9 ✘Los sacrificios de Alice✘

3.2K 187 11
                                    

La primera víctima fue Megumi Sasaki, de 29 años de edad, propietaria de un restaurante. Los que la conocieron la describen como una mujer testaruda con un mal genio y una lengua afilada cuando se trata de sus empleados. Ella era conocida por sus clientes por su excelente cocina y su dedicaciones a su puesto de trabajo. Fuera de su trabajo, Megumi era muy social, y muchas veces iba a las fiestas. Fue después de un partido de tal manera que ella desapareció. Decidió caminar a casa ,desde la casa de su amiga, ya que era a sólo una cuadra de la casa, para ella era un poco,y estaba demasiado borracha para conducir. Varias personas se ofrecierón a llevarla a casa, pero ella se encogió de hombros. Ella fue vista saliendo de la fiesta a la una de la mañana, y esta es la última vez que fue vista con vida.A la mañana siguiente, una pareja caminando en el bosque cerca de un kilómetro de la casa de Megumi, vio una gran cantidad de sangre en un camino cubierto de maleza, sin usar. Curiosos, lo seguían,hasta donde se encontró el cuerpo de Megumi. Ella había sido destrozada, sus partes empaladas en diversas ramas de los árboles. La pareja llamó a la policía. Fue la policía la que se encuentra la tarjeta de juego, metida en la boca de Megumi. Fue un As de Espadas, que tenía la palabra "Alice" escrito en él, como se mencionó anteriormente. No había huellas dactilares o cualquier muestra de ADN que se pudiese encontrar. Había vómito en la escena, pero la hembra de la pareja admitió que era de ella.

100 cosas de creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora