de principio a fin?

118 8 1
                                    

Estuve esperando en mi lugar no favorito, pq hay me encerraron sin posibilidades de escape y por fin veo que la puerta se abrió, lo primero que ví al salir fue a un humano de color pálido, pensé si estaba mal o estaba bien pero mis instintos de látex me prohibieron hablar y pensar con claridad, asi que lo empeze a perseguir acompañado de algunos slimes blancos, y al final el se escapó, y sorpresa la puerta de la siguiente sala estaba cerrada, no manches la había arruinado, entonces como no se me ocurrió nada fue a ver esa sala de por atrás que no era una sala si no un balcón, y por dios ví una ciudad destruida en mal estado y en peores condiciones, bueno eso era algo nuevo para mí, me quería quedar más tiempo pero había un leopardo de las nieves que reclamaba su lugar, pero le pregunté si podía venir conmigo adentro, y el me dijo con un si con la cabeza, lo hize entrar y después lo guíe a dónde es mi territorio, actualmente ahora creo que lo era y doble sorpresa la puerta se cerró con ambos y no sabía cuándo abriría así que mejor me quedé a esperar junto con el leopardo de las nieves.
______________________________________

Aparente mente era un día bello y normal como todos los días era siempre hora de dormir pero sentí una presencia, a la cual creo que me gustaría estar cerca de el, y al despertarme era un chico pálido con shorts negros, así que lo seguí rápida mente, y el  empezó a correr lo más rápido que pudo y movía las cajas con ingenio para que yo no pudiera pasar después, escuché que la puerta de la siguiente sala se cerraba así que me devolví al cojín y me puse a dormir.
______________________________________

Bueno ese gato y ese perro de antes fueron difíciles de esquivar, pero me las arregle para ir me de hay asi que ví un aparato raro y guarde? Algo supongo. Pasaba cerca de una ventila y me salió un slime encima, me lo tuve que quitar con mucho esfuerzo, seguí mi camino aún con las ventanas que podía ver cómo quedó hecha la ciudad y algo escrito en la pared que creo que no logré leer, luego otra vez guarde? Después Vi una sala de lobos pero negros, así que tuve que evitarlos pq descubro que son ciegos cuando se va la luz así que aproveche eso y me fui del lugar con dificultades de que la luz se volviera a prender y volver a apagarse, al último momento que estaba a punto de salir me salió un dragón del mismo color y máscara que esos anteriores seres, se empezó a pegarse a mi aunque me lo quite con mucho esfuerzo, al final creo que entre a una zona de dragones negros y creo que esto sería mi fin.
______________________________________

Sentí una presencia en mi territorio una que no es normal en este lugar, así que la espere con ansias a saber que es, mande algunos dragones negros a ese lugar y pasaron como 30 minutos y Vi a la presencia hasta hay de lejos y por lo visto era un humano, crei que se habían extinguido, era algo impresionante pero quería saber si podía pasar mi prueba y empeze a atacando con cristales verdes que salían del suelo, y junto con mi súbditos, lo ví a lo ojos y el lo esquivo sin problemas el se movía de una manera tan eficaz y con mucha inteligencia logro llegar a mi y no tuve de otra más que dejar el pase libre pq el se lo merecía y el se fue con gusto a la siguiente sala.
______________________________________

Eso fue algo difícil más que me las tuve que ingeniar para pasármela pero bueno fue agradable al final, y hay muchos de ellos hasta cachorros que pude acariciar sin que me dañen  fueron amables y me dejaron el pase libre, luego de eso me fui a otra vez a nose pq existe eso, pero lo hice cerca de un árbol y después me fui a ver cómo un tipo biblioteca y Vi algunas sombras y mucho latex blanco lo más probable era que estaban esperando a que yo pasará por debajo de esas sombras así que me fui y lo primero que veo es una cola peluda? No sé pero presentía que debía irme del lugar y así fue hui corri y me escondí detrás del árbol, espere un poco y creo que lo perdí, salí de mi escondite y tuve que volver a pasar por las sombras las cuales ahora estaban en movimiento,  y lo logre pasar y lo otro que veo fue a un lobo de látex negro . . . Leyendo? (Acaso eso es posible?).
______________________________________

Estaba leyendo mi libro de los asesinos más famosos y despiadados del año 1990 hasta que ví a . . . Un humano!?, Esto era genial esto era increíble, pero no podía demostrar mi felicidad tan temprano así que hize como si el no estuviera hay, el se me acercó y me empezó a decir algunas cosas y como el se había ido me fui a mi refugio secreto que le había contado y hay estaba esperando y el vino hay y le di la bienvenida después se sentó en mi cojín conmigo y le dije algunas cosas y yo quería tener un amigo y el creo que lo acepto ser así que me sentí bien y me puse lagrimear, luego de contarle algunas cosas el se fue para la siguiente sala.
______________________________________

Bueno, me hize amigo de un "animal" (nose pq pueden caminar en 2 patas). eso esta cool y tuve que seguir pasando más obstáculos que no me dejaban en paz  al final creo que entre en una zona de gas y espero no respirarlo.
______________________________________

Vaya un humano (⁠✷⁠‿⁠✷⁠)
Era una oportunidad para tenerlo cerca pq ningún otro cachorro tendría a uno para que lo acaricia todos los días así que lo empeze a seguir y creo que se me escapó pero aún así lo empeze perseguir y lo encontré algo atemoriza pq será?
Vi después que vino uno de mi especie adulta, parecido a todos pero este era más grande y su cola era más larga, cais cómo el rey. y me dijo que dejara al humano en paz, empeze alejarme y salí corriendo de lo más triste ;-;
______________________________________

Al final descubrí recién que su nombre era puro y lo que pasó después fue que en tan solo 18 horas fue que ya habíamos llegado al final de todo :D
Y antes que pudiera salir, ví a un lobo blanco pero con bata de laboratorio y una máscara de gas, y se veía serio y esto era algo nuevo y el hasta hablaba :0
Nos dijo si queríamos irnos que eso traería la consecuencia de que libere una gran enfermedad y que el transfurry, sería la solución a eso y puro quería salir, empezó a ponerse a llorar y mientras hablaba de que sus sueños no importaban si era para salvar a mi especia y después de unos minutos tuve que aceptar y puro se fue lentamente pero con una apariencia extraña.
______________________________________

Al final el sujeto acepto mi propuesta y le inyecte un látex modificado, así el tendría el control y mentalidad intactos, y un somnoliento, para dormir y se empezó a poner mal por lo del látex, digamos que esto era algo común que tenía que pasar, los efectos fueron normales como siempre ahora solo teníamos que esperar a que funcionase.
______________________________________

Hola soy yo espero que les haya gustado parece como un resumen de changed pero esperen al cap siguiente que será en poco tiempo nos vemos :D

Changed (Psy Au).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora