sólo supiera que ese comportamiento ya es de años, Sabo siempre era el más calmado aunque más rustico a la hora de modales, Ace era el más cabeza caliente pero preocupado hermano mayor y Luffy siempre era el hermano menor que se emocionaba muy rápido.

Luffy no podía ver el dolor de su hermano mayor, Ace sufría por dentro cada día al estar en cualquier lado, ya que prácticamente estuvo Sabo ahí, vivo y feliz. Hasta que por fin lo supero, se hizo fuerte por Luffy y decidió seguir adelante con Sabo en mente y alma, decidió aprender modales para agradecerle a Shanks el haber salvado a su hermanito cabeza hueca.

Luffy acompañaba a Ace, pero era hora de su partida. Cuando el pecoso cumplió diecisiete años zarpó a ver el mar, lastima que Luffy no lo acompañaría en su viaje, pero aún así lo tendría en mente feliz y contento, Luffy espero pacientemente, entrenó y por fin llego a los diecisiete.

¡AL se volvió a encontrar! En Arabasta fue esta ocasión, Luffy estaba feliz, muy feliz de ver devuelta a su hermano. ''¡Chicos, él es Ace! Mi hermano mayor'' La forma tan feliz en la que lo dijo derritió a Ace, quien había madurado y ya no era tan gruñón cómo antes, Luffy se dio cuenta así que mientras viajaban juntos por el desierto de Arabasta Luffy no dejo de abrazar a Ace cada quince minutos y el pecoso no se quejaba. ¡El universo estaba feliz! Sus hermanos favoritos se habían vuelto a encontrar..

Hasta que...

SL

Ace estaba muerto muerto muerto muerto, los gritos desgarradores que soltó el pequeño Luffy al tener el cuerpo inerte de su hermano frente de él, sus manos manchadas de su sangre, no pudo aguantar y solamente empezó a llorar cómo nunca antes lo había hecho, ¡El mundo le había arrebatado a su hermano! ¡Se lo había quitado! 

En otro lado, Sabo, el revolucionario había escuchado la noticia, ''El no es sólo un simple pirata que necesitaba morir... Ace.. ¡Es mi hermano!'' Sabo había recuperado la memoria, ¿Pero a que costo? Su hermano ya estaba muerto, su otro hermano pensaba que había muerto, todo esto formó un dolor de cabeza agudo e hizo que se desmayará. ¡Ahora Sabo tenía un objetivo!

Objetivo: Encontrar a Luffy.

Lo encontró, lo pudo encontrar y se presentó ante él, Luffy lo miró con algo de enojo al ver cómo aquel rubio quería tomar la fruta de su hermano difunto, ''¡¿Luffy?! Yo soy Lucy'' Exclamó el pelinegro, el rubio sólo sonrió ''¿Acaso crees que confundiría a mi hermano menor?'' Esas palabras hicieron que Luffy entendiera todo, el pelinegro se volvió a reencontrar con su hermano Sabo, Luffy le contó todo lo sucedido, todo lo que había pasado allí... En marineford, Sabo solamente se alegro por que su hermanito estuviera bien, sano y salvo.. No podría soportar el hecho de que ambos hermanos muriesen. 

L

Sólo queda L, ¿Huh? El universo está cómo loco, no puede entender el porque no sabe el paradero de Sabo, no sabe que le paso con ese 'incidente', al parecer Luffy se ha quedado sólo, pasará poco tiempo para que se enteré, tal vez tendremos que esperar... Esperemos que Sabo no haya muerto, esperemos que Luffy no se enteré antes de que esperemos, aunque eso es un poco imposible.. El universo siempre ha hecho locuras, sí Sabo muere... No tengan en duda que Luffy morirá también, sólo para tener de vuelta.. A su loco trío de hermanos favorito.

.

.

.

.

Hola, me gustan las historias tristes :)



A-S-L. One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora