002

4 2 0
                                    


La vida es un carrusel de emociones, aveces todo va bien, y otras veces las cosas pueden ir mal e incluso pésimo. 

 Tenemos que aceptarlo, todos como humanos no somos perfectos, la vida no es perfecta, sin embargo, buscamos la fuerza y la motivación para seguir adelante, y buscar algo mínimamente decente para sentirse a gusto con uno mismo. 

 Y está bien, equivocarse está bien, cometer errores está bien, porque nos ayuda a sentirnos como humanos.
 Aprende de los errores y a base de ellos sé cada día mejor que el anterior, estamos en busca de nuestra mejor versión, no te desanimes.
Ignora las ofensas, las críticas, los comentarios negativos que el mundo lanza contra ti, algunos lo hacen por envidia, otros por verte pisoteado en el suelo, habrán otros que esperan que te rindas, no les des ese gusto, recuerda que tu llevas las riendas de tu propia vida. 

 Tampoco te sientas mal por ir más adelantado o atrasado que los demás en el camino, cada quien lleva su propio ritmo, sus propias dificultades, problemas, y no todos cuentan con el mismo apoyo, triste pero cierto. 

 Pero no te afanes, siempre existirá alguien que siempre estará a tu lado brindándote el apoyo y la ayuda que necesites, nunca estarás solo o sola. Y si crees que no tienes a nadie, recuerda que lo más importante es tenerte a ti mismo, no te descuides, cuídate y amate por como y lo que eres. Estamos juntos en esto.



Type: Échale ganas
Date: 23.02.23

Poemas con sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora