Nota de autor

10 2 0
                                    

Buenas tardes, buen día o buenas noches a ti, lector o lectora, de verdad aprecio mucho que hayas decidido darle una oportunidad a este libro.


No espero nada con este más que liberar mi mente de cada frase o pensamiento que me agobia y me pide salida, haciendo que lo plasme por este medio, nada personal.
Confieso que lo único que puedo esperar es que este libro sea querido y logre conseguir su espacio en este lugar, y en quien lo lee claro, talvez incluso pueda servirte de ayuda.

Más que poesía, podría ser considerado un blog un poco raro, creo que sería un diario teniendo en cuenta que básicamente publicaré cosas que vienen a mi cabeza, mis sentimientos expresados en poemas y otras cosas jaja. O solo algo aleatorio.

A ti solo te pido que, por favor le des tiempo al libro así como a la vida, no te sobreesfuerces en la lectura, tómalo como algo personal si lo deseas, después de todo, eres tú y el libro (y probablemente la persona detrás del libro también), en fin.


No soy buena con esto de notas de autor, probablemente lo deje como algo que quiera avisar o comentar, por ende, tal vez este no sea el único "apartado" que vaya dejando a lo largo de este libro.

*Sin más que decir, espero sea de tu agrado.
Bienvenido seas <3*


Poemas con sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora