supervivencia día 2

19 3 0
                                    

~ apolo ~

Aver el día de ayer fue todo un día nuevo para mí, en primera por esas criaturas y dimensiones paralelas que puedo ir a ellas por medio de las pilas, talvez hoy toque iremos por una de ellas para recargar la pistola portal que Marlin portaba, me desperté y Vi que silvestre estaba muy cerca de la tigre me preguntó si es pq no sabe sobre hembras o que? Bueno, desperté a todos los demas pero parece que ninguno despertaba así que use un megáfono que encontré en una parte de la librería.

Apolo: *usa el megáfono* DESPIERTEN!!!!!
todos: *se levantan muy rápidamente y agitados*
Silvestre: Auch!! Creo que se me rompió un tímpano ;-;
Marlin: eso era necesario!?
Apolo: si.
Luna: bueno en fin chicos vamos por esa pila, y así podremos ir nos a otro AU para estar a salvos.
Cosi: buena idea :3
Apolo: yo voy a la biblioteca, de todas maneras ya pasé por hay.
Martin: y yo te acompaño.
Apolo: bueno, entre más ayuda mejor.

Me fui con Martin a buscar en la biblioteca esa pila especial, lo único que encontramos eran más de esas cosas y las tuvimos que hacer trizas con las armas que traje, seguíamos buscando y nada, ningún resultado positivo, me sentía algo rendido pero seguí buscando hasta que una de esas cosas me agarró por una puerta y . . . Me desperté en un lugar muy extraño y raro, al frente mío estaba la pila y tenían razón era muy brillante pero a la vez intocable por esas criaturas que bloqueaban mi camino trate de usar mi arma y una bomba para tratar de pasar pero no pude y al seguir tratando siempre seguís fallando y creo que mejor me rindo por un rato pq estoy cansado esperaré un tiempo pq contra esas cosas no puedo ahora mismo.

~ Martin ~

Segui buscando la pila pero sentía que faltaba algo y que me estaba olvidando así que le quise preguntar a apolo pero . . . Ya no estaba!? Pero dónde se pudo ir, tal vez se habrá rendido y regresado al refugio así que sigui buscando y después de unas horas no encontré nada, el lugar estaba vacío y sin nada útil por esa razón regrese al refugio lo cual ví, que estaba destrozado!? Y todo estaba horrible me puse frente de la puerta y me arrodille y me eche a llorar como nunca antes pq perdí Ami hijo y mi dulce amada.

~ Luna ~

Raramente Vi a Martin pero en rodillas llorando, diciendo un montón de cosas que no quisiera que ocurriera así que le di un zape y el pareció reaccionar.

Martin: auch!, *viendo la realidad* Espera eso no era real?
Luna: claro que no, debió de ser alguna alucinacion.
Martin: entonces todo bien?
Cosi: Shi :'3
Silvestre: *aún siguiendo tocando la cabeza a la tigre* si, creo yo.

Por lo menos Jorge estaba dormido, así no escuchaba nada pero me preguntó si esto será obra de algún ser pq dudo que exista tecnología para hacer tales cosas, pero creo que por alguna parte lo descubriremos nosotros mismos.

~ Puro Psy ~

Bueno mi plan de las alucinaciones de a hecho polvo, pero nunca se hará polvo el nuevo plan que tengo y tal vez este juego sea la solución para mis problemas.

Puro Psy: *aparece detrás de Martin en modo invisible y lo controla*
Martin/puro Psy: bueno, bueno, bueno . . . Por fin es hora de la divertirnos =).
Luna: Martin, que haces?
Martin/puro Psy: *agarra un cuchillo* solo voy a cortar el pastel para todos mis amigos =).
Luna: pero por qué actúas tan extraño?.
Cosi: yo no creo que ese sea Martin es alguien mas, señorita luna (⁠´⁠;⁠ω⁠;⁠`⁠)
Silvestre: como puede ser así cosi?, si lo estamos viendo ahora mismo.
Cosi: nose yo lo presiento en algún lugar de mi.

*Justamente la tigre se despierta, en el peor momento*

Bianca: *bosteza* qu-que pasa? *Ve a silvestre* a-a-alejate perverti- *ve a Martin y mejor se olvida de lo que iba a decir* quien es el!! Y pq tiene un cuchillo!?
Silvestre: no te asustes preciosa (así creo que se actúa con las hembras no?) El es solo Martin o tal vez no por lo que dijo, cosi *señala a cosi*
Bianca: es . . . Una cosita tan preciosa!!! *Va hacia cosi y lo abraza*
Cosi: awww, gracias (⁠つ⁠✧⁠ω⁠✧⁠)⁠つ
Martin/ puro Psy: emmm, estamos en algo aquí.
Silvestre: oh, es cierto, pero tú no eres Martin!!!
Luna: claramente se ve que no es mi Martin, ahora que me lo pongo a ver.
Martin/ puro Psy: pues,claramente no imbéciles!!, Además soy mucho mejor que el pq soy muy superior a cada uno de ustedes.
Luna: en primera, que grosero.
Cosi: en segunda, que malito :c
Silvestre: en tercera, y pq te crees superior?
Martin / Puro Psy: no es que me crea tengo todo el poder del mundo y mejor prefiero jugar con mis presas.
Bianca: eso, suena, terrible ;-;
Silvestre: hey, No dejaremos que nos uses como tus "juguetes" para todo lo que quieras!!
Martin / Puro Psy: amigo, pero ya lo estoy haciendo.

Justamente hize que mis súbditos que yo mismo transforme vinieran al refugio, que en realidad era mío pero ellos lo tomaron.

Luna: pero que, estás haciendo!?
Martin / Puro Psy: algo divertido :D
Cosi: ñoooo ono
Silvestre: tranquilo amiguito, yo me encargo *con su látigo, y empieza a dar latigazos a todas las bestias* tomen eso inútiles!!
Luna: *saca una pistola y empieza a disparar* esto, me está divirtiendo mucho.
Cosi: *saca una pistola*
Todos: *lo miran impactados*
Cosi: que pasha :3
Bianca: pequeñín, no crees que no deberías usar armas?
Cosi: ña, esto está bien, además *dispara a uno en la cabeza* yo, Shi puedo >:3
Bianca: bueno, *saca una llave inglesa* bueno a ver qué hago con esto.
Martin / puro Psy: bueno, ya que ellos son muy fáciles, tendrán que ir contra mi y ellos *le da un golpe a silvestre en los huevos*.
Silvestre: ahhhh!!!, Mis, huevos!!!!
*Se cae*
Bianca: *va corriendo hacia Martin o puro Psy, y le da un golpe que hace que le duela la pierna y les de tiempo de huir* en tu cara maldito.

~ Cosi ~
Bueño, eso dió muchísimo miedito (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠), pero pudimos salir, con saños y salvos, bueño estuvimos corrieñdo por uñas horas, lo peor creo que quería mimir así que la señorita luna me tuvo que llevar, y estaba bien calentito que me pushe a mimir ;3

~ Silvestre ~

Aver hemos corrido por horas y nada, solo criaturas y . . . una cosa brillante!?, Tal vez sean una de esas cosas, fui a revisar y si era una pila y la guarde en un bolso y me fui junto con los demás, solo vimos una sala de gas sin gas y una gran piscina llena de tigers sharks!? Pero boca arriba y sin vida, todos nos asustamos, pero teníamos que cruzar y huir lo más rápido posible antes que ese sujeto nos encuentre y tal vez no salgamos de esta para contarlo.

Changed (Psy Au).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora