1

2.1K 179 4
                                    

Ya casi terminaba su tercer año, después de todo lo que pasó pudo respirar aliviado después de ayudar a sirius a escapar, ahora se encontraba de camino al salón de pociones ya que quería saber como hacer la poción mata lobos para remus, cuando llego escucho voces del otro lado de la puerta una vez que se acercó pudo escuchar mejor.

- Esto es ridículo severus- dijo la voz que dedujo que era de lucius Malfoy- primero eres violado potter, evans los descubre pensando que eras tu el que sedujo a potter, tienes un hijo de él, el día de su nacimiento te dicen que el bebé murió y resulta que el niño de vivió era tu hijo supuestamente- reclamo furioso.

- lucius entiende que no puedo llegar y decirle... por más que quiera... nada me asegura que este a salvo de Voldemort o Dumbledore, ambos me tienen vigilado, Harry no debe saberlo-

Harry se alejo de la puerta con lágrimas cayendo por sus ojos, cuando estuvo lo suficientemente lejos corrió a su sala común, cuando entró escucho otra conversación.

- si seguimos así, moriremos hermonie-

- shh callate-

- sino fuera por el hecho que Dumbledore nos ofreciera una buena parte de su fortuna cuando muriera ya no seguiría haciendo esto- reclamo molesto ron- por su culpa sus padres murieron, ginny casi muere, casi pierdo mi pierna solo porque ese prisionero de askaban y la rata de mi familia que resultó ser un hombre transformado estaban relacionados con el, si seguimos así vamos a morir también por su culpa-

Sin soportar más salió de la sala común esta vez con dirección al baño de niñas abandonado.

Ellos tenían razón... era su culpa, incluso es su culpa que snape o su padre sufra también. Una idea cruzo por su mente una vez que logró calmarse, si pudiera volver en el momento exacto evitaría que severus fuera violado por su padre y así el no estaría aquí.

Le tomo dos horas elaborar su plan, regreso a su sala común y fue directamente a su habitación tomando su capa de invisibilidad, fue a la habitación de las niñas y robo el gira tiempo que hermonie tenía, agradecía internamente que aún no lo haya devuelto, el siguiente paso fue ir a la biblioteca y busco en la sección prohibida encontrando un libro que indica como usar el gira tiempo para regresar años en el tiempo.

Tembloroso hizo girar el pequeño reloj de arena.

_______________

Usando su capa de invisibilidad corrió por el castillo hasta llegar al salón de pociones, recuerda que le contaron como su padre de volvió el profesor de vuelo para los primer año solo para renunciar casi dos años después, llegó justo a tiempo.

Respiro hondo y dio tres golpes a la puerta, al instante escucho algunos golpes y pasos acercándose, rápidamente se esconde con la capa de invisibilidad al momento que snape abre la puerta quien confundido mira a todos lados hasta que su mirada se detiene donde esta el, asustado cubre su boca para no hacer ruido.

- ¡severus!- la verdad femenina atrajo la atención del azabache hacia ella dejando que harry sintiera alivió- ¿has visto a James? No lo encuentro por ningún lado, me preocupa lo que pueda hacer en ese estado de ebriedad-

- si, ahora mismo lo tengo bajo vigilancia no te preocupes lily- afirmo severus haciendo que la mujer suspirara de alivió-

De pronto un patronus apareció pidiendo la presencia de lily en la oficina del director, la pelirroja se despidió y se fue rápido, cuando se aseguro a la mujer se haya ido severus saco su varita rápidamente haciendo que la capa de invisibilidad salga volando descubriendo al adolescente.

Ambos se miraron sorprendido al verse frente a frente.

Severus miro fijamente al adolescente frente a el, sabia que no era ninguno de los alumnos, conocía muy bien cada alumno de cada casa especialmente a los Slytherin, pero mirando bien al adolescente tenía un cierto parecido con.

- ¿potter?- pregunto confundido hasta que oyó un quejido detrás de él.

- amm creo que sería mejor tratarlo antes que se vomite encima-

El mayor solo suspiro pesadamente.

- bien, pero después quiero una explicación-

Ambos ingresaron al salón de pociones para ayudar al ebrio potter mayor.

- que mini yo tan raro- dijo James con una risa mientras era puesto en una cama.

- bien explica- exigió mientras le daba un poco de agua al castaño.

- use el gira tiempo para viajar 13 años en el pasado-

Aquellas palabras hicieron tensar al azabache.

- ¿estas loco?, ¿por qué harías tan cosas?-

- porque quiero evitar que usted y otras personas sufran por mi culpa-

La ira que sintió se desvaneció rápidamente cuando las lágrimas caían de los ojos verdes del menor.

- aun que Dumbledore tiene que ver con lo que pasa... es la mayoría es mu culpa todo el sufrimiento que pasan los demás por una profecía que se hizo pública ante de que yo naciera- menciono mientras desviaba la mirada- por eso vine hasta aquí... para evitar el sufrimiento a los demás especialmente a ti...-

- ¿por qué a mi específicamente?- pregunto sintiendo el temor subir por su espalda.

- porque yo fui el fruto de la violación que ibas a sufrir hace unos momentos- ambos quedaron en silencio- se que hacer esto solo llevara a mi desaparición en el futuro-

- pero ya me lo dijiste así que seguirás viviendo cuando vuelvas-

La voz del hombre se escuchaba temerosa ante la idea de que alguien tan joven regresara en el tiempo solo para evitar su nacimiento.

- me temo que si lo olvidara ya que me aseguraré de ello- dijo con una sonrisa mientras sacaba su varita- Obliviate-

Al momento que lanzó el hechizo el gira tiempo lo regreso al presente dejando atrás a un joven y confundido Severus Snape sin saber que aquél hechizo no lo iba hacer olvidar del todo.
.
.
.
Harry miro a su lechuza con una sonrisa triste, abrió su jaula dejado la irse libremente en la bella noche, hecho un vistazo a su álbum de fotos viendo como poco a poco su imagen iba desapareciendo de cada foto.

Tomo rumbo hacia los aposentos de severus mientras poco a poco se iba desvaneciendo, al llegar solo atino acostarse junto al hombre, abrazo por primera y última vez a su padre mientras lloraba en silencio como siempre hacia cuando el peso era demasiado.

- lo siento tanto- susurro mientras cerraba sus ojos sintiendo las manos del hombre sobre las suyas- te quiero papá- susurró al hombre dormido.

Severus despertó con una sensación de vacío y una opresión en el pecho, sus manos se sentían ligeramente tibias, al sentarse en la cama sintió un objeto duro en su mano, al tomarlo y llevarlo a su rango de visión su respiración se congeló, ¿porque había un gira tiempo en su cama?.

De vuelta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora