Los días pasaron muy rápido, después de la preparación y convivir con los miembros, era hora de dar su primera entrevista frente a las cámaras.
Todos se veía nerviosos, sobre todo el pequeño Jeon Jungkook, quien no dejaba de jugar con el cabello de su hyung para distraerse, recibiendo quejas de Nam al sentir su peinado ser arruinado.
— Tranquilo Kookie, todo estará bien, ven, siéntate a mi lado — acarició los hombros del menor — y ya deja mi cabello o el estilista nos va a regañar—
Jungkook asintió quedándose más calmado al lado de su hyung, teniendo así de su otro costado a Hoseok y. Jimin, que se veían muy nerviosos pero sonriendo entre ellos, que tiernos, pensó el maknae.
En unos minutos se dio la señal para empezar la entrevista, al comienzo todos se movían de un lado a otro hasta que empezó la cuenta regresiva volviendo todos a sus lugares para empezar con su primera entrevista como grupo.
— Buen día a todos, estamos aquí con la nueva estrella de la industria, B T S! — los aplausos eran muy fuertes, los chicos no pensaban que el lugar este tan lleno de personas— hoy vamos a pasar un momento agradable junto a ellos y podrán disfrutar de su presencia, así que les doy la bienvenida a los chicos de B T S!—
Uno por uno iban pasando, modelando de maneras grasiosas y sonriendo a la cámara, unos con timidez y otros con carisma, sobre todo Jimin quien se mostraba muy coqueto hacia la cámara.
— Wow, lo hiciste genial Mimi! — Hoseok abrazo a su amigo siendo transmitido en el programa, lo más probable serían los shipps que saldrían dentro de unos meses o incluso horas.
— Genial! estamos aquí con bts, chicos — la reportera dio la seña a lo que el grupo siguió la voz de su líder para saludar y así individualmente.
— Y yo soy Suga, Min Yoongi, mucho gusto! —
Todos se presentaron y se mantuvieron respondiendo muchas preguntas, explicaron y contaron cosas del debut y próximos eventos.
— Siguiente pregunta, si no fueran idols ¿que quisieran ser? —
Yoongi volteo su rostro hacia Hoseok con ganas de molestarlo, Seok lo noto y evitó la mirada, bajo la cabeza y soltó un pequeño suspiro esperando su turno.
— Si, siempre quise estudiar psicología, pero creo que aún así, sería un buen bailarín —
La reportera término comentando la respuesta de Hoseok y mando a una pausa comercial, tiempo que usaron los miembros y staff para moverse y hidratarse.
Yoongi aprovechó aquello para acercarse a Hoseok y agarrarlo de la blusa que traía, lo acerco a él y sonrió al verlo.
— ¿Bailarin? Claro, pero en los antros, sucia perra—
— Alejate de mi Yoongi, te dije que te olvidarás de eso —
El mayor se río y regreso a su asiento volviendo a ser vistos en las cámaras.
— Bueno chicos, entonces, ¿les parece un último juego antes de irse? —
Todos accedieron por lo que volvieron a la sala y se ponían unos detrás de otros.
— Bien, serán juegos en su pareja, vayan! será divertido!
Los ojos de Hoseok buscaban a Jimin entre tantas personas, trato de acercarse cuando Yoongi lo tomó del brazo y lo acerco a él.
— No tan vas a liberar fácil de mi, recién estas entrando al infierno, perra—
Murmura cerca de su oído, momento grabado en cámaras pero no audible
Quizá army empezaría a shippear a quienes no deben.
...
ESTÁS LEYENDO
/Secret/ «YoonSeok»
Fiksi PenggemarYoonGi, un idol de un grupo muy conocido, "Bangtan" Hoseok, el nuevo integrante de "Bangtan" Hoseok tenía un secreto y YoonGi lo conocía muy bien -Hoseok, a mi habitación, ahora! -Pero YoonGi, no me puedes obligar.. -Si, si puedo o acaso quieres que...