once

2.2K 252 39
                                    

— Ya estamos de vuelta con BTS! Hemos pasado mucho tiempo conversando y conociendo a cada uno de ellos así que ahora nos toca divertirnos un poco, vamos a jugar junto a BTS! — 

El conductor se levantó de su sitio al igual que todos los integrantes, por más que Hoseok quiso ir en equipo con Jimin le resulto imposible ya que Yoongi se lo impidió, además Namjoon ya estaba al lado de su mejor amigo.

— bien, les comento rápidamente de que se trata, cada pareja saldrá adelante, uno de ellos debe hacer una pose de alguna coreografía y el otro tendrá que adivinar de que coreografía se trata — explicó detalladamente — pero claro, para ponerle un poco de dificultad el que adivine tendrá que taparse los ojos y sólo usará sus manos para tocar y poder adivinar, ¿entendieron chicos? —

Todos respondieron al unísono, no era un juego tan difícil, pero claro que Hoseok quería evitar ser tocado o tocar a Yoongi quien ya esperaba con ansias que su turno llegará.

Los primeros fueron Jin, Taehyung y Jungkook que lograron acumular dos puntos, seguidos de Nam y Jimin que hicieron solo un punto y ahora era turno de Hoseok y Yoongi que se preparaban ya para jugar.

— Siguiente equipo, J-Hope y Suga, ¿quien de ustedes va a adivinar? —

Yoongi alzó su mano al instante, sonrió levemente y miro a Hoseok fijamente, cosa que no le gustó para nada al menor.

— Bien, entonces empecemos! —

Hoseok sonrió hacia la camara, leyendo el papel que la producción puso frente a él empezó de inmediato a recrear una de las poses que más identifica a la canción, en este caso, No More Dream.

Yoongi se acercó a el empezando a tocar de arriba a abajo, tocaba su cuello, hombros, espalda, cintura, caderas, muslos y incluso su trasero, todo mientras se reía para dar un buen entretenimiento a la camara.

— No More Dream! —

El juego acabo después de unos 40 segundos, logrando así hacer dos puntos al igual que el primer equipo.

Al final todos los equipos fueron a la línea de juego para despedirse y agradecer la sintonía, porque si, el debut de BTS había sido un bomb y todo el mundo hablaba de ellos, cosa que los hacia sentir muy agradecidos y también algo presionados por las expectativas.

— Eso fue todo con BTS, nos vemos en el próximo episodio con más artistas invitados, ¡gracias por ver! —

— Muchas gracias por vernos hoy, esto fue BTS, nos esforzaremos para un buen futuro Army, ¡los amo! —

Yoongi cerro el show con tales palabras hacia la camara y tomando a Hoseok de la cintura sin este poder hacer nada, ¿que rayos estaba tramando el pálido?.

En cuanto las luces se apagaron y la camara dejo de trasmitir, la oscuridad hizo que Yoongi aprovechará para bajar sus manos hasta el trasero de su menor y apretar con fuerza haciendo que Hoseok suelte un leve jadeo que por suerte nadie más escucho.

Hoseok quiso reclamarle pero sabia que no era el momento ni el lugar, sabiamente se trago sus palabras y salió de set buscando a su mejor amigo que había ido ya a los camerinos.

— Jimin, aquí estas, ¿que haces? — se acerco a su amigo que parecía concentrado en el móvil — ¿ves videos del programa? ¿comentarios? ¿las fotos? yo también quiero ver! —

Sin tener más paciencia Jimin acerco su celular al rostro de Hoseok dejando ver en la pantalla los comentarios de Army haciendo tendencia su nombre y el de Suga.

— Parece que eres el primero en tener un ship, felicidades — río Jimin — aunque claro hubiera preferido que sea conmigo, pero esta bien, Yoongi es buen chico —

Hoseok miro una última vez los posts de aquellas Armys, pudo reconocer el momento donde Yoongi le hablo tan cerca al oído, cuando jugando Yoongi tocó su cuerpo de manera detallada y por último el agarre en su cintura en el mensaje de despedida del programa, al parecer Yoongi tenía todo planeado.

— Tal parece que la empresa los va a mantener juntos por un tiempo, quieras o no es parte del trabajo también —

Así que eso era lo que tramaba Yoongi, había creado tantos momentos hoy para tener el apoyo de las fans, pero Hoseok no iba a caer tan rápido, no, si tener un ship con otro miembro lo alejaría de Yoongi, lo tendría, y el chico de sonrisa cuadrada que conoció el primer día era su mejor opción, claro, después de Jimin.

— um, Jimin ¿Te parece si hacemos un live juntos hoy? Creo que sería un lindo regalo para army —

— Si, esta bien, hagamos algo divertido, prepara todo para más rato Hobi —

Claro que lo iba a preparar, empezando por comprar peperos hasta soju, army tenía que cambiar de parecer y Hoseok estaba dispuesto a lograr que eso suceda.

...

no actualice esta historia desde agosto del año pasado, omg, lo lamento, gracias por el apoyo! ❤

/Secret/ «YoonSeok»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora