supervivencia día 1

40 2 1
                                    

Aver, estaba aún esperando a que se abriera la puerta junto con el leopardo de las nieves y las luces de fueron y se empezó a escuchar sonidos horribles y las puertas se abrieron y al salir todo estaba hecho mierda!! En una caja descubrí a un gato que lindo pero asustado?, El me contó por medio de señas que algún ser con mucha velocidad y de negro empezó a matar a y el estaba en la zona de los látex negros nose dónde es eso pero solo había una cosa, que ahora esto no trataba de lo mismo si no, de algo más así que empeze con ellos 2 a ver las diferentes salas, al continuar nos dimos cuenta de un látex de 2 látex de lobo negro uno era macho y la otra era hembra junto con un cachorro, lo primero que hicimos fue preguntarle que pasaba?.

???: Hola que sucedió en este lugar?
???: Bueno lo que pasó es que uno de nuestra especie empezó a hacer cosas que nadie podía hacer.
???: Cuales cosas? Por cierto cuál es tu nombre?
Martin: Primero empezó a destruir varias cosas a la velocidad de la luz y después se puso a reír y andar votando mucho líquido extraño y mato a varios de los nuestros, por cierto soy Martin
Apolo: y yo soy apolo un lobo de látex blanco mucho gusto, y estos son . . . Cuales eran sus nombres?
Cosi: hola mucho gusto soy aaron, pero me gusta ser cosi y soy un gato turquesa, meow!! :3
Silvestre: hola soy silvestre un leopardo de las nieves mucho gusto.
Luna: y yo soy luna, y ya saben mi especie jeje, y este es Jorge, es nuestro cachorro, estábamos tranquilos caminando para que Jorge aprenda del lugar y ese que antes habíamos mencionado empezó a atacar a todos en el lugar, y solo quedamos nosotros 3 y ustedes como sobrevivieron?
Apolo: estaba encerrado con silvestre en ese lugar de atrás.
Silvestre: era un espacio muy pequeño y no quiero volver hay.
Martin: tienes claustrofobia?
Silvestre: no como crees.
Luna: bueno en fin ya que nos conocemos y estamos en la presencia de alguien que nos quiere matar, creen que debamos hacer equipo?
Apolo: cómo el líder de mi grupo dijo que si.
Silvestre: desde cuándo eres el líder?
Apolo: desde que lo empeze recién .-.
Silvestre: bueno eso tiene más sentido, en fin y como creen que saldremos?
Martin: por suerte tengo algo que nos sacará de aquí, pero no tengo las pilas especiales ;-;
Cosi: que son las pilas especiales <:3
Luna: me alegra que preguntes, en primera esas pilas contienen algo algún material hecho con obsidiana y algunos químicos, los cuales tienen el poder de sacarnos de aquí.
Apolo: a dónde exactamente?
Martin: a otros mundos.
Silvestre: vale, eso suena a qué no tenemos esperanzas.
Martin: eso es igual a qué podemos viajar, a un universo paralelo al nuestro osea podemos irnos de aquí a otros mundos a voluntad.
Luna: pero necesitamos esas pilas y esa cosa no nos dejara hacerlo.
Apolo: bien eso suena a qué tenemos un trabajo que hacer.
Silvestre: no les vamos a creer o si?
Apolo: es la única cosa que podemos hacer para no salir muertos de aquí.
Silvestre: bueno, vale, pero si esto no es real entonces mejor prefiero morir.
Cosi: ñoo :c
Silvestre: *lo nota* que dija, losiento cosi.
Cosi: :3
Martin: bueno según este mapa, que acabo de sacar de una caja hay varios puntos ubicados, pero solo algunos en específico nos interesan por ejemplo, que más adelante está la biblioteca, y en ese lugar tenemos que encontrar la pila especial azul.
Apolo: entonces, cómo se ven las pilas especiales?
Luna: nah no te preocupes, las pilas tienen aspecto de una pila común solo que está puede brillar intensamente y al tocarla sentirás algo muy extraño aparte estás pilas pueden escaparse como si tuvieran vida aunque tal vez si las tengan.
Cosi: eso suena difícil UnU
Silvestre: bueno que esperamos vamos!! *Agarra a todos y se va corriendo y los lleva a la biblioteca*
*Susurra pq noto algo* creo que no será tan fácil.
Apolo: pq lo dices?
Silvestre: pq noto que hay varios seres con aspecto escalofriante ;-;

Todos vieron y había muchos seres con seres y aspecto escalofriante y no se veían con cara tan amigable, así que todos guardaron silencio, pasaron o regresaron y tuvieron que esconderse en alguna habitación que casualmente tenía 8 cojines, y ellos decidieron que era hora de descansar pero obstruyendo la puerta para que nadie pasará, aunque les empezó a rugir el estómago a todos y no había comida alguno de ellos tenía que ir a la planta número 4 para ir por suministros de comida.

Apolo: bueno quien será el que va a ir por comida y entre otras cosas que necesitamos?
Martin: tal vez sea alguno pero no puedo ser yo ni luna.
Silvestre: yo soy muy ágil y escurridizo, tal vez pueda ir por la comida sin problemas.
Apolo: nose tal vez para que nada malo pase iré yo.
Luna: pero tú qué portas?
Apolo: poz yo sé esconderme bien, además mi humano me ayuda a darme ideas muy buenas de escape y entre otras.
Cosi: tu humano?
Apolo: si mi humano pq lo hice mi host al ver que el se iba a estrellar junto con su familia y por alguna extraña razón yo era un sombrero y de eso pase a ser este lobo.
Silvestre: eso suena a qué te volviste su salvador.
Apolo: si, pero en fin me tengo que ir, espéreme aquí *se va*
Cosi: espero que esté bien (⁠´⁠;⁠ω⁠;⁠`⁠)
Silvestre: claramente lo estará.

Bueno vale, vamos a ver cómo podemos ir a por comida y por objetos que nos ayuden, en primera otra vez fuimos a la librería pq hay es el único lugar para ir a la planta baja y me tuve que dar un esfuerzo por esos seres, extraños y Vi una pintura de un látex negro la toque y en realidad estaba ocultando un ducto con un escondite adentro vale este lugar me puede servir de refugio hasta que llegue al refugio De mi equipo, me lleve algunos snack que hay decían que se llamaban snack de puro? Nose pero algo me decía que tenía que ir a por algo más así que fui más adelante me adentre mucho más y Vi una tigre de las nieves muy herida, así que trate de buscar en el refugio que había y por suerte encontré un kit médico de primeros auxilios, le pregunté si estaba bien y ella solo movió los ojos y trato de decir algo y se . . .  Murió o desmayo? Así que de todas maneras le eche la Gaza y el vendaje bien fuerte para que dejaré de salir ese líquido que seguia votando por su brazo, la dejé en el refugio antes mencionado y me fui a seguir buscando más cosas quien sabe tal vez necesito más medicinas y mas Kits por si algo llega a pasar, no perdí más tiempo y pase por los ductos a otras salas y por algo que ví en una nota, tenía que tener mucho cuidado y ser precavido, solo escuchaba sonidos y Hasta una canción tétrica lo cual aún me sigue dando miedo pero eso lo tenía que dejar de lado para seguir, fui recorriendo el lugar del gas el cuál no había ningún gas pq esos balones de gas ya estaban rotos, menos mal, así que me fui del lugar y encontré una zona de mucha agua pero habían muchos tiburones flotando sin vida, no quería ver eso pero tuve que verlo para seguir, mientras pasaba por ese lugar encontré unas armas que podrían ayudarnos, un palo de fierro, una llave inglesa, un bate, un látigo (nose pq había eso aquí) 2 pistolas y una bolsa llena de bombas (vale ahora me preguntó pq estás cosas están aquí?) Lo malo es que el bate se me cayó al agua y no lo pude recuperar, junto con 4 bombas ;-;
Pero ya que encontré un nuevo refugio tenía que ir con el equipo y llevarles la comida lo más rápido posible, ya tenía snacks de puro y también naranjas secas que recoji del agua vale ya no están tan secas, regrese deje a la tigre de las nieves en algún lugar del nuevo refugio la escondí por si esas cosas se atreven a venír aquí, y volví con mucha velocidad.

Apolo: *ingresando por la puerta* chicos regrese y oh mierda!!

Estaba viendo como una de esas criaturas parecidas a los látex negros solo que con rostros y máscaras muy escalofriantes estaba encima de Martin haciendo forcejeo.

Martin: ayúdame!!
Apolo: ok ya voy *saca el palo de fierro y le da con la parte palanca de este mismo* listo, que asco hay mucho de esa cosa aquí.
Silvestre: y que estuviste haciendo que demoraste 1 hora!!
Apolo: solo fui por lo necesario y encontré un nuevo refugio.
Luna: eso es bueno guanos.
Apolo: pero primero vayamos a comer que no e comido por traerles la comida *saca los puro snacks*

Todos les encantó este snack después siguieron a apolo, matando ahora sí a esos extraños seres y así llegaron al refugio.

Apolo: bienvenidos al nuevo refugio!! :D
Silvestre: UH que bien *huele* esperen pq huele a ese aroma?
Luna: cuál?
Silvestre: *sigue oliendo, y encuentra a la tigre* espera, trajiste a un cadáver aquí!?
Apolo: cielos no, no es un cadáver la encontré mal herida en los ductos siguientes tal vez esas cosas le hicieron daño y logro sobrevivir de alguna forma.
Cosi: que mal :c
Martin: bueno por lo menos traje un tipo piedra *cierra el esto abierto con un rectángulo de metal que se convierte en una puerta automática con voz* bueno es hora de descansar, de todas maneras tenemos que estar listos para el día siguiente.
Todos: bueno, entonces buenas noches.

______________________________________

Y así termina este cap que lo de antes era para obviamente prologo chau se me cuidan :D


Changed (Psy Au).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora